Shivering Isles, nueva expansión para Oblivion en Xbox360 y Pc

Oblivion Bethesda Softworks ha confirmado hoy el próximo lanzamiento de The Shivering Isles,una expansión para su juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Esta expansión Será lanzada para Pc, que habrá que comprarla y para Xbox 360, que se realizará a través de XboxLive esta primavera.

En esta expansión dispondremos de más de 30 horas juego. Nos permitirá explorar un nuevo plano de Oblivion, el reino de Sheogorath, Daedric Prince of Madness.

Shivering Isles se añade al mundo existente de Oblivion, de forma que puede continuar jugando con personajes existentes grabados o crear un personaje totalmente nuevo para explorar el nuevo contenido.

Según declaraciones de Todd Howard, productor ejecutivo del juego: “Estamos encantados con la respuesta que Oblivion ha recibido hasta la fecha y creemos que Shivering Isles ofrecerá una experiencia totalmente nueva y diferente para todos los que juegan y se divierten con Oblivion.”

Shivering Isles En el juego podremos encontrar más de una docena de nuevas criaturas. Además, a lo largo del juego podremos descubrir diferentes situaciones, nuevos hechizos y temas… entre otras muchas cosas.

En propias palabras de Vlatko Andonov, director general de Bethesda Softworks “La entusiasta respuesta que hemos recibido a nuestro contenido descargable ha sido abrumadora, y estamos encantados de proporcionar a los seguidores de Oblivion una ampliación total. El mundo que hemos creado para Shivering Isles es distinto a cualquier otro visto o jugado en Oblivion y no podemos esperar a la gente para jugarlo.”

Desde luego que promete esta expansión, veremos a ver si no nos defraudan.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Ya de por si el juego es bueno, más misiones no lo dañaran esta axpansion me la apunto.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    harry | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Juegazo del 15, y con expansiones esta mejorando aun mas si cabe

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    agggg | | 2 estrellas
    Marca como spam

    agggggggg me cago en este juego y en xbox hecho de plastico para juguetes de tercera mano

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    MasterCryonic | | 2 estrellas
    Marca como spam

    "agggggggg me cago en este juego y en xbox hecho de plastico para juguetes de tercera mano"

    Este tiene que ser uno de los tipicos frikis Sonyers, como duele la derrota eh xD PS3 = fracaso, y eso que soy neutral, es lo que pone en la prensa y lo dicen las mejores compañias que antes eran exclusivas de Sony.

    Salu2

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Wolf | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Por cierto, expansión que también sale para PS3.

{SIDEBAR_post_xbox-360}