Oblivion, gran triunfador de los Spike Awards, por delante de Gears of War

Txema Marín 10 diciembre 2006 29 comentarios

El pasado viernes noche, la cadena de televisión norteamericana Spike TV celebró la cuarta edición de los premios a los videojuegos.

La gala fue presentada por Samuel L. Jackson en el Galen Center de Los Angeles y gran triunfador de la noche fue ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’, que consiguió cinco premios, incluido el de mejor juego del año. Por detrás, y con cuatro premios, se quedó ‘Gears of War’. Nintendo Wii también se llevó un premio, el de “Tecnología más Rompedora”, y Epic Games la condecoración de “Estudio del Año”

A continuación, el listado completo de categorías y sus premiados:

  • Juego del año: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Mejor juego deportivo individual: Tony Hawk Project 8 (Activision/Neversoft)
  • Mejor juego deportivo: NBA2K7 (2K Sports/Visual Concepts)
  • Mejor canción: “Lights and Sounds” by YellowCard in Burnout Revenge-XBOX 360 (Electronic Arts/Criterion Games)
  • Mejor banda sonora: Guitar Hero II (Red Octane/Harmonix)
  • Estudio del año: Epic Games (Gears of War)
  • Mejor juego para móviles: SWAT Force (Vivendi/KAOLink)
  • Mejor personaje masculino: Patrick Stewart in The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Mejor personaje femenino: Vida Guerra in Scarface: The World is Yours (Vivendi/Radical Entertainment)
  • Mejor plantilla: Family Guy (2K Games/High Voltage Software)
  • Juego más adictivo: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Juego elegido por la crítica: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo/Nintendo EAD)
  • Mejor juego de conducción: Burnout Revenge-XBOX 360 (Electronic Arts/Criterion Games)
  • Mejor juego de acción: Dead Rising (Capcom)
  • Ciberchica del año: Alyx Vance – Half-Life 2: Episode 1 (Valve)
  • Mejor BSO: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Mejor juego de lucha: Mortal Kombat Armageddon (Midway Games)
  • Mejor juego de PC: Company of Heroes (THQ/Relic)
  • Mejor RPG: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)
  • Mejor juego de disparos: Gears of War (Microsoft/Epic Games)
  • Mejor juego militar: Company of Heroes (THQ/Relic)
  • Mejores gráficos: Gears of War (Microsoft/Epic Games)
  • Mejor juego portátil: New Super Mario Bros. (Nintendo/Nintendo EAD)
  • Mejor multijugador: Gears of War (Microsoft/Epic Games)
  • Tecnología más rompedora: Wii (Nintendo)

Vía | Meristation

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tupadrelhardcore |
    Marca como spam

    mucho que hablaban de zelda, y al final solo ha quedado ganador por rumoreo publico, si es que…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    uriol21 |
    Marca como spam

    Sin duda aquí se demuestra que a veces, las grandes publicidades no demuestran lo grande que es un juego.
    No me refiero a que GoW sea malo,ni mucho menos, simplemente que un Oblivion al que tan solo le he visto la caratula del juego y no lo e visto en anuncios a ganado a uno que no me han parado de taladrar con él.
    No he probado ninguno de los dos asi que no voy a decir cual es mejor, pero aun así, enhorabuena a todos los ke tengna un premio que algo es algo.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    kENNY |
    Marca como spam

    Eso no importa amigo porque para mucha gente es una gran juego incluyendome y cosas como esta no van hacer que sea peor juego para mi es el mejor y es segun lo que cada uno cree .

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    uriol21 |
    Marca como spam

    Se me olvido decir algo:
    Ciberchica del año: Alyx Vance – Half-Life 2: Episode 1 (Valve)
    Sí!!!!!! Siiii tomaaaaa Viva Valve Viva Gordon Freeman y Viva Alyx Vance!!!
    (no trankilos, no es una obsesión, le falta poco pero aun no, es ke la chica es muy wapa y simpatica y le tengo cierto aprecio :))

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Hektols |
    Marca como spam

    Estoy de acuerdo con que Oblivion sea el juego del año. Es el juego de rol que más se acerca a la realidad porque nos permite hacer lo que nos de la gana. El problema que tiene el resto de juegos es que el desarrollo es siempre el mismo cada vez que juegas mientras que Oblivion puedes jugarlo cientos de veces con personajes distintos y nunca será completamente igual. Puedes ser un canalla basado en el sigilo y puñaladas traperas, un mago habil con el hacha o un barbaro argoniano que se dedica a viajar por la campiña matando monstruos pasando de búsquedas gremios y demás.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    vyo |
    Marca como spam

    oblivion es mucho oblivion :)

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    tenchu |
    Marca como spam

    Zelda: Twilight Princess es una grandísimo juego, pero tiene la pega de que con respecto a Zelda: Ocarina of Time es sólo una evolución, pero no una revolución. Quiero decir que cuando OoT salió al mercado supuso una revolución con respecto a los títulos nteriores y causó un gran impacto. TP es tan bueno o más, pero no es nada nuevo y aunque me encanta lo pondría por detrás de OoT en el sentido de que no impresiona tanto, es algo que ya has vivido antes.

