Wii con cámara y punto de acceso

En el último número de la revista Game Informer se explican las ventajas y desventajas que supone programar para la nueva conola de Nintendo, pero también se deja entrever unas características de las que no teníamos constancia.
Parece que la Wii incluirá una cámara con la que seremos capaces de poner cara a nuestros personajes en el juego y que además permitirá grabación de vídeo. Aparte de esto se están desarrollando unos auriculares inalámbricos y unas tarjetas de memoria SD que tendrán capacidades de 2 a 7 GB.
Al parecer, otra gran sorpresa que está desarrollando nintendo es una tecnología basada en WiFi que podrá interconectar a la Wii con otras consolas o incluso compartir contenidos a través de esta tecnología.
Os mantendremos informados.
Vía | Xataka
Más información | Foros de Nintendo
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Rescatando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
Lo+votado
Lo+votado
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- 'Crisis Core: Final Fantasy VII': Análisis
- PAX 2008: 'Fallout 3' en nuevos vídeos
- 'DeathSpank', un par de vídeos
- 'Spore' lanza el primer trailer en español, no te lo pierdas
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Jack Grensleaves

- Víctor Pimentel

- Iplay

- Hachi-Roku

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Cada día soprende más esta consola.
pero no se sabe si la camara vendra incluida o a parte no? aun asi esta bien esto de los uriculares camara y demas jejeje Wii cada vez me da mas razones para estar seguro de comprarla :D
Con esta consola, la PS3 se està quedando en nada... normal.
cada dia esta mejor la wii si, pero, si la camara y los auriculares y todo lo que te trae la wii, lo trae de serie, le sale rentable a nintendo venderla a 200 euros?, por que a mi me parece que perderia bastante dinero, no?.
Esto se va a utilizar para el wiisports solo de momento ¿o hay mas juegos que lo utilicen?
Me parece una idea muy divertida ver mi cabezon encima de los muñequitos esos tan monos.
Como lo de meter tu cara en los juegos es un extra dudo muchiiiisimo que venga de serie con cámara (además de encarecer).
Además, demasiado bueno para ser cierto.
Lo de compartir Wifi con otras consolas ya se sabía. Más concretamente con otras Wii y con DSs :-).
P.D. El corrector ortográfico de Google dice que "muchiiiisimo" es con 4 ies (lo había puesto con 3).
Y eso de interconectar a la wii con otras consolas... ¿se refiere a otras wiis o a otras consolas diferentes?
Wii, la amiguita de las consolas, ja ja ja!
Ah, ok, NeoHomer, ya me extrañaba ver a mi a la wii haciendo migas con la ps3...
NOOO, cascos inalámbricos!!!! No se podrá oir el altavoz del mando!!! :))
Si en la paginma oficial de nintendo europa ofrecieran el obtener una Wii con un pack especial a 260 euros como hicieron mas o menos con DS kien se la cojeria?
jajaja yo si estubiera a tioempo no me lo pensaba jaja
Que ruines y viles!!! Estan copiando el Eyetoy de la Ps2!!!!
Supongo que porque lo de grabar videos lo invento el eye toy...y lo de coger tu cara y ponerla en el juego tambien...
Que gran idea lo de la camara.
Y para los que dicen que es una copia del Eye Toy, el 99% de Playstation es copia de Nintendo, asi que no creo que pase nada si Nintendo coge presatada una idea de Sony.
¿Me equivoco?
Saludos compañeros.
Sensacional lo de poner la cara en el juego como el MARIO KART GP:
[www.mario-kart.net]
y de donde saco sony la idea del Eye Toy ??
DEL GAME BOY CAMERA!!
es inutil buscar algo q no aya copiado sony
je je :)
Supuestamente se desvelan los secretos de la wii.
[forums.nintendo.com]?board.id=revolution&message.id=1260806&view=by_date_ascending&page=1
Mirad el ultimo de esta pagina (esta en ingles). Si es cierto esta muy bien, si es falso este tio es un flipao de la vida
Que vaya bien...
