¿Cómo va la guerra Next-Gen?

¿Cómo va la guerra Next-Gen?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos tenéis, tenemos, la duda de quién va ganando esta guerra virtual que están teniendo las tres nuevas consolas por el mercado mundial.

Pues, hoy por hoy, está la cosa así. Xbox 360 sigue liderando el mercado, gracias a la ventaja de haber sido, y con diferencia, la primera Next-Gen en saltar al campo de batalla. Casi 8 millones de consolas avalan esta ventaja...

Ventaja que le durará poco si Wii lo permite, ya que la nueva de Nintendo se está acercando rápidamente y en muy poco tiempo ya ha vendido más de 3 millones de consolas en todo el mundo.

Con lo cual, quien de momento está perdiendo la guerra es Sony con la PlayStation 3. Aunque hemos de recordar que comenzó con enormes problemas de distribución y que en Europa aún no está a la venta, con lo que es normal que no tenga demasiadas ventas. De todas formas, ha superado el millón en poco tiempo.

Así pues, Xbox 360 sigue siendo la consola número uno en el mundo. Aunque todos sabemos que no es cuestión de como se empieza, sino de cómo se acaba...

Vía | Ecetia

Comentarios cerrados
Inicio