Pronto se podrán descargar películas a la PSP

Txema Marín 18 de diciembre de 2006 12 comentarios

PSP

Según informa el diario económico Finantial Times en su edición digital, Sony ha llegado a un acuerdo con Amazon.com, MovieLink y CinemaNow para comenzar a ofrecer a partir de 2007 películas descargables para los usuarios de PSP.

Al parecer, las descargas se harían mediante un PC para posteriormente ser transferidas a la Memory Stick de la portátil. Una memoria de 4 GB podría almacenar hasta 10 películas descargadas.

Esto parece confirmar las intenciones de Sony de adentrarse en mundo de las descargas multimedia que tanto éxito está teniendo con Apple y su iTunes o con Microsoft y su Xbox Marketplace.

Me imagino yo que las descargas a través de PC serán en principio, ya que lo lógico sería poder hacerlo desde la propia PSP. Y quizá las descargas para la portátil sean la antesala de un sistema mucho más complejo para PlayStation 3.

Vía | NextGeneration

Comentarios

  • 1 Avatar

    Huy si…con eso detendran la pirateria…

  • 2 Avatar

    Quien va a ver pelis en la Psp?

    Yo la sigo viendo como una magnífica máquina de juegos, no hace falta que me haga la cama…

  • 3 Avatar

    como siempre ,sony preocupandose por la parte de juegos de la psp : p … *era ironico eh? xD*

  • 4 Avatar

    Está bien pero para ver pelis mejor en el DVD de mi casa :P.

  • 5 Avatar

    no es copiar, esque si algo sale bien ya los demas no pueden tenerlo?? es exclusivo de apple no??

    ademas esto no les va a salir bien, ¿¿tarjetas de 4GB??, valen 200€… quien se gasta eso para ver pelis en esa pantalla cuando por ese dinero te compras un dvd portatil de 8 pulgadas xDxDxD cagada sony

  • 6 Avatar

    Pero si ya te puedes bajar películas para PSP en formato MP4 que s even de coña y gratis.. que me estás contando.

  • 7 Avatar

    Si las peliculas ya te las descargas las reconviertes las metes en tu PSP i ha ver peliculas…xD…los que se esperen a 2007 para ver pelis en PSP son retrasados.

  • 8 Avatar

    Nada como un iPod video. Pobre psp.

  • 9 Avatar

    pobres nintenderos….anda compraros una wii y jguar al mario galaxi y dejar de marear…o jugar a multijugador a no perdona que la wii solo viene un mando, tndreis que gastaros 66 euros en uno mas jajaja

  • 10 Avatar

    Pues ya hay miles peliculas para descargar, yo me compre hace unos ias el psp y me parece de lo mejor y tengo ipod video de 80, y el carro tengo dvd, perooooooooooooo viajo mucho y no hay como tener tambien juegos en el mismo aparatejo algo que no tiene la ipod

    Saludos

  • 11 Avatar

    buenas yo tengo 2 pesepes con firmware 3.02 EO-B

    este aparatito es lo mejor q han creado estos japoneses!!!para las pelis usad el winavi converter es mas rápido q el psp video9 y para tener la mejor consola mandadme un emilio!os la "pirateo" solo en alicante (de momento)

    danikel2012@hotmail.com

Destacado

Lo mejor del 2008 en VidaExtra Naruto The Broken Bond MotoGP 08 Prince of Persia

Top 10

Suscríbete