Me acuerdo del Gameboy camera... traia un par de juegos creo jajaja asi ke copia de Sny no es esto... jajaja pobres soniers ke buscan cualkier escusa para criticar...
muchas de las cosas ke salen ahora como novedosas an salido antes, pero mas sencillas, ya ke en estos momentos es dificil innovar en este mundillo, lo a echo Nintendo con el mando pero, poco se puede hacer ya
Pero qué críos sois...
"Esto lo han copiado de Sony..." "No,esto lo tenía antes la GameBoy.." "No,esto lo inventó el bisabuelo de Kutaragi que era vecino de uno que trabajaba en el taller de Tomas Edison..." "Pues esto lo inventó Adán que fue cuñado lejano del fundador de Nintendo..."
¿Es que no os dais cuenta de que ninguna de éstas inventa nada, sino que en todo caso hacen sinergía y prefecciones de lo que otras compañías -normalmente más pequeñas o independientes- sacaron anteriormente al mercado?
Y aunque realmente una de estas marcas sacase algo innovador ¿Qué problema hay en que otra venga después y lo adapte o incluso lo copie DES-CA-RA-DA-MEN-TE? ¿Acaso nos parece una atrocidad que todas las marcas de vehículos vengan hoy con airbags cuando fue Mercedes la primera en incorporarlos? Para eso están las patentes. Si uno cree que le han copiado, denuncia, y si tiene razón, el otro tiene que pasar por caja y santas pascuas...
Y más importante ¿qué coño os importa a vosotros si Sony vende más que Nintendo o viceversa? ¿Acaso os sentiréis más felices, las tías os harán más caso o dormireis mejor dependiendo del estado de las arcas de Sony o Nintendo?
Que cada uno se compre la que le dé la gana, con la que vaya a pasárselo mejor y menos tontería, que hablamos de empresas, no de ONG's
Repito, el Eye Toy es tan copia del game boy camera como el wii del CD-i
Esta información está basada en un RUMOR, que en los mismos foros de nintendo mencionan como obra de un fanboy. Es gracioso que además de todo lo que se menciona aquí, menciona además que el MGS4 va a salir para wii, la fuente? gamefaqs (los foros, supongo) y una revista online llamada "Game informer" (según quien escribió el artículo) que por cierto, no contiene esa información hasta el momento. Ademas, en el foro de nintendo analizan diversos errores que el autor cometió en especificaciones técnicas y en gramática.
LINK AL POST FUENTE DE LOS FOROS NINTENDO
Saludos!
Como bien dicen, a quien le importa quein lo invento???
Pero bueno siguiendo con la linea de quien copio a quien, dejen les recuerdo a todoooos los que dicen que la idea de ponar tu cara en un juego fue de Eye toy, estan equivocados, ya que la idea original fue de Perfect Dark, para N64, a traves de la Game Boy Camara tu te tomabas una foto y con el transfer Pack del N64 podias subir tu foto y ponerla, esta idea se quedo solo en eso "una idea" ya que en esos tiempos se considero que podria ser muy violento que algun chico usara la cara de su padre en los enemigos para dispararle.
Asi que recuerden de donde salio la idea y luego discuten.
La basura de EyeToy es una copia del DreamEye. Hasta en el nombre se parecen :D
Wiiiii
*César! Un momento!*
*Esta noticia NO es oficial*
*Se supone que se trata de una filtración de un artículo para la Game Informer que aún tiene que salir*
*Pero no se sabe si eso es cierto, y de verdad se trata de un artículo en elaboración para Game Informer o es un Fake!!!*
*No se sabe nada aún, no es oficial!!!*
Lo que dicen en el foro de nintendo:
*This is a RUMOR about the next GI. Other sites have started to pick it up now, so I am*thinking its more valid. I readily admit, this is not fact, it is just rumor. At this point*
*The GI with the info has not come out yet, thus no pics.*
Gamefaqs:
*Consider This Fake***Until Proof Is Provided*
Por lo tanto no daría nada como 100% afirmativo, como dice la entrada, simplemente se trata de un rumor. Si es cierto o no lo sabremos cuando salga la próxima Game Informer.
