Las cifras del World of Warcraft

JP 30 agosto 2005 2 comentarios

wow_update.jpgBlizzard ha publicado las cifras del World of Warcraft y son bastante impresionantes, este MOORPG sigue siendo uno de los mejores.

El WOW ya tiene más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, y 1 millón de esos solo en America del Norte (USA y Canadá), esto supone unos ingresos impresionantes con la consecuente mejoria que deberia tener el servicio, es decir, más actualizaciones, a ver que pasa.

El WOW sigue siendo de los mejores RPG online, aunque el FFXI o el GuildWars tampoco se quedan atrás.

Vía | JeuxFrance

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Thrillka
    Marca como spam

    Ante nada felicitaros por el blog, lo leo siempre.

    Deciros ke en la última frase cuando metéis al GW como RPG de pago deberiais rectificarla ya ke el GW no es de pago, ni mucho menos. No hay cuotas como el WoW o el FFXI, esto puede llevar a la gente a errores a la hora de kerer decidirse por un juego u otro.

    Y el echo de ke el WoW tenga 4 millones de usuarios activos no significa ke sea el mejor juego ke hay de RPG ( cuestión de gustos y de bolsillo ), si no el Lineage 1 y 2 le kitarian el puesto ya ke si sumamos las dos secuelas superarían al WoW incluso doblando sus cifras.

    Un saludo ;).

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    B4RTUK
    Marca como spam

    wow = juegazo y timo,
    lineage = juegazo del copón.
    El lineage tiene muxos mejores graficos, se puede jugar en servidores piratas, tiene mas jugabilidad, y solo podria tar a su altura el nuevo FF, wow se keda viejo

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete