Imágenes de Metal Gear Solid Portable Ops

Konami distribuyó ayer una serie de imágenes de ‘Metal Gear Solid: Portable Ops’, uno de los juegazos que verán la luz para PSP a lo largo del próximo año.
El juego pinta excelente, y recordemos que MGS: Portable Ops narrará la historia ocurrida en el transcurso del tiempo entre el Snake Eater y el principio de MGS. Aparecerán personajes de entregas anteriores como Para-Medic, Major Zero o Sigint. Además vuelve a su modo de juego “normal”, y no en estilos novela digital o ‘estilo Acid’. La cámara de MGS 3:subsistence que tan buen resultado dio, vuelve en esta entrega.
Enlace | Galería de imágenes MGS Portable Ops, en Vandal
Vía | Vandal
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Imágenes de Metal Gear Solid Portable OpsKonami distribuyó ayer una serie de imágenes de ‘Metal Gear Solid: Portable Ops’, uno de los juegazos que verán la luz para30 nov 2006 20:11
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- Nintendo dice adiós al color rojo
- 'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal
- Rumor: El chip gráfico de PSP-2 podría estar en fabricación
- 'Final Fantasy XIII': Square Enix habla sobre la no exclusividad para PS3
- '428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
- Tapa de Rumores: rebaja de precio en PS3, 'Uncharted 2', 'God of War 3'...
Lo+comentado
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Crazy Paris

- Kutaragi el castigador

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Vaya vaya, el juego de cada vez pinta mejor ^^ espero poder jugarlo pronto.
Vaya vaya, el juego de cada vez pinta mejor ^^ espero poder jugarlo pronto.
Vaya vaya, el juego de cada vez pinta mejor ^^ espero poder jugarlo pronto.
Ush! siento haber mandado tantas veces el mismo mensaje, la pagina no recargaba y sin kerer he apretado 3 veces, pido a los admins ke borren 2 de ellos (y este tmb >.
Snake sigue dando guerra xD, el juego tiene un pinta impresionante, yo no soy partidario de consolas portátiles, ya q nunka me gusto jugar fuera de casa y para jugar en casa son mejores las consolas grandes jejee, pero esta consola y sta clase de juegos prometen mucho
Espero tener para Reyes una PSP. Me encanta la consola y este juego será undo de los mejores.
Para ke luego digan ke la psp no tiene buenos juegos.
mmm… parece muy entretenido habra que esperar a ver ke mas nos dicen
La vista clasica de arriba ha cambiado en est juego? Porque en todas las fotos se le ve a snake completo o en un primer plano de su rostro. No parecen imagenes que uno ve mientras juega el juego, ssino las cutscenes oo las escenas de intermision. Asi q no veo poorque la emocion :S
Sergin, la cámara es 3D, como la del subsistance, puedes regularla a tu gusto: desde la clasica vista dsd arriba hasta una vista en 3ª persona, es como la camara del MGS3 Subsitance, la cámara es 360º
Bah… donde se ponga Loco Roco… XD
Q bien por los 4 q tienen psp :P(broma)… no enserio debe ser un juegazo aunque a mi me guste mas splinter cell como juego de espias pero el metal igual es exelente.
saludoss
#14 Lo que mola mas que nada del MGS, es la historia, enserio, esa historia no tiene precio.
Tengo un video larguísimo Direct Feed (o In Game, como prefiráis) desde hace ya casi 4 días…
Tendré que dejar de leer este blog…
cuando saldra un metal gear para el DS,pura mafia($)por parte de sony.
A mi me parece que la calidad grafica es bastante mala conparada con otros juegos de la PSP, osea que no se han esforzado mucho en las texturas y demás ya que esta consola da mucha más calidad, seguramente no le cabía en juego entero en el UMD y han tenido que sacrificar calidad gráfica.
Saludos
A mi me parece que la calidad grafica es bastante mala conparada con otros juegos de la PSP, osea que no se han esforzado mucho en las texturas y demás ya que esta consola da mucha más calidad, seguramente no le cabía en juego entero en el UMD y han tenido que sacrificar calidad gráfica.
Saludos
Al 19:
A mi me parece ke tan solo es una imagen y no puedo juzgar los graficos por una imagen no? :D
Pues yo creo que konami metio la pata con la anterior entrega estilo cartas, y ahora quieren remediarlo. A mi personalmente, y como videojuego, solo me gusta el mgs1 de ps1, los demás son demasioado "peliculeros", sobre todo el 2, con esos dialogos por codec interminables.
VOTO POR QUE LOS COMENTARIOS VUELVAN A VERSE EN UNA SÓLA PÁGINA, COMO SIEMPRE SE HA HECHO!!
Son solo capturas, no puedes comparar una captura del juego k sea in game con la calidad grafica al jugar directamente y verlo en la pantalla de la psp, creo k la calidad grafica sera bastante buena y por supuesto k sera un pedazo de juego.
Gracias por la aclaración, Gunkotaku. Ah y a mi parecer los comentarios deberían salir en una sola página. Así como ahora se pierde la continuidad.
Q CAGADA DE GRAFICOS!
puede alguien decirme como se llama la cancion del anuncio xbox, por favor?, gracias
mchavesa@supercable.es
ste jueg va a ser la ostia cmo tods los otrs dl mstal gear etc. xk e jugao a tods los tng tods los d la play 1 y play 2 1 d los k + me molo fue el ultimo d play en elk snake sta en la selva i pued cojer serpients i to. y 1 d ls k - me molo fue cuand abia k kojer a rayden xk en verda staria muxo mejo coje a snake k al rayden ese.