Por cierto, en caso de que esto sea cierto, la camera probablemente venga incluída y pueda tener algo que ver con esto. No lo se:
[www.revogamers.net]?do=viewarticle&id=207
Por cierto, según ATI (esto si que es oficial), lo que hemos visto en E3, dice, de gráficos es solo la punta del iceberg, y que en el producto final veremos una cálidad sorprendente, mucho mejor.
También nos recomienda no mirar tanto a las specs, ya que se trata de chips y tecnologías simplemente diferentes.
Ahora volviendo a los rumores, según lo que he leído, Nintendo podría estar trabajando en el Project Reality que dejó abandonado con la 64. Simplemente no ha anunciado nadia hasta el momento, por el proceso para el patente de cada linea de código.
"The name Project Reality came from the speculation within Nintendo that this console could produce CGI on par with then-current supercomputers."
Pero de este rumor no me fiaría mucho... me lo he leído enterito y parece muy inventado, aunque lo de ATI es cierto.
Os imaginais por ejemplo:
8 amigos, 2 Wiis, 8 mandos (4 por Wii), 2 TV y jugar LAN via Wireless a un Mario Kart o un Smash Bros....
Sería la caña :D
Hombre, en teoría con una TV también funcionaría.
Pero esto de la interconexión entre Wii's me lo imagino de tal manera.
Podrán tener la función de estar conectadas entre ellas y compartir "cosas" entre ellas (P2P), también se podrán hacer servir como Hotspot para los usuarios que no tengan internet o tengan internet lento.
Es decir, no tengo internet, tengo una wii y me conecto a la de mi vecino que está conectada a internet y en teoría la podría hacer servir como Hotspot y poder conectarme. Supongo que puede ser algo así.
También he pensado en alguna forma de comunicación entre las Wii's entrelazadas y conectadas (como el pictochat de la DS), eso en una ciudad grande con miles de Wii's sería la *****
Ah césar! Ahora me doy cuenta, te has dejado una parte importantísima de este rumor! Si esto es cierto, también habrá una especie de función que permitirá a los usuarios crear juegos "simples" 2D y 3D y luego poder compartirlos!
"-A still-in-development simple dev tool will be made available to users through the Connect24 network. It will allow users to create a simple game in 2D or simple 3D and share it with the world. This will hopefully be available on the network by launch."
Tengo entendido que el SDK (Software Development Kit) está confirmado desde hace tiempo. Creo que no es un rumor.
si es verdad lo de los juegos 2D y 3D... ufff si es tan sencillo como el RPG Maker sera la ostia para kienes algun dia nos aburramos y no sepamos ke hacer jejeje
Ya no se oye eso q decian los sonyers "nintendo esta muerta" xq ya no lo dicen? se habran dado cuenta q estaban totalmente equivocados.
Con cada noticia esta wii se hace + y + apetecible, joder q ganas de comprar ya la wii.
Ojala nintendo siga así y no solo en el principio, xro si sq hasta en el lanzamiento wii tendra + juegos q PS3, joder q caña les estan dando a sony.
Un salu2
Hombre, ya no lo dicen porque no es asi, al igual que ya no se oye tanto que Sony va a fracasar con su ps3(creo). Eso eran comentarios RADICALES que no deben de tener en cuenta ni los de un lado ni los de otro.
Aprovecho lo que ha comentado MR PROPER de que wii va a tener mas titulos que ps3 en el lanzamiento, 20 y 15 respectivamente, para poner una TEORIA/INTUICION que tengo:
PS3 no saldra en Europa el 17 de Noviembre porque no esta del todo terminada(solo estaba la carcasa en el e3) y sus juegos estan al 30%-35% acabados.
La wii tambien es cierto que no estaba del todo en el e3, pero la mayoria de sus juegos estan al 80%-85% acabados.
Esto tanbien va un poco para los que dicen que la wii es solo humo por dentro, ya que no se saben sus especificaciones tecnicas. Pero ahora me pregunto yo ¿Si las de PS3 si que se saben porque no estuvo en el e3 y sus juegos estan tan incompletos? Esto me intriga incluso mas que los "secretos" de la wii.
