Silent Hill: ¿quién quiere ver el making off de la película?
Aviso importante: estos dos vídeos contienen spoilers en cantidades industriales, así que si no queréis ver más de la cuenta sobre la peli ni se os ocurra visionarlos.
Dicho esto os comunico que yo he visto sólo un par de minutos de cada uno porque realmente hay mucho material y prefiero ir al cine sin haber visto media película. Para todo aquel que no pueda esperar y tenga sed de Silent Hill adelante… una cosa sí he podido confirmar: sigue teniendo muy buena pinta y creo que podría ser la película basada en un videojuego que todos estamos deseando ver.
Bueno, ahí arriba tenéis la primera parte del making off, con una duración de casi 7 minutos, y si seguís leyendo encontraréis la segunda parte, que dura 7 minutos y pico.
Vídeos making off Silent Hill
Parte 1 (YouTube)
Parte 2 (YouTube)
En VidaExtra:
Silent Hill: nueva imagen sobre la película
Silent Hill Experience para PSP
Silent Hill: nuevo tráiler de la película
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- Ryu y su evolución a través del tiempo
- 'Dead Space': Análisis
- Polémica con algunas películas de Sony en Xbox 360
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'El jugador Hardcore se fijará en Wii muy pronto", Cammie Dunaway dixit
- Diez juegos que deberían ser creados
- 'Wii Music'. Análisis
- Nuevo vídeo con los 10 primeros minutos de 'Need For Speed: Undercover'
- Nuevas imágenes de 'Resident Evil 5'. ¿Salto del tiburón?
Lo+votado
Lo+votado
- Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?
- Ahorro diario: consumo inteligente en Weblogs SL
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- 'Quantum Theory', más imágenes
- Las portátiles se juegan en casa
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- 'Spore': Análisis
- 'Mortal Kombat vs DC Universe': en Europa sin censura
Lo+comentado
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Resistance 2': Análisis
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Guía de lanzamientos: Noviembre de 2008
- Diabólico plan contra el mercado de segunda mano
- El bug de 'Little Big Planet' se carga el sistema de físicas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Basago

- Rafael Galindo

- justiciero

- Iplay

- Manolete20

- josich

- Luija

- Jack Grensleaves

- Crazy Paris

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Pst! Se dice "Making Of", con una "f" ;)
wow me lo acababan de dejar para descargar ^^ creo que le echare un vistazo jeje
jean-paul, el Cómo se hizo en cine siempre ha sido Making Off, con dos efes.
dbssdb, ¡ves con cuidado! Échale un vistazo pero así por encima, que da rabia saberlo todo ya ;)
Si, creo que eso voi a hacer, es que no puedo resistir de ver al menos un poquito jeje, pero si que me han dicho que no lo vea entero, vere un poco del principio ^^
pa cuando sale la peli?
Dios mio!!!!!!!!!!! es impresionante,solo iva a ver los primeros minutos pero no me aguante y lo vi entero,cada vez me convence mas de que es la mejor adaptacion que se a realizado.
la pacion del director asia la pelicula es impresionanate.
la musica,los efectos,el ambiente,los actores, cabeza piramidal!!!!!!!!!!!
ya kiero que salga, la quiero ya!!!!!!!!!
y sin duda la musica es de akira yamaoka!
ya me convencio, a ver el pre-estreno!
Para un futuro, Álex: si alguien te corrige, al menos ten la humildad de comprobarlo antes de cagarla dos veces:
[en.wikipedia.org]_of
Joder, no entiendo como os molestais en discutir por estas tonterias...ya son ganas...y la verdad es que yo siempre lo habia oido como making off pero si lo dice la wikipedia...por cierto, en google busca making off y making of y veras que la unica referencia por la que te salen entradas de cine es por la de 2 efes, pero vamos, que no se cual sera correcta pero me da igual.
Respecto al tema, ya vi parte del "como se hizo" xD y es genial, estan curradisimos los efectos, algunos calcados del juego, como los monstruos y la ciudad tornandose en siniestra...madre mia ue ganas de ver la peli ^^
Guau no e visto todavia estew video pero ya vi muchos videos de otros lados y la pag oficil esta chido
lo q estabamos esperando el 1 videojuego q pasa a la gran pantalla q mis respetos
uo q se a echado todos lo silent tiene barias cosas q soblresalen
cuando sale la pelicula de silent hill
HE visto la pelicula, desafortunadamente estoy un confundido pues solo duraba 97 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡ de los que 127!!!!!!!!mininutos que son y luego me entero que el corte original del DIRECTOR ES DE 3 HORAS CON 30 MINUTOS;
LO que vi solo puedo decir que esperaba mas impacto PSICOLOGICO aunque he de confesar es una pelicula que despues de verla te deja PENSANDO sin embargo la HISTORIA CARECE DE SOLIDES Y POr momentos no sabes el por que de lo que pasa....
en resumen si la pelicula que yo vi es en verdadad todo el material estare un poco INSATISFECHO; ya que por otro lado si hay mas DETRAS DEL POBLADO DE SILENT HILL YA VEREMOSS.
Pues yo fui al cine y vi la version de 2:7 minutos y la neta esta de wevos pinche pelikula, se los dice un fan del videojuego, aunque no se por que hay 2 versiones de 97 minutos y la de 2:7 minutos pero aun asi creo que la trama la supo acomodar bien el tal Gans al mezclar el silent hill 1 2 y 3. lo ke no me guto es ke le metieron musika del sh4 y la neta nunka hacen sikiera referencia al sh4... sinceramente pienso que para ser una adaptacion de videojuego, al menos no es una patetika basura komo lo fue resident evil
Bueno que puedo decir.... la pelicula es una obra de arte por donde la mires.
primero: Es una pelicula no es un juego, no tiene por que acercarse ni siquiera a ninguna entrega, por ser una historia original
segundo: Podemos apreciar en los mas minimos detalles lo experimentado en los juegos, todo esto acompañado de efectos especiales impresionantes.
realmente reconozco algunas criticas de algunas personas que no han jugado silent hill pero para nosotros que hemos experimentado el horror de este atrayente pueblo, puedo decir como fanatico que la pelicula supo conquistarme en un 100% hasta el tema del final(ademas que Radha es preciosa).
asi que amigos nos vemos en silent hill ..a menos que renten un depto y no puedan salir de el.
Pues sí, es Making of, con una F
"Making of Silent Hill"
algo asi como "La realización DE Silent Hill"
Pero muchos siguen usando el OFF.