Rumor: Apple podría estar planteándose sacar una consola de videojuegos

Rumor: Apple podría estar planteándose sacar una consola de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según leo en nuestra web hermana Applesfera, Apple podría estar interesada en apostar fuerte en el mundo de las videoconsolas de última generación.

Al parecer es lo que se viene rumoreando en los grandes foros y websites relacionados, y según varios analistas Apple habría contratado numerosos desarrolladores de videojuegos, potenciando sus líneas de negocio en ese sentido.

Esto no tiene por qué significar obligatoriamente que veamos una consola de Apple en breve. Se dice que más bien podría ser que los de Steve Jobs planeen centrarse más en el aspecto de juegos para el iPod, e incluso los juegos para un hipotético iPhone que podría estar ya en producción secreta.

De cualquier manera, en VidaExtra ya nos veíamos venir algo así (:P) y a mí me parece una idea magnífica que Apple se meta en esto de los videojuegos, ya sea con una consola Next-Gen o juegos para el iPod o iPhone. Cualquier competencia potente en el mercado sólo beneficia a los consumidores, porque así las demás compañías se pondrán más las pilas para que nadie les coma terreno.

Si resulta ser cierto... ¡Bienvenida, Apple!

Vía | Applesfera Más información | AppleInsider Más información | AppleWeblog Más información | MacUser

Comentarios cerrados
Inicio