Alguien de Aquí ha leído la Hobby consolas de este mes.
En la página 10 hay un VS de Wii contra PS3,
Redactor Jefe de Nintendo Acción Vs Directora Playmani.
Y este Redactor Jefe de Nintendo Acción dice:
Desde *Octubre* en Adelante lo que va a valer es Wii, la nueva consola de nintendo.[...]
Ya partir de *octubre* habra una nueva forma de divertirse: "Wii".
Mhm.... Octubre?
MR PROPER, ni nintendo esta muerta ni ps3 va a fracasar. Pues claro que esta la vista que nintendo no esta muerta, acaso piensa eso hoy alguien? Y si este tema trata de wii, deja en paz a ps3, que siempre sales con las mismas.
Lo de las copias siempre ha sido una estupidez, tanto para una compañia como para las otras: hay veces que compañias investigan tecnologias similares, y otras muchas una se basa en la otra o directamente la copia. Si hay patente se pasa por caja y punto.
Yo es que, lamentandolo mucho, evito cualquier publicación de Hobby Press como si de la peste se tratara.
Que yo sepa, Miyamoto ha dicho en varias ocasiones que uno de los aspectos que pretende conseguir Wii con sus juegos es la interacción al máximo con el usuario y una de las maneras de hacerlo era eso de permitir el poner la foto de un jugador en un personaje del juego.
Hace tiempo se intentó hacer con la Pocket Camera de GB, pero no cuajó la idea.
Takmaster, ¿lo dices por el descaro de HobbyConsolas al apoyar a ps2? Es que ahora parece que apoyan a wii y critican a ps3...
Lo del Octubre y la wii... puede ser interpretado de dos maneras: o bien queria decir que saldria a partir de Octubre o que saldria en Octubre.
dewa Hobby consolas se vende y se a vendido a Sony o eso parece porke no es normal algunas cosas ke e leido desde ke me la compre asta ke pare... solo ke ahora dicen cosas buenas de Wii porke no pueden decir nada malo, si no kieren meter la pata.
a parte de eso tambien es una revista algo mala de videojuegos, ya ke e visto noticias importantes ke no se an dicho en esta revista, y lo unico ke vale de la revista son aveces los CD's de muestra y los posters...
Lo de Hobby Consolas lo digo porque, a parte de ser sensacionalistas a dolor, tener unos redactores de notícias que no tienen idea de como escribir un artículo, fusilar noticias de publicaciones extranjeras, dar por hechos informaciones que sólo son rumores, y demás lindezas, SIEMPRE han sido absolutamente parciales, ya desde la época de los 16-bit: el que les pagaba más, recibía mejores críticas, y autenticos bodrios injugables han recibido puntuaciones altísimas (creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, que el horripilante Rise of the Robots fue puntuado con un 90 y pico). Y viceversa: al Castlevania: Symphony of the Night, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia, le pusieron una nota paupérrima porque "no estaba en 3D".
También he de añadir que hace unos 10 años o más que no compro un ejemplar de Hobby, así que igual han mejorado... aunque he podido ojear alguna en el quiosco de un amigo, y no parece que hayan cambiado más que la fuente de la que reciben pasta para sobrevalorar sus productos.
Si es cierto, se van siempre con el que mas triunfa y destacan juegos de, digamos, "acontecimientos sociales".
En la portada de este mes aparecen el F1, el Codigo da Vinci y Superman, es decir, todo comercial.
Quiza por eso ahora parece que ahora apoyan a wii, ya que ha sido la ganadora del e3, y critiquen a Sony.
La del mes que viene me la comprare por lo de el DVD del e3, pero en como no mejore... me parece que me voy a pasar a la EDGE, que he leido que es mas profesional.
Si... bueno, la EDGE de este mes...
PS3 Contra el Mundo! Woaaa... esperemos que la siguiente sea más "imparcial"
Si, ha primera vista parece que va con Sony, pero por dentro creo que parece mas objetiva. Ponen el mando "boomerang" para la ps3, por lo que se escribio antes del e3. Quiza para el proximo numero pongan en la portada algo menos..."llamativo", digamos.