El navegador Opera para Wii llegará el 22 de diciembre

El navegador Opera para Wii llegará el 22 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy buena noticia para quienes ya hayáis conseguido una Wii y para los que penséis haceros con una en la segunda remesa.

Opera ha anunciado hoy que este viernes, 22 de diciembre, saldrá a la luz una versión de prueba de su navegador para la consola de salón de Nintendo. Así, su lanzamiento definitivo sigue previsto para la primavera del año próximo, pero podremos catar lo que este navegador tiene que ofrecer esta misma semana. Y es que la navegación por Internet puede convertirse en una baza muy interesante para Nintendo, siendo Wii la opción más cómoda para navegar desde nuestro sofá gracias al Wiimando.

De la versión definitiva poco más se sabe, tan sólo que llegará alrededor de Marzo y será gratuita hasta finales de Junio, costando a partir de entonces unos 5 euros (500 puntos). Eso sí, parece que los servicios online de Wii empiezan a funcionar, ya que hoy mismo se ha puesto en marcha el Canal Meteorológico. Sólo falta esperar a que podamos disfrutar los juegos con nuestros amigos a través de Internet.

Más Información | Opera Software Vía | ArsTechnica | Genbeta

Comentarios cerrados
Inicio