Rumores sobre Gears of War 2

Txema Marín 07 noviembre 2006 27 comentarios


Todavía no han lanzado el primer Gears of War y ya se está hablando de una posible secuela del título: Gears of War 2

Epic Games, en declaraciones a la web Computer & Videogames, y mediante Mike Capps, presidente de la compañía, y Cliffy B, diseñador jefe del producto, que consideran que el universo de Gears of War es lo suficientemente rico y amplio para una secuela, pero que aún no es momento de hablar de segundas partes.

“Hemos pasado tiempo desarrollando un rico universo para Gears of War y la historia es mucho más grande que la contada en el juego”, afirmó Capps. No obstante, Bleszinski añadió que habrá que “esperar a que jueguen los usuarios antes de llegar a cualquier conclusión sobre futuros títulos”, aunque “me encanta el universo y todo lo relacionado con él y, si el juego se vende realmente bien, no descartaría nada.”

Vía | Vandal y Meristation
En VidaExtra | VidaExtra en la Experiencia 360: Gears of War

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Jordi
    Marca como spam

    Pues por mí encantado, que seguro que será otro bombazo. Quizá no tan original e impactante, pero si se lo toman con calma y se lo curran tanto como éste, ya conociendo mejor la consola y exprimiéndola aún más... buffff, puede salir otra bestia parda para mi blanquita!!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo |
    Marca como spam

    todo juego que tenga un minimo de exito, tiene secuela.

    y este promete. ademas de que lo van a promocionar a diestro y siniestro.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    lasx |
    Marca como spam

    esperen apenas voy a jugar el uno, depsues opinare jeje, auqnue promete muchisimo

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    fugazi |
    Marca como spam

    Eso de que "Todavía no han lanzado el primer Gears of War " parece ser que hay "suelta" por ahí, una version en ingles y chino.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Herman |
    Marca como spam

    jajajaja yo ya tengo en mi poder el gear of war y esta exelente bueno por lo menos el principio esta como me lo esperaba eso es lo bueno de reservar en GAME STOP ke los juegos los entregan el dia de su lansamiento y muy tempran no lo hacen esperar

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    rafa |
    Marca como spam

    Eso es algo normal. Los juegos que venden siempre tienen secuelas, y hasta precuelas.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Fernando |
    Marca como spam

    Si es muy cierto se imaginan una secuela de blizzard para cualquiera de estas consolas de nueva generacion seria un bombazo un star craft ghost no??

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    bed_of_razors |
    Marca como spam

    por que a mi?? , me van a dar el gears of war hasta el 9 de nov. carajooooooooo

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    cenezcal |
    Marca como spam

    Si es muy cierto se imaginan una secuela de blizzard para cualquiera de estas consolas de nueva generacion seria un bombazo un star craft ghost no??#7

    yo creo que si star craft ghost si huviera salido, aunque sea en una sola consola, quisas otra historia se estaria contando, Gears of war ya es palpable y es de verdad, no un proyecto fracasado, es lamentable que Blizzard teniendo una franquisia tan buena como star craft este tan descuidada, es cierto que uno de los programadores principales hablo de la segunda parte de este juego, pero de eso 5 meses atras...yo ya estoy arto de war craft y sus miles de secuelas he expanciones

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Alonso |
    Marca como spam

    NO SE DONDE VIVIRAS TU Herman PERO YO FUI AL GAMESTOP DE EL PASO TX Y NO ME LO DIERO QUE HASTA MAÑANA QUE PRIMERO LO TIENEN LAS CIUDADES IMPORTANTES COMO NY Y DESPUES LAS DEMAS EN JUEGOS ASI DE IMPORTANTES OTRA COSA EL GUITAR HERO 2 SALIO HOY 7 Y SI LO TENIAN EN GAMESTOP SI ES CIERTO LO QUE DICES Herman POR EL DIA DE HOY ME DAS ENVIDIA PERO MAÑANA 8 SSSS YA VERE LO QUE ES UN JUEGO BUENO

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    AKIHABARA BLUES MAGAZINE
    Marca como spam

    Cualquiera que se pase el juego sabrá que la segunda parte está más que servida. ADemás, muchos aspectos, como la conducción, han sido simplemente mostrados y no explotados, tal vez por las prisas de salir a la vez que PS3. En fin, que tendremos GoW para rato

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Cinematic |
    Marca como spam

    Bueno, es la primera vez que escribo aquí, pero escribo muy amenudo en blog de cine.

    El caso es que vi que había posibilidades de que se realizara una adptación cinematográfica de Gears of War. Y es que con las bazofias impresentables de Uwe Boll estoy un poco (bastante) desencantado con las adaptaciones de videojuegos al cine. La únicas que me gustaron fueron Silent Hill y Resident Evil (la primera).