    Lo que está claro es que la PS3 ha sido la gran triunfadora… :)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    yo mismo |
    Marca como spam

    tupadrelhardcore, como si ser elegido mejor juego por la critica fuera poco. Te recuerdo que esa es la categoria mas importante creo yo. Por mucho que hablen los "expertos" lo que realmente importa es la opinion de quienes jugamos. Bien por Zelda.
    Como los premios TP, son los espectadores que votan, los valoro mas que cualquier ondas o premio de la ATV.
    Un experto, por mucho que diga que un juego es muy bueno, si la mayoria de la gente dice que es un truño, pues me creeré antes a los jugadores.
    Que no se me mal interprete, no digo que Oblivion no se lo tenga merecido pq lo digan expertos, al contrario, me alegro ^^

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Fitipali
    Marca como spam

    No puedo opinar de Oblivion ya que nunca lo he jugado, pero si me he dado cuenta que las personas que lo juegan siempre se quedan pegados, como dicen por ahi Ocarina of Time es mas favorito que el TP, yo no he jugado TP pero realmente me encanto Ocarina of Time y de lo que he visto de TP no me parece la gran cosa asi de inovacion

    Me alegro que la Wii haya ganado 2 premios, incluyendo el de Zelda que no es tampoco La gran cosa ese premio, pero es algo

    Xbox ha ganado varios premios HUZZA! (donde esta Sony?) Gears of War mejores graficos y mejor multiplayer,que premios tan magnificos

    Viva Xbox 360 y Nintendo Wii
    PS3 es bueno pero por Metal Gear Solid aunque no le vibra el control, pero tiene buenas graficas

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Gamer |
    Marca como spam

    ¿y no hay una categoria al juego mejor optimizado?

    nada otra mierda de premios yakins que tiene ningun valor.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Gsus10 |
    Marca como spam

    Fitipali por que eres tan puton??

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    juanelin |
    Marca como spam

    tenchu dijo: "Lo que está claro es que la PS3 ha sido la gran triunfadora… :)"

    lo sera en tus sueños, creo que tanto la pc,xbox, nintendo y sony han tenido premios, asi que no creo que haya habido algun ganador, ademas no es una entrega de premios a la que le debieramos darle demasiada importancia, bueno, esa es una opinion personal.

    saludos

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Danto
    Marca como spam

    No es raro que Sony no aparezca en este certamen. No participaba.
    Pasa lo mismo aquí en España cuando salen las ventas de distribuidoras… Nintendo no aparece a pesar de que todo el mundo sabe que vende muchísimo.
    Todos estos premios dependen de quien pague. En España pasa en las noticias, ¿qué consolas son las que salen anunciadas, sobre todo en Antena 3? Las de Sony.
    Anunciaron la PS3 como gran ausente de las navidades, y a continuación el tiempo patrocinado por PlayStation2.
    No os creáis todo lo que leéis y sed un poco más críticos con todo. Y a los fanáticos de una marca u otra (tan insulso como pelearse por quién compra la mejor marca de lentejas), pensad un poco, que todas las compañías tienen cosas buenas y cosas malas.
    Para los que saben, la discusión debería ir más encaminada a qué desarrolladora y distribuidora publica mejores juegos, no en qué consolas salen…

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Green |
    Marca como spam

    no creo que le pagen por dar premios xD de todas formas, se nota mucho de donde es la television que ha dado los premios porque por muy bueno que sea oblivion no es ni la mitad de bueno que un RPG japones, gear of war pues si que sea el mas bueno en su genero, pero mas que unos premios es una campaña publicitaria a la xbox, la peor de la tres, pero claro es americana y con mucho orgullo xDxDxD

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Green |
    Marca como spam

    a lo mejor me he pasado un poco criticando a los americanos en mi otro comentario, sorry xDxD

    no se porque os peleais, la ps3 es una mejora de la ps2, y la wii una mejora de la cube, todos los aparatos funcionan asi

    todo tenemos claro que nintendo no puede competir en potencia, no le busqueis tres pies al gato, esto no quiere que decir que no triunfe, mira la ds

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    oldie |
    Marca como spam

    Mejor juego de acción: Dead Rising (Capcom)

    Vamos que el truño… eso es accion??

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Javi-S
    Marca como spam

    el año aún no ha terminado… Hecho de menos el Zelda en esa lista.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Broken_wings |
    Marca como spam

    Estos premios son un chiste. Es solo un intento desesperado por buscar audiencia de videojugadores para una canal mediocre.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Broken_wings |
    Marca como spam

    Estos premios son un chiste.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    tupadrelhardcore |
    Marca como spam

    efectivamente la play3 no ha participado!
    jajajaja!!!

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    tupadrelhardcore |
    Marca como spam

    bueno, era evidente, para participar hace falta una consola!!!

    jajajaja!!!!!1

  • 22 Imagen de www.gravatar.com

    Yo tengo Oblivion y si el juego es genial, pero prefiero el ocarina of time, aunque el oblivion tiene tambien muchas horas de juego no se.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Alonso |
    Marca como spam

    ok si el 360 es un xbox 1.2 y el ps3 es un ps 1.3… el wii que sera un gc .5 ?

    por cierto el ps3 en mex costara masomenos unos 10 mil 500 la vercion chafa y 13 mil 500 la chingona (en pesos Mexicanos)coman esa muy muy caro por eso mi ps3 sera americana como mi 360

  • 24 Imagen de www.gravatar.com

    Pues a mi el oblivion no me gusta nada…. Creo que no es tan gran juego como dicen… Prefiero el Dark Messiayh mucho antes

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    javi |
    Marca como spam

    cuando slaga la play 3 oblivion tendra mejores graficos en ps3 que 360,se podra ver a 1080poligonos

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    SoulHcker |
    Marca como spam

    el oblivion solo gano porque es un juego para nerds …¬¬
    onestamente GoW devio ganar tine mejores personajes mejor musica y es el juego mas jugado en xboxlive…aunque yo tenga una Wii es la verdad

{SIDEBAR_post_xbox-360}