VidaExtra en la Experiencia 360: Gears of War

Txema Marín 30 octubre 2006 32 comentarios


Para ir terminando con nuestra serie de entradas sobre la Experiencia 360, vamos a hablar ahora de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. No es otro que Gears Of War, y nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus dos primeros niveles. Conócelos tú también.


Gears of War es, ante todo, una pequeña gran obra de arte, en lo que a gráficos se refiere. La enorme cantidad de polígonos que se mueven por segundo es tal, que nos da la sensación de poder tocar las armaduras de los soldados y sentir el calor de la batalla. Este enorme detallado gráfico proporciona al juego una atmósfera perfecta, en la que nos encontraremos a menudo con cuerpos descuartizados, desangrados o medio engullidos por esas extrañas criaturas que nos amenazan. También disfrutaremos de enormes escenarios, bellos en ocasiones, que muchas veces podremos llegar a destruir por completo, y en tiempo real. Es tal la calidad gráfica del juego que el simple detalle del reflejo de la luz sobre los personajes o ver un agujero real en la pared tras un disparo son dos de los ejemplos más sencillos a priori, pero que representan a la perfección que cualquier detalle está perfectamente representado.

En cuanto al juego en sí, al principio cuesta hacerse con los mandos ya que las posibilidades de movimiento son muchas, pero en cuanto nos habituamos ya podemos pegar tiros a placer. Resguardarse en una columna, agacharse en una roca caída en el suelo y dispara a bocajarro son movimientos a los que tendremos que acostumbrarnos rápidamente. Y es que la Inteligencia Artificial de nuestros enemigos es tremenda, atacándonos cuando estamos sólos o recargando munición, por los laterales sin que nos demos cuenta o yendo a por todas cuando se ven en superioridad numérica.

El poder disfrutar del título en una pantalla plana enorme y de Alta Definición con sonido 5.1hizo que la experiencia fuese aún más espectacular. La pena es que no se podían hacer grabaciones ni fotos del juego, porque me hubiese encantado poder poneros algún vídeo del juego en movimiento, pero no pudo ser. La demo que teníamos allí era totalmente nueva y exclusiva, con el juego terminado a un 90%, con los dos primeros niveles totalmente jugables, cosa que mi compañero César ni siquiera pudo ver cuando fue a la Experiencia 360 de Madrid. El juego estará totalmente doblado y tracido al español de España y podremos disfrutar de él casi con los cinco sentidos.

En definitiva, un título totalmente recomendable para aquellos enamorados de los shooters futuristas y bien hechos y de los que hacen que una persona pueda decidirse a comprar una determinada consola. Xbox 360 está poniendo sus mejores ases sobre la mesa y los está jugando muy bien. Esperemos, por el bien de todos, que al final no se quede con la cara de póker.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    sergio | sergio
    Marca como spam

    Definitivo la 360 es de lejos la mejor opcion de juego, graficos economia y servicios todo en una.... la ps3 por muuuuuuucho menos cobra casi el doble

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    komadrejo |
    Marca como spam

    Desde que vi las primeras imágenes in-game de GOW ya me enganché a la 360. Al principio a tenido un catálogo algo soso, con 3 juegos destacables, y otros tantos recomendables.
    Pero desde el X06 de Barcelona, Microsoft ha presentado su artillería pesada y realmente se está convirtiendo en un digno (y durísimo) rival para PS3.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Cypher |
    Marca como spam

    Ya lo comente en otro post q mas de uno de va a comprar la X360 por ese juego. Yo tambien estuve en experiencia 360 y te puedo decir que es un juegazo en toda regla. Bienvenidos a lo que comunmente se llama "vuelta a la tortilla" (Sony-Microsoft)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Palpo |
    Marca como spam

    Me parece que tiene buena pinta el juego. Su inteligencia artificial y su acabado gráfico la hacen un buen as bajo la manga para Microsoft

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Lurt |
    Marca como spam

    Será un juegazo fijo!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    domitilo |
    Marca como spam

    Joer que bueno es leer comentarios aqui sin peleas entre nintenderos y sonyers. Lo que si espero es este juego con muchas ansias y va a ser bastante sorprendente que casi todo se pueda romper jugando Live, o sea que si alguien me dispara y crea un hueco de bala podre verlo a traves del hueco de bala segun lo que entendi.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    santi @ Wii60
    Marca como spam

    donde esta los lloricas diciendo q el juego no tenia ia?

