Algunos detalles sobre el Guitar Hero II
Después de comprobar en mis propias carnes lo divertidísimo que es echarse unas partidas al Guitar Hero me alegra conocer algunos detalles del Guitar Hero II, como algunos de los nuevos temas que podremos tocar… pero primero vamos a ver un fragmento de vídeo del War Pigs de Black Sabbath (temazo, temazo) y luego os sigo contando:
Vamos a por el listado de temas confirmados hasta ahora (de los 55 con los que contará en total), entre los que destacaría el Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses (se ha hablado bastante de la inclusión de este tema en el juego últimamente) y el que hemos podido ver en el vídeo de ahí arriba:
- Anthrax – “Madhouse”
- Black Sabbath – “War Pigs”
- Butthole Surfers – “Who Was in My Room Last Night?”
- Drist – “Arterial Black”
- Guns N’ Roses – “Sweet Child O’ Mine”
- KISS – “Strutter”
- Lynyrd Skynyrd – “Freebird”
- Reverend Horton Heat – “Psychobilly Freakout”
- Rush – “YYZ”
- Van Halen – “You Really Got Me”
Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado, ya que lo tendremos en España en noviembre de este mismo año. Ah, y los mandos guitarra serán compatibles con la Playstation 3.
Enlace al vídeo (YouTube)
Vía | Gamespot
Más información | Joystiq
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Crea tu propia pistola láser a lo James Bond con el HD-DVD de Xbox 360
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- 'Wii Sports' es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a 'SuperMario Bros'
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- 'Prince of Persia'. Análisis
- Crea tu propio adaptador Wireless para Xbox360 y olvídate de cables
- 'Dead Rising: Chop till you Drop', el trailer más desquiciado y punk que hayáis visto
- 'Heavy Rain', más ilustraciones e imágenes
- Algunos juegos que vendrán en 2009
- 'WET', nuevas imágenes
Lo+votado
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- ¡VidaExtra os desea un feliz año nuevo!
- 'Uncharted 2: Among Thieves', más cosas sobre su historia
- Lo mejor del 2008 para los lectores de VidaExtra
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
- 'Demon's Souls': tres minutos de lujo en forma de vídeo
- 'I am Alive', nuevos detalles del juego que nos enfrenta a la Madre Naturaleza
- PS3 reduce su precio de fabricación, ¿momento de bajar el precio de venta?
- 'Disgaea 2 Portable' anunciado para PSP
- Algunos juegos que vendrán en 2009
Lo+comentado
- 'Wii Sports' es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a 'SuperMario Bros'
- La desquiciante historia en la que el desarrollo de Cell, sentó la base del procesador de Xbox 360
- 'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360
- Algunos juegos que vendrán en 2009
- Exclusiva: Entrevista con Fumito Ueda (Team ICO), su próximo título saldrá en Xbox 360 y muchos más detalles
- PS3 reduce su precio de fabricación, ¿momento de bajar el precio de venta?
- Los mejor y peor puntuados juegos del 2008, según Metacritic
- Crea tu propio adaptador Wireless para Xbox360 y olvídate de cables
- Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente
- 'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Joer, pedazo de banda sonora... freebrid por lo visto tiene un solo de guitarra de 5 minutos, debe ser brutal xDDDD
El smoke on the water seria fenomenal tambien, sweet child of mine tiene que molar a saco y war pigs es brutal. Tambien echarian en falta thunderstruck de ACDC, tiene que molar un huevo xDDD
El Smoke on the water lo tienes en la primera parte y no está mal, no. Y si te mola Black Sabbath, también está Iron Man ahí, por ejemplo.
Saludos.
gracias por el aviso, a ver si ahorro y me compro la guitarrilla de las narices y puedo jugar a los 2, que los 80€ pican un rato xDDD
es cierto k el smoke on the water sta en el 1
el juego es una autentika pasada ( jugando kon la guitarra claro) y ademas sta tirado d precio ( juego mas mando =69 euros) 9 euros mask un juego normal y la verdad sk vale la pena
kualkier amante del rock se lo pasara d putisima madre kon el juego
mmmm sweet child o mine,temazo
PD: como se pueden mandar noticias a los redactores de vidaextra?
Merece mucho la pena, Azsche. Piensa que puedes hasta hacerte con una Les Paul customizada a lo Zakk Wylde la mar de vacilona, por ejemplo.
Yo me lo compré hace mes y pico y aunque no he podido jugar todo lo que quisiera es de lo más divertido.
Imagino que cuando salga esta secuela me la compraré también.
Pliskin, es muy sencillo. En la esquina superior derecha del blog, pero arriba del todo, encima del buscador, tienes un enlace donde pone ¡Envíanos pistas!
Saludos.
Puff qué ganas le tengo a Freebird!! para mí el segundo mejor solo de guitarra (después del de stairway to heaven), tiene que ser impresionante :D:D:D
Que grande un sweet child.. gran noticia.
El juego me lo compré con mis dudas (alto precio, parecia muy juguete la guitarra, no lo habia probado) pero he de admitir que ha sido de las mejores compras que he hecho nunca. La diversion de una botella de ron, un par de amigos y tocar hasta que no veas la pantalla, impagable.
Ciertamente a cualquiera que no haya jugado, tan solo una cosa. Hacedlo. Os quedaréis enganchados como el que más. Garantizado!
Genial!!! solo habra que esperar para alucinar con Sweet Child O mine, el priemero es genial esperemos que este sea igual de bueno y incorporen más canciones... su Master of Puppets podrian poner!!!
rl juego es la ostia , tiene unos graficos impresionantes y ademas te viene canciones como smonk on the water o strawy to heaven etc…
este juego es un simulador de guitarra .
as ventajas esq te puedes comprar guitarras arrasar el escenario, y pasartelo bn