Dead and Furious: más zombis en tu DS

Alex C 04 junio 2006 13 comentarios

Dead and Furious
Aparecen las primeras imágenes ingame del Dead and Furious, el primer título del estilo House of the dead o Time Crisis en ver la luz para la Nintendo DS. O sea: un shooter sobre raíles, para entendernos. Dream On Studio, los papás de la criatura, destacan los siguientes puntos en la web oficial del juego:

  • acción arcade sacando provecho de las funcionalidades de la DS: pantalla táctil (dispararemos y recargaremos las armas con el stylus, por ejemplo) y uso de la doble pantalla para tener el inventario a la vista
  • modo multijugador: en el modo historia podremos jugar de forma cooperativa vía WiFi
  • rejugable: varios finales, items para desbloquear ysecretos ocultos
  • historia absorbente: descubre la verdad (Rob Steiner, el prota, se despierta en una celda acusado de un asesinato que no cometió...)
  • consta de 4 capítulos con niveles bastante terroríficos repletos de acción y suspense

Hasta noviembre no saldrá a la venta y yo espero que le pongan un poquito más de atención al apartado gráfico, porque igual es divertidísimo (o no), pero esas capturas son realmente horrendas…

Sitio oficial | Dead and Furious
Vía | British Gaming Blog

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn |
    Marca como spam

    Alex c normal ke las capturas sean Horrendas, eske el juego es de Terror no? xDD
    aver supongo ke estas seran de la version beta porke aun keda vastante para ke salga el juego

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Alex C
    Marca como spam

    Qué chiste más malo, tío ;)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn |
    Marca como spam

    eske yo soy un as para este tipo de chistes jajaja

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    dewa |
    Marca como spam

    Mas que estar feas, yo las veo incompletas, miren los escenarios que vacios estan... Ahora ya no se si comprar Resident Evil o esperarme a este que por lo que dicen esta muy bien. Ojala fuera millonaria y pudiera comprarme todos los juegos que quisiera y no estar si me compro este no puedo comprar el otro.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Toni |
    Marca como spam

    ¡Anda! Y yo que creía que eran fotos de eDjinn durante las vacaciones en Oropesa :P

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Pliskin |
    Marca como spam

    weno habra que verlo cuando este mas desarrollado el juego,porque solo sale un tipo de enemigo y los escenarios son =(con mas o menos luz)
    de todas formas tiene buena pinta para jugar a juegos tipo time crisis con el puntero

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    car |
    Marca como spam

    mmm... (Rob Steiner, el prota, se despierta en una celda acusado de un asesinato que no cometió) .... que original no??? jajajaj

    Y los graficos dan asco! La DS no es una consola para este tipo de juegos....

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Shironeko
    Marca como spam

    "La DS no es una consola para este tipo de juegos...."

    Una palabra: Stylus

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Darkness |
    Marca como spam

    Pues yo creo que tienen gráficos decentes.
    Aunque las habitaciones tienen pocos detalles los zombis esán muy trabajados, especialmente la cara y la ropa.

    Supongo que cuando acaben el juego tendrá un aspecto mejor.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn |
    Marca como spam

    Toni me as visto? y si es asi se nota ke no me as visto bien...¬¬

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn |
    Marca como spam

    car estoy deacuerdo con Shironeko y DR_Legia

    en la PSP seguro ke no podras disfrutar de un juego como este el cual es por railes ya ke necesitarias un tipo de pistola y eso dudo ke lo saken o tambien se podria controlar con el "analog" pero ya no seria tan realista como merecen ser jugados estos juegos

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    666 |
    Marca como spam

    la verdad es q ese tipo de juego no le quedan nada bien al ds,le quedan bien los juegos ñoños q tiene xq para lo unico q sirven son para el Stylus, en cambio si quieren verdaderos juegos de accion de los cuales no te puedes despegar comprate un psp!!!!!!!

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    kmysamaX |
    Marca como spam

    "a verdad es q ese tipo de juego no le quedan nada bien al ds,le quedan bien los juegos ñoños q tiene xq para lo unico q sirven son para el Stylus, en cambio si quieren verdaderos juegos de accion de los cuales no te puedes despegar comprate un psp!!!!!!!"

    Haber niño de papi, si tu te quieres o tienes una PSP bien, pero por lo mejnos yo no gastaria casi $3000 (aqui en mexico) por una portatil si mejor me puedo comprar una Xbox o una PS2.

    Creo que esta tecnologia que esta usando Nnintendo es lo mejor en el mercado, cambia el modo de juego y la interaccion es genial, ya la veo sakndo en unas 5 o mas años sakndo una consola que sea de realidad virtual con graficas de klidad.

    PD: tambien si quieres y te aburres de tu PSP puedes concseguirte una Xbox portatil. (jajajaja) Solo la conectas a una tele y en una maletota te cargas unas 2 baterias de coche y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!!!!!!!!! PODRAS LEVARLA DONDE SEA, MAGICO NO????????????

Destacado

CSI: Pruebas ocultas Crisis Core: Final Fantasy VII Wario Land: The Shake Dimension

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. *_*javi*_* 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Jack Grensleaves 5 estrellas
  9. switch2 5 estrellas
  10. Iplay 5 estrellas

Suscríbete