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Kahless |
    Marca como spam

    Desde luego, parece uno de esos pocos juegos que de por sí, justifican la compra de una consola. La única pega, es que no sale para PC, aunque igual con el tiempo se decicen(ya me gustaria...)

    PD. Yo me enamoré del juego con los montajes de video que tienen en la página oficial

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    wabo |
    Marca como spam

    aki están los lloricas. en la demo q han probado aora puede q hallan mejorado la IA pero en la del video de hace dias era penosa, lo mismo que los escenarios indestructibles. aver si an mejorado las animaciones...

    ojo!! q yo critico en base a lo que veo, no a lo q cuentan (puntuacion en PS2 Magazine de FFX-2: 92... una mie**a)

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    domitilo |
    Marca como spam

    por favor obiemos a la ps3 de esta foro tratemos de hablar solo del juego

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    linux |
    Marca como spam

    wabo dijo:
    en la demo q han probado aora puede q hallan mejorado la IA pero en la del video de hace dias era penosa, lo mismo que los escenarios indestructibles. aver si an mejorado las animaciones...

    >>>>los que lo han jugado dicen que la IA es tremenda y las animaciones sublimes

  • 12 Imagen de www.gravatar.com

    Que ganas tengo de jugar a esa maravilla seguramente me compre una xbox por este juego, sería un pecado no tenerlo en mi colección. A ver si lo doblan bien y será perfecto!!!!. Tendremos que ahorrar para la pantalla de HD!!!.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Shinsajo | www.dakyo.net
    Marca como spam

    Parece genial pero nah, la verdad yo prefiero los juegos japoneses y simpáticos ^_^ Voy a matar a Moee... WIiiiiiii

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    linux |
    Marca como spam

    Shinsajo dijo:

    yo prefiero los juegos japoneses y simpáticos

    >>>>bueno pues por ahi pronto viene el Blue Dragon...tambien saldra el lost odysee y trusty bell exclusivos para xbox 360

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Alonso |
    Marca como spam

    wwooo f*ck!!!!

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    javier |
    Marca como spam

    espero poder comprarlo sin tener problemas a la hora de la verdad por que no lo reserve y lo quiero el dia de su lanzamiento,que pasada de juego no hay ningun otro juego que lo iguale o supere

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    jema_jake | www.levelup.com.mx
    Marca como spam

    Si lo que nos cuentan es cierto, nos podriamos encontrar con el juego que podria superar a Halo 3, ni pensemos en MP3 porque no creo que llegue a tal grado, pero esque si tiene tantos detalles, estamos frente a un señor juego, o comprare el 360, ahh... pero si que lo jugare.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Moneitor |
    Marca como spam

    Este va a ser un señor juego, yo tampoco lo he reservado pero creo que deberia ir a reservarlo porque me da que el dia del lanzamiento me voy a quedar sin el :....(

    En cuanto a Halo3... Aun le queda mucho para que salga, y yo si creo que Halo3 superara a GoW... Pretenden que Halo3 sea el mejor juego de toda la historia y ya nos demostraron que los chicos de Bungie(Microsoft xDDDDD) saben hacer las cosas muy, pero que muy bien, vease Halo(Obra Maestra) y Halo2(Hoy dia aun sigo disfrutando, muy a menudo, de este juego en su modalidad on-line)

    Un saludo a todos

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    emilcar
    Marca como spam

    Yo estoy muy de acuerdo con aquellos que dicem que este puede ser el "killer game" de la Xbox 360, es decir, aquel juego que motive a la gente a comprar la consola. No será mi caso porque... ¡¡yo ya la tengo y tengo reservado el juego en edición coleccionista!! :-D

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    wabo |
    Marca como spam

    indestructible es que lanzes una granada y un bloque de hormigon ni se cantee, listillos.

    y que pasa con las animaciones?