    Veo insultante que con todas las que se han hecho hasta ahora (y las que están por llegar) sólo un par sean decentes. El estreno de D.O.A. (Dead or alive) este mismo viernes viene a confirmarlo... quien quiera ver tías buenorras que utilize internet, pero pagar 6 euros por semejante "película" con una pinta de bodrio que se ve a kilómetros de distancia... igual después de todo está bien. Pero lo dudo muchísimo.

    Mis únicas esperanzas las depoito en Prince of Persia (producida por el efectista aunque efectivo Jerry Bruckheimer), Halo (producida por Peter Jackson, Metal Gear Solid y bueno. Proyectos sin confirmar como la supuesta dirección de Tarantino en Half Life o Monica Belucci, Jean Reno y Takeshi Kaneshiro en Onimusha, que dirigiría Christophe Gans.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Alonso |
    Marca como spam

    ya temgo mi gow colectors!!!!!!

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    jojoman |
    Marca como spam

    Desde que estaban haciendo el juego y vieron que no lo podian meter todo, seguro que lo que descartaron lo dejaron a un lado con la esperanza de ver como salia el priemro para saber si se podia hacer una 2ª parte. De todas formas desde que presentaron el juego y vieron la reaccion de la gente seguro que han esbozado ya la 2ª parte del mismo; lo que pasa es que lo quieren mantener en secreto.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Manuel Perez |
    Marca como spam

    Pues por mi estaria bien que ya sacaran la secuela ya que hace unos minutos acabo de completar el juego y eso que apenas lo consegui hace 2 dias XD.

    P.D. Mexico RLZ

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    ramon abiud montaño cordova |
    Marca como spam

    pues yo creo que si va haber una 2° parte pues yo ya lo pase todo el juego y al final segun mueren todos los malos pero al final despues que se van en el helicoptero los humanos aparece una voz de los malos y dice que continuaran la lucha y pelearan, y aparece un monstruo de los villanos por esa razon yo creo que si sacaran gears of war 2

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    OBLIGEAR |
    Marca como spam

    Gears of War es sin duda un juego excelente, adictivo y poderoso, de esos que te hacen seguir jugandolo aun dormido; Es un hecho que GoW antes de que saliera al mercado causo conmocion entre los gamers a nivel mundial, NO SOLO POR LAS ALTAS CALIFICACIONES DE LA PRENSA INTERNACIONAL, SINO TAMBIEN POR LOS HUECOS QUE CUBRIRIA EN UNA INDUSTRIA QUE EN OCACIONES PECA DE NO QUERER APOSTAR A LO NUEVO, INNOVADOR U ORIGINAL Y VAYA QUE ESTE JUEGO TIENE TODO PARA SER TODO UN CULTO PARA MICROSOFT Y SUS FANS(APARTE DE HALO, CLARO). La prensa le ha elogiado ( y con razon) por lo que las espectativas de que esta franquicia se convierta en trilogia ya es muy real.de esta forma TODO AQUEL QUE YA LO HA JUGADO PUEDE DEDUCIR UNA SECUELA INMEDIATA, TALVEZ MUCHO ANTES DE LO ESPERADO.

    En lo personal pienso que el nivel grafico explota, aunque no al maximo, el poder de la xbox 360, la historia esta perfectamiente bien cimentada dentro de un genero de ficcion_post apocaliptico, AUNQUE tan trillado como el de la lucha por tu planeta en contra de las mas temibles y terribles criaturas alienigenas o monstruos inmundos.

    lAS CINEMATICAS TIENEN UN CORTE FILMICO INCREIBLE, AVECES SIENTES QUE PODRIAS ESTAR AHI O BIEN SENTADO EN UN SOFA DISFRUTANDO de la PELICULA CON PALOMITAS Y REFRESCO. LOS CONTROLES SE SIENTEN MUY COMODOS Y CON UNA CURVA DE APRENDIZAJE POR DEMAS SENCILLA y BUENA, de hecho al principio puedes tener la oportunidad de entrar al modo entrenamiento antes de irte contra todo lo que se mueva.es de resaltar que EL HECHO DE CUBRIRTE DETRAS DE CUALQUER OBJETO EN EL ESCENARIO Y SENTIR COMO LAS BALAS DE LOS LOCUST TE PEINAN DE RAYITA EN MEDIO ES FACINANTE, LA COBERTURA Y LA ACCION SON SUMAMENTE ADICTIVAS Y CONSTANTES.

