Virtua Fighter 5, llega al número 1 en Japón

Virtua Fighter 5, según nos anuncia Sega, se ha convertido en el primer juego de Ps3 que ha llegado al número 1 general (que engloba a todas las plataformas) de ventas en Japón. Allí se puso a la venta el pasado fin de semana.
Los personajes serán los mismos que en anteriores entregas, y sólo se añadirán dos: El Blaze, un enmascarado al más puro estilo luchador mexicano y Eileen una joven china que utilizará complejas habilidades de lucha china a través de diferentes combos.
En el juego en sí, mejorará prácticamente todo: la ambientación, el tipo y estilo de movimientos de los personajes y de la cámara, nuevos ataques… y por supuesto los gráficos en HD y sonido envolvente 5.1, entre otras tantas opciones más específicas de cada personaje.
Saldrá para PS3 coincidiendo con el lanzamiento de esta consola, el 23 de Marzo. Lo cierto, es que el juego promete, y mucho. No se si aquí en Europa llegará al número 1, ya que es bastante complicado y más en esa época, pero desde luego, creo que vale darle una oportunidad. Las cosas como son.
Sitio Oficial | Virtua Fighter 5
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Virtua Fighter 5, 1º en JapónVirtua Fighter 5, según nos anuncia Sega, se ha convertido en el primer juego de Ps3 que ha llegado al número 1 general (que engloba a todas las plataformas) de ven22 feb 2007 02:30
-
2
Fighter 5, llega al número 1 en Japón (VidaExtra) Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo Más anotaciones de: Playstation 3 Ecetia busca un buen editor..¡¿Puedes ser tú?!22 feb 2007 20:42
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- EA Sports abandona el mercado PC
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- 'Dragon Ball DS' se muestra en nuevas imágenes con un gazapo
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
- 'FIFA 09', primeras imágenes
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- El tabaco mata
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
- Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
- PS3 se reduce a 65 nm
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Daniel.V

