[TGS 06] Nuevo vídeo de Lost Planet

Kedume 24 septiembre 2006 15 comentarios

Lost Planet
El TGS nos trae un nuevo vídeo de Lost Planet para Xbox 360. Menuda pinta tiene este juego. Falta ponerse en la piel del jugador todavía y experimentar el nivel de jugabilidad que pueda tener, pero los escenarios, movimientos de personajes, el número de enemigos por panatalla y los efectos como los de las explosiones prometen un juego bastante movidito. Otro juego a tener en la lista de pendientes junto al esperado Gears of War, aunque no estará listo hasta el año que viene.

Vídeo | Xboxyde

En Vidaextra:
Lost Planet, lo próximo de Capcom para Xbox 360
[Games Convention 06] Tráiler de Lost Planet en multijugador

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    pAssi |
    Marca como spam

    SIN PALABRAS... vaya movimiento, vaya gráficos, vaya armas, vaya máquinas, vaya bichos... ¿Cuándo sale esta jodida maravilla?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    saruman |
    Marca como spam

    Desde cuando an retrasado el Gears of War si sale el mismo dia que la Ps3 .

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Kedume
    Marca como spam

    Saruman, no se si queda claro pero lo que quería decir es que éste sale el año que viene. El Gears of Wars bi ha cambiado de fecha, sale cuando tú dices.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Daremonai |
    Marca como spam

    >que vaya aprendiendo la infumable ps3 de la originalidad de los juegos que no hacen na mas que refritos

    Desde cuando el Lost Planet es original? Es un mata-mata, muy bonito, pero de original tampoco tiene mucho

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Pliskin |
    Marca como spam

    que bueno el juego, esta de p.m.
    Con juegos asi dan ganas de comprarse una xbox360

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    xanbcn |
    Marca como spam

    La jugabilidad del juego es excelente: hay una demo bastante extensa en LIVE que lo demuestra.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    yevon |
    Marca como spam

    hummm pinta bien graficamente, el manejo me recuerda a socom, pero.... otro shooter? en tercera persona pero... otro?

    PD: han visto la demo de lair? q cantidad de enemigos diooox y es wenisimo ver el dragon andando to loko xDDDD. No se sabe nada nuevo acerca del gears?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    el noti |
    Marca como spam

    El gears of wars sale el 17 de noviembre y no ha habido ningún cambio de fecha.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Nefrir
    Marca como spam

    "Desde cuando el Lost Planet es original? Es un mata-mata, muy bonito, pero de original tampoco tiene mucho"

    WTF?? Se refiere a que no es otra saga explotada a más no poder.

    El Juego es la leche, tiene unos gráficos tremendos, y lo que más me impresiona son esos bichos tan grandes, y el modo online parece ser muy intenso.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Herman
    Marca como spam

    bueno con este juego me termino de retirar del PS3 ya era hora de ke saliera algo mas nuevos y fresco en los juegos y el 360 me parece ke esta sacando nuevos juegos y buenos juegos por lo visto este consola si viene en serio y solo estan esperando las salidas de las otras consolas para empezar a humillarlas con sus exelentes juegos y su precio no tan caro y a eso le agregamos ke las companias estan anunciando casi todos los jugos multiplataforma

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    FJ-Warez | www.amdzone.com
    Marca como spam

    Lost Planet, Gears of Wars, Y Halo, a la fecha mis unicas razones para comprarme una 360, pero wauuu, que razones...

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Moneitor |
    Marca como spam

    Lo malo de todo esto es, ¡¡¡Pero de donde saco yo el dinero por dios!!!

    - Halo3
    - Lost Planet
    - Gears of Wars
    - Forza Motorsport2
    - PES6
    - Blue Dragon
    - Mass Effect
    - NBA 2K6

    Y tendremos que seguir de cerca a TimeShift...

    Un saludo a todos y los que nos queda por venir

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    sergio perez | sergio
    Marca como spam

    esto si es un jeugo de verdad con graficos in game de verdad corriendo en una consola potente de verdad.... ps3 es una farsa con juegos malos (ni el mediocre ridge racer puede correr bien) y los pocos buenos son una cortina de humo como el killzone 2 y ya se q me van a decir que el mgs4 o el ff pero la verdad estoy seguro q en diciembre estare con el ps6 el gears of war y mas adelante con este fabuloso juego y los rpgs q vienen mientras q los sonyers tendran q pagar muucho mas dinero por algo q los poseedores de 360 habremos venido disfrutando desde antes sony no solo nos miente y nos irrespeta sino q nos cobra mas caro por todo eso comprar una ps3 por q la ps2 fue una gran consola es tanto como perdonar q la esposa duerma con el mejor amigo por q fue una buena novia... a los sonyers se los han timado con una consola q en potencia general no supera a la 360 y q en los demas aspectos (precio, tamaño,juegos,online y demas) es claaaaramente inferior

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    perator |
    Marca como spam

    parece un buen juego pero demasiado monstruito i pokas personas

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Balam |
    Marca como spam

    Alguien sabe como configurar Lost Planet para que 2 personas jueguen en la misma consola en MODO CAMPAÑA ???????

    Me refiero a la consola XBOX 360

Destacado

Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure Need for Speed: Undercover

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. justiciero 5 estrellas
  5. MR Potato 5 estrellas
  6. Zyx 5 estrellas
  7. Manolete20 5 estrellas
  8. josich 5 estrellas
  9. Crazy Paris 5 estrellas
  10. Kutaragi el castigador 5 estrellas

Suscríbete