    EN LO QUE RESPECTA A LA DURACION DEL JUEGO EN EL MODO CAMPAÑA PARA UN JUGADOR O BIEN EN PANTALLA DIVIDIDA BIEN algunos podran CLASIFICAR a GoW COMO CORTO,SIN EMBARGO TE DEJA CON MUCHAS MAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO,POR LO QUE TALVEZ NI SIQUIERA LA DURACION PUEDA LLEGAR A SER REGULAR,DE ESTA MANERA LOS GAMERS ACOSTUMBRADOS A TITULOS MAS LARGOS Y COMPLICADOS PUDIERAN SENTIRSE UN TANTO DESCEPCIONADOS. SIN EMBARGO EN EL MODO ENFRENTAMIENTO DE XBOX LIVE LAS PARTIDAS DE HASTA 8 JUGADORES SON UN AGASAJO Y MAS SI ENTRE TUS CUATES SE UNEN A DARLE CONTRA GRINGOS, EUROPEOS O ASIATICOS; EN ESTE MODO PODRIAS PASAR NOCHES ENTERAS JUGANDO Y BUSCANDOTE MAS DE UN REGAÑO POR TU ADDICCION SIN REMEDIO A LOS ESCOPETAZOS, BOMBAZOS Y "SERRUCHEADAS" QUE ENCUENTRAS POR MONTON.

    PARA FINALIZAR GEARS O WAR ES UN JUEGO QUE SIN DUDA DEBE ESTAR EN TU COLLECCION; SIN DUDA MARCUS FENIX Y SUS COMPAÑEROS COG TE ROBARAN EL CORAZON A PUROS BALAZOS… JEJE. HASTA PRONTO.

    MY GAMETARG ES OBLIGEAR…AGREGENME Y SALUDOS.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    pepito grillo |
    Marca como spam

    EL ULTIMO K HA ESCRITO ES MAZO DE FRIKI…TIO VENTE PARA USERA…K ESTAS EXO UN SEMENTAL DE LABORATORIOJAJAJAJAJAJA!! TE ROBARAN EL CORAZÓN….NO COMENTS

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    viks
    Marca como spam

    psss staria super bn chavos
    eiii dentro d tres meses gran torneo gears of war en la ciudad d torreon mas informacion al numero k ven aki es cel:8711499982 habra grandes premios

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    felipe otalora |
    Marca como spam

    gears of es implacable bueno sus graficas y la historia esperariamos la secuela la gran emocion para nosotros jugarlo y insperimentarlo

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    gilbertbori |
    Marca como spam

    como rayos puedo matar a RAAM NO ENTIENDO

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    jordan
    Marca como spam

    yo ya me acabe el primero ojala saquen un segunda parte

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Kongo |
    Marca como spam

    Todo el q tiene el juego sabe el q se lo aya pasado como yo sabe q la historia no puede acabar asi

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    felipe |
    Marca como spam

    que queremos la secuela por que el uno fue el mejor

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    felipe |
    Marca como spam

    que queremos la secuela por que el uno fue el mejor

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    luis |
    Marca como spam

    pos yo ya e jugado al gears of war y la verdad esque es un juego de esos de los que no puedes dejar de jugar siempre estas engachado.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    luis |
    Marca como spam

    la verdad esque la grafica del juego es muy realista y desde que salio al mercado prometio muxo aun asin sin jugarlo.
    ya lo e jugado y para los que no hayan jugado todavia les digo que es la bomba sobre todo los graficos,por fin xbox 360 da muestras de su potencial grafico.
    con respecto a eso de que van a sacar la segunda parte pienso que si y espero que asi sea,todo el mundo sabe que sacaran la segunda parte debido al final de la primera version que no consiguieron acabar con todos el enemigo,sino me equivoco creo que sobrevivio uno esa es mi opinion
    en definitiva que gears of war es un excelente juego con graficos de vertigo que sabra explotar el potente hadwer de la consola pero aun le queda que dar mas de si de su hadwer la xbox 360 por lo que e escuchado
    ESPERO QUE PARA CUANDO SAQUEN EL DOS SEA MUXO MEJOR Y BUENOS GRAFICOS PERO LO QUE SI PIDO QUE LO HICIERAN MAS LARGO POR QUE EL 1 ES MUY CORTO ¡¡¡GRACIAS POR LEER MY MENSAJE!!!

Destacado

Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure Need for Speed: Undercover

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. justiciero 5 estrellas
  5. MR Potato 5 estrellas
  6. Zyx 5 estrellas
  7. Manolete20 5 estrellas
  8. josich 5 estrellas
  9. Crazy Paris 5 estrellas
  10. Kutaragi el castigador 5 estrellas

Suscríbete