- Manolete20

- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- Iplay

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Yevon

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







PERDON pero esto va fuera del tema
algunos de ustedes saben ,,cuando va a salir el headset para ps3
para poder ablar en linea
De momento el de PS2 servirà, pero saldrà uno inalambrico.
Sobre la noticia, queda claro que las consolas triumfan o fracasan por los juegos que salen para cada una.
Gracias jajaja,, pero otra pregunta
si alguien de casualidad tiene el ps3 , y se mete al internet para jugar resistance fall of man ,, bueno me agrega de amigo mi nombre es : firethebesSt .. asi como se lee asi es
me agrega de amigo .. ok .. sobres
tiene una pinta genial los usuarios de ps3 y de 360 pueden tirar cohetes con este juego
No me sorprende nadita, pues claro es de Sega, y para mi es el mejor developerrrrrrrrrrrrrrrr, solo espero que algun dia se dignen a sacar el shenmue 3, pero que lo sacaran para todas las consolas asi seria un exito rotundo no creen?
bueno antes de q lo diga nadie, lo digo yo, por doscientos euros menos lo juegas en una xbox 360.
no entiendo esta super propaganda pro xbox 360
si deciis los pros que los tiene ,digamos tb los inconvenientes no??
esta mas k claro k xbox vale 200 euros menos , pero k vale el reproductor hd?¿ k vale kada mes el online???? cuanto vale un buen disco duro??? a la larga stos 200 euros stan mas k liquidados simplemente con la tonteria del online de pago y si sumamos todo lo otro diria k nos sale mas barata una ps3
k konste k 360 me parece una gran consola kon titulazos
pues coje esos 200 euros y vete de fiesta, así no incordias con comentarios absurdos
Consideramos noticia algo que se sale de lo normal. Es decir, si mañana sale el sol no es una noticia, pero si explota la luna sí…
Es curioso que el hecho de que un juego de PS3 llegue al número 1 sea noticia… ¿no? xDDDDDDD
…..
k un juego d ps3 sea eL mas vendido kuando cada mes lo es uno de ds o de wii SI ES UNA NOTICIA
firethebesST
k un juego d ps3 sea eL mas vendido kuando cada mes lo es uno de ds o de wii SI ES UNA NOTICIA
"""""""""""""
eso teniendo encuenta que ps3 es la consola MENOS vendida d todas
creo que hay gente que ha comprao el juego sin tener la PS3, no sé porque pero me da esa sensacion….
Esta noticia es antigua. Virtua Fighter, aun habiendo llegado a número 1 en su primera semana (hace dos semanas), vendió nada más que 49500 copias, y la semana pasada 14500… 64000 en total. Wii Sports ha vendido en estas dos últimas semanas más que el juego con los mejores gráficos de PS3 del momento en el mismo período. Y Wii Play también. Y Pokemon, que salió hace casi medio año…
En el resto de territorios no sé todavía… Pero en Japón, PS3 se va al carajo.
Segun OTRAS FUENTES VF5 solo ha vendido 10000 unidades esta semana en Japon, eso no es el primer puesto ni de coña
vida extra es pro ps3, se nota
y los datos oficiales?
si vendes 5, asi seas el primero, no quiere decir que es "bastante" o bueno.
Que tarde han puesto esta noticia, si ya esta el nº20 de los top twenty japanese, ha llegado a 16400 copias esta semana osea unos 64000 copias vendidas.
Otro dato importante es que por cada ps3 vendida se ha vendido un solo juego, y por cada x360 vendida se han vendido 3 juegos de media.
Todo esto sera debido a la importacion, cuando ps3 llegue a europa, las ventas bajaran ajustandose mas a la realidad.
Esta semana se rumorea que ha vendido 10000 unidades, una autentica ruina en Japon.
El editor se deberia poner las pilas un poco…
"…según nos anuncia Sega…"
A ver si leemos mejor algunos, que es un dato que da la propia Sega, noe s que vida extra se la sacara de la manga.
Desde luego el juego ha mejorado desde su primera entrega buf.
"pues coje esos 200 euros y vete de fiesta, así no incordias con comentarios absurdos"
¿? claro q me iré de fiesta con los doscientos napos xDDD, mientras tu te quedas con la play mas pelao q la hostia xD
De ande has sakao eso dl Shadow of the Colosus 2 ?
Eso no esta confirmado. Lo k se dijo es k el Team Ico esta preparando un juego. K puede ser ese u otro totalmente distinto.
"Virtua Fighter 5 que se une a Tekken 6, Metal Gear Solid 4, Shadow of the Collosos 2, Final Fantasy 13, Ridge Racer 7, Gran Turismo 5, God of War 3, Devil May Cry 4, Tony Hawk 8, etc.
¿Donde esta la innovacion por parte de Sony?"
Puesss.. con esos juegazos la innovación puede esperar, entre esos títulos y la innovación de wii sports.. yo no tengo dudas.. :rolleyes
Esto no es nada nuevo si tomamos en cuenta que Virtua Fighter 5 es un juego de el tipo que no es muy popular en Japon…
Hay que olvidarse de buenas ventas de SONY con la PS· hasta por lo menos el tercer trimestre de este año, cuando empienzen a salir los titulos mas esperados de PS3 y ahy es en donde vamos a ver una inflacion masiva en las ventas de PS3, que si SONY no la sabe controlar puede que se le combierta en una burbuja como le ocurrio con PSP en el 2005-2006.
Por ahora no esperamos nada nuevo por parte de PS3 en Japon, donde de verdad se va a librar una fuerte competencia es en Europa y en menor cobertura America.
[www.chilehardware.com]_1674.html
el articulo que dice si compramos un ps3 por partes sale mas cara.
es una ganga !! "es barata"
toda esa tecnologia a un menor precio
Esto no es nada nuevo si tomamos en cuenta que