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    wabo |
    Marca como spam

    #11 | Escrito por Herman | Lunes, 30 de Octubre de 2006

    y aqui PS3 no pinta nada.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Luis.Jair |
    Marca como spam

    que!!!! ?? traducido al español!!!!1

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    gozne |
    Marca como spam

    habeis visto los videos de multiplayer de gametrailers? IMPRESIONANTES

    [www.gametrailers.com]?p=xb360

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Shinsajo | www.dakyo.net
    Marca como spam

    PAra Linux: A mi la 360 me encanta definitivamente es un invento genial pero ...
    A) no me la voy a pillar por 3 rpg's, bueno 2 porque el lost odisey no me gusta, demasiado gris, y perderme el Zelda...
    B) Es cara y los juegos son caros, y los accesioros son caros (en Wii los accesorios tambien) y no me voy a gastar esa pasta para una cosa que me gusta menos que otra más barata...
    C)No descarto el Wii60 pero en un futuro supongo que algo lejano ^^U

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Evo |
    Marca como spam

    Soy nintendero a muerte, pero este juego me encantó. Impresioanntemente impactante a nivel gráfico y muy bestia. A ver si se lo pilla un colega y le gochoneo... mientras espero la Wii VV

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    linux |
    Marca como spam

    shinsajo...bueno,pues no te la compres...que goces tu wii...

    bueno sobre los 3 rpg pues son los que se han confirmado,aunque tambien esta el enchanted arm...pero pues cada cual tiene sus gustos y hace lo que quiera ,no???...

    aunque al final dices que no descartas el wii60...pues te digo que a mi me pasa lo mismo pero a la inversa...yo me voy a comprar la wii pero en un futuro lejano...a mi wii me parece cara,pero con una jugabilidad muy buena y eso me atrae...esperare cuando baje de precio...claro esa es mi opinion...

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Jordi
    Marca como spam

    He estado en Negone gracias a la invitación de meristation, y os aseguro q es un juegazo como la copa de un pino.
    En mi web [ciberia.ya.com] he comentado mis impresiones y algunos vídeos que grabé.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Fernando |
    Marca como spam

    La verdad, gear of war es la "ley" , osea que esta de huevos. Esm un juego de mucho tiroteo, y losmatas y los efectos estan mejores que en halo. Yo diria que es mucho mejor que halo, pero aunque la historia es muy pqueña, yo digo que saldra segunda parte. ya que tienes que pasarla 3 veces a historia de gears of war, en informal, elevado (matarlo en la caeza del enemigo) y locura(los matas en 10 valazos). Espero que salagan varias series. Se los recomiendo, a los que piensan comprarlo. Si el halo fue todo un exto a Xbox , gear of wars sera el exito de 360.!!!!!

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    paska |
    Marca como spam

    wenas!!!voy a tener problemas con el juego si no tengo alta definicion?
    SALU2

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    paska |
    Marca como spam

    WENAS!!!
    voy a tener problemas si no tengo alta definicion?
    salu2

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    illidan |
    Marca como spam

    He jugado el juego gears of war como el personaje principal y puedo decirles (con mucha franquesa) que es un juego de mucho nivel, en el cual se ve una preocupacion de entregar un vivencia los mas real posible, sacando el mejor rendimiento a la maquina entre jugabilidad y graficos (xbox 360).
    Yo admiraba Nintendo, buenos juegos pero poco grafico, ahora soy de xbox 360 y esperen cuando puedan jugar el Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, se van a caer de espaldas.

    gracias

Destacado

Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure Need for Speed: Undercover

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. justiciero 5 estrellas
  5. MR Potato 5 estrellas
  6. Zyx 5 estrellas
  7. Manolete20 5 estrellas
  8. josich 5 estrellas
  9. Crazy Paris 5 estrellas
  10. Kutaragi el castigador 5 estrellas

Suscríbete