Dead and Furious: más zombis en tu DS

Aparecen las primeras imágenes ingame del Dead and Furious, el primer título del estilo House of the dead o Time Crisis en ver la luz para la Nintendo DS. O sea: un shooter sobre raíles, para entendernos. Dream On Studio, los papás de la criatura, destacan los siguientes puntos en la web oficial del juego:
- acción arcade sacando provecho de las funcionalidades de la DS: pantalla táctil (dispararemos y recargaremos las armas con el stylus, por ejemplo) y uso de la doble pantalla para tener el inventario a la vista
- modo multijugador: en el modo historia podremos jugar de forma cooperativa vía WiFi
- rejugable: varios finales, items para desbloquear ysecretos ocultos
- historia absorbente: descubre la verdad (Rob Steiner, el prota, se despierta en una celda acusado de un asesinato que no cometió...)
- consta de 4 capítulos con niveles bastante terroríficos repletos de acción y suspense
Hasta noviembre no saldrá a la venta y yo espero que le pongan un poquito más de atención al apartado gráfico, porque igual es divertidísimo (o no), pero esas capturas son realmente horrendas…
Sitio oficial | Dead and Furious
Vía | British Gaming Blog
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Rescatando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
Lo+votado
Lo+votado
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- 'Crisis Core: Final Fantasy VII': Análisis
- PAX 2008: 'Fallout 3' en nuevos vídeos
- 'DeathSpank', un par de vídeos
- 'Spore' lanza el primer trailer en español, no te lo pierdas
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Alex c normal ke las capturas sean Horrendas, eske el juego es de Terror no? xDD
aver supongo ke estas seran de la version beta porke aun keda vastante para ke salga el juego
Qué chiste más malo, tío ;)
eske yo soy un as para este tipo de chistes jajaja
Mas que estar feas, yo las veo incompletas, miren los escenarios que vacios estan... Ahora ya no se si comprar Resident Evil o esperarme a este que por lo que dicen esta muy bien. Ojala fuera millonaria y pudiera comprarme todos los juegos que quisiera y no estar si me compro este no puedo comprar el otro.
¡Anda! Y yo que creía que eran fotos de eDjinn durante las vacaciones en Oropesa :P
weno habra que verlo cuando este mas desarrollado el juego,porque solo sale un tipo de enemigo y los escenarios son =(con mas o menos luz)
de todas formas tiene buena pinta para jugar a juegos tipo time crisis con el puntero
mmm... (Rob Steiner, el prota, se despierta en una celda acusado de un asesinato que no cometió) .... que original no??? jajajaj
Y los graficos dan asco! La DS no es una consola para este tipo de juegos....
"La DS no es una consola para este tipo de juegos...."
Una palabra: Stylus
Pues yo creo que tienen gráficos decentes.
Aunque las habitaciones tienen pocos detalles los zombis esán muy trabajados, especialmente la cara y la ropa.
Supongo que cuando acaben el juego tendrá un aspecto mejor.
Toni me as visto? y si es asi se nota ke no me as visto bien...¬¬
car estoy deacuerdo con Shironeko y DR_Legia
en la PSP seguro ke no podras disfrutar de un juego como este el cual es por railes ya ke necesitarias un tipo de pistola y eso dudo ke lo saken o tambien se podria controlar con el "analog" pero ya no seria tan realista como merecen ser jugados estos juegos
la verdad es q ese tipo de juego no le quedan nada bien al ds,le quedan bien los juegos ñoños q tiene xq para lo unico q sirven son para el Stylus, en cambio si quieren verdaderos juegos de accion de los cuales no te puedes despegar comprate un psp!!!!!!!
"a verdad es q ese tipo de juego no le quedan nada bien al ds,le quedan bien los juegos ñoños q tiene xq para lo unico q sirven son para el Stylus, en cambio si quieren verdaderos juegos de accion de los cuales no te puedes despegar comprate un psp!!!!!!!"
Haber niño de papi, si tu te quieres o tienes una PSP bien, pero por lo mejnos yo no gastaria casi $3000 (aqui en mexico) por una portatil si mejor me puedo comprar una Xbox o una PS2.
Creo que esta tecnologia que esta usando Nnintendo es lo mejor en el mercado, cambia el modo de juego y la interaccion es genial, ya la veo sakndo en unas 5 o mas años sakndo una consola que sea de realidad virtual con graficas de klidad.
PD: tambien si quieres y te aburres de tu PSP puedes concseguirte una Xbox portatil. (jajajaja) Solo la conectas a una tele y en una maletota te cargas unas 2 baterias de coche y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!!!!!!!!! PODRAS LEVARLA DONDE SEA, MAGICO NO????????????