La Wii americana necesitará ser actualizada

Txema Marín 11 noviembre 2006 34 comentarios


Los usuarios que compren una Wii en EEUU necesitarán actualizarla de inmediato si quieren que su consola pueda acceder a Internet y a los Wii Channels.

Esto es, al menos, lo que se está diciendo desde algunos medios especializados de los Estados Juntitos Unidos. Cuando se conecte la consola y se quiera acceder a un Canal que requiera conexión a Internet para mostrar la información, se informará al usuario de que es necesaria una actualización inicial para que puedan acceder a la red.

Tampoco podrán acceder a la Virtual Console si no se dispone de dicha actualización, que aún no está disponible. De momento no se sabe si será necesario algo similar en Europa y Japón, pero estaremos pedientes.

Ahora vemos que no sólo es PS3 la que necesita actualizaciones. Por cierto, ¿no será esta actualización lo que viene en el misterioso ‘Wii Startup Disc’?

Vía | Vandal

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Javier |
    Marca como spam

    Es de esperar que el disco que lleve el pack de la wii sirva para actualizar el firmware y que posibilite acceder a la red. Sino la única manera sería bajando la actualización y usando la tarjeta SD. Bueno sea como sea es curioso ver como una consola nueva no funciona hasta que se actualice, cosas de las nuevas generaciones.,

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Alfredo |
    Marca como spam

    Actualizar que pereza pero yo hare todo lo que sea por mi wii.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de Culo |
    Marca como spam

    Cielos la wii es una mierda la play3 es mejor lo digo yo soy kleyer play3 FOREVER!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Shironeko | dakyo.net
    Marca como spam

    Cuando la conectas por primera vez a internet lo primero que hace es actualizarse, así que no hay problema.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Steve |
    Marca como spam

    Como se conectara a internet por medio del wifi usb de nintendo?-??

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Nucette24 |
    Marca como spam

    Wow y despues se meten con los fanboys de nintendo, que clase de inepto este chico " Cara de Culo " ( hasta su nick es estupido)...sin comentarios

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Light |
    Marca como spam

    La diferencia entre la actualizacion de Wii y la actualizacion de ps3 es bastante grande.

    Wii actualiza los "extras" de la consola (Channels, VC, etc) asi que si no la actualizas, pues solo usas la consola para jugar.

    En cambio ps3 si no la actualizas, no puedes jugar a ciertos juegos XD Eso es lo sorprendente XD La consola en si no esta acabada y la ponen a la venta XD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de culo |
    Marca como spam

    Yo soy el que sabe mas aqui la play3 es mejor siempre sera mejor la wii no tiene nada de graficos es una porqueria la sony siempre gana.
    A Nucette24 como sea usted es un idiota.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Jose |
    Marca como spam

    Cielos ese tipo que se llama cara de culo que le pasa?

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Glator |
    Marca como spam

    Yo soy el que sabe mas aqui la play3 es mejor siempre sera mejor la wii no tiene nada de graficos es una porqueria la sony siempre gana.
    A Nucette24 como sea usted es un idiota

    -
    Sonyers del mundo, aquí tenéis a otro que os da mala imagen xdd

    Bueno, 1º fallito que tiene la Wii, aunque como dicen ahí, te conectas por internet y se actualiza :P

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    javi |
    Marca como spam

    mira quien copia a quien jajajajaja

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    pol |
    Marca como spam

    Pero tambien en mexico ??

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Alfredo |
    Marca como spam

    mmm. eso si fue un fallo pero no me importa la wii es la mejor consola del mundo. xd me muero por jugar smash! ademas quien es ese tipo que se llama cara de culo da mala imagen escribiendo eso.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Kenshin |
    Marca como spam

    Ignorar a este tipo de personas que solo entran para llamar la atencion, solo para eso, pues no tienen otra forma de hacerlo mas que ofendiendo y gritando. En fin... si la Wii necesita ser actualizada eso hare, no me quita nada el actualizarla =)

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    www.xremeconsolas.ueuo.com |
    Marca como spam

    jajjaajja ESTADOS JUNTITOS JAJAJAJAJJAJA, bueno q mas da q se tenga q actualizar? te importa perder 1 min de tu tiempo para tener mas cosas? y si la verdad q ese tipo de comentario perjudican a los sonyers xD no le pongo mas de 10 años al xaval....

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de culo |
    Marca como spam

    Dejen de joder o les pateo el culo ustedes no saben nada la play3 ganara la wii es pura m..
    Todos aqui no saben escribir yo soy el mejor escribiendo perdedores. pudranse todos. play3 FOREVER! Soy el # 1

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de culo |
    Marca como spam

    Por cierto play3 y sony FOREVER!

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Hola |
    Marca como spam

    Cuanta gente infantil... Se supone que hay que comentar la entrada no criticar a una consola porque sí, tando Wii, PS3 y Xbox360

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Kreador |
    Marca como spam

    A mi lo de que haya que actualizarla no me preocupa. Estaba pensando en los que no tuvieran conexión a internet, pero es una tonteria, porque las actualizaciones se refieren a los canales que usan internet así que... Todo perfecto.

    "Cara culo", tus comentarios denotan tu falta de educación y tu afán de protagonismo. Típico de un niñato. (diferencio cláramente un niño que puede ser muy educado, de un niñato, que solo sabe faltar al respeto).
    Por cierto, en tu último comentario:

    "Dejen de joder o les pateo el culo ustedes no saben nada la play3 ganara la wii es pura m..
    Todos aqui no saben escribir yo soy el mejor escribiendo perdedores. pudranse todos. play3 FOREVER! Soy el # 1"

    Ya se que no domino el arte de la escritura como tu, pero me voy a permitir darte unas clases de ortografía y gramática para cerrarte la bocaza que tienes:
    1-No sabes usar las comas: en tu primera frase te faltan dos comas: (y en la segunda otra más)
    "Dejen de joder o les pateo el culo,[COMA] ustedes no saben nada,[COMA] la play3 ganara la wii es pura m..
    2-No sabes usar los acentos: GANARÁ, AQUÍ, PÚDRANSE.
    3-Después de PUNTO se comienza con mayúscula:
    "perdedores. Pudranse"

    En un párrafo de 4 líneas y media, 7 faltas de ortografia, no está nada mal.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Manolo |
    Marca como spam

    chupenme el goorro al 900 chupada

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Juanca |
    Marca como spam

    Tengo entendido que la Wii se actualiza sola, así que na hay ningun problema ;).

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    Jose |
    Marca como spam

    No lo se pero deberian hacer comentarios sobre esto no criticaderas como ese fanfarron cara de culo pocas personas de aqui hablan bien como Alfredo, Shironeko Javier entre otros y yo.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Robin |
    Marca como spam

    los mismos de nintendo dijeron qeu si la Wii necesitaba una actualizacion esta se realizaria automaticamente al conectarse a internet.

    ademas para los sonyers que se emocionan por haberle encontrado otro supuesto "defecto" a la consola.
    simplemente es para actualizar cosas menos reelevantes como lo son los wiichannels (simples extras para complementar la consola)

    no como otras makinas ke requieren las actualizaciones para poder jugar.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de nalga |
    Marca como spam

    CARA DE CULO MANDA Y PUNTO.

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Raruto |
    Marca como spam

    Neeee dejate de tonterias chaval, bueno, actualizar creo que lo hace sola, y si no por cd o lo que sea, no creo que se acabe al mundo por 1 minuto sin jugar XD

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Falcon |
    Marca como spam

    JAJAJAJAJAJA
    Alex C y los demás moderadores del Blog.. una de las razones principales por las que visitan mucho su página es por la guerra de insultos y estupideces que se sueltan así, vamos.. no seais tan rudos que estas peleas también ganan popularidad...

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Cara de verga |
    Marca como spam

    no le agan caso a cara df culo yo ya me lo piche jajajajajajajajajajaja pero bien pichado jajaja

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    manuel
    Marca como spam

    JAJAJA AL BAVOSOS QUE PUSO EL COMENTARIO 2 NO LE ISIERON CASO NI LO PELARON

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Magnus |
    Marca como spam

    Si que estan aburridos los famosos "Hardcore gamers", Si no les gusta la wii, no la compren, nadie los va obligar, pero si algun dia juegan con ella van a ver que es una muuy buena forma de jugar, y que los graficos no importan o es acaso que ustedes nos se divertian con Megadrive, NES, master, GB Normal, etc¿? o necesita comprarse una tele de alta definicion¿?
    Bue entrando en tema, como variso dijeron, Nintendo aun no activo el servicio a internet ^^, por lo cual aun no esta el Wiiconect 24

    Por cierto para aquellos que me crean un nintendero, tmb me voy a comprar una PS3 :P

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    xd |
    Marca como spam

    Manuel, al decir que no le han hecho caso ya lo has hecho tú =). Lol

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    jema_jake | www.levelup.com.mx
    Marca como spam

    jaja, ese tipo entro de un modo sarcastico y ustedes lo toman todo enserio... de acuerdo, yo no veo el por que le llaman fallo de Wii, es solo una actualizacion y punto, hay algo de malo en eso??

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    NOlo
    Marca como spam

    Según tengo entendido y por lo que vi en algunos videos de cuando abren las cajas de los Wii, el dichoso Startup Disc ya no viene dentro de la caja.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    Spud |
    Marca como spam

    Q wii no tiene graficos.miren el video de red steel en gameprotv.com y cual se mas divertido.
    Wii sports solo le patea el tracero al ps3 y mas al 360.Y NO ME LO INVENTO TENGO EL WII Y 360.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    Spud |
    Marca como spam

    LO MEJOR Q TIENE PS3 ES EL DVDHD.USTEDES LO SABEN.

Destacado

Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure Need for Speed: Undercover

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. justiciero 5 estrellas
  5. MR Potato 5 estrellas
  6. Zyx 5 estrellas
  7. Manolete20 5 estrellas
  8. josich 5 estrellas
  9. Crazy Paris 5 estrellas
  10. Kutaragi el castigador 5 estrellas

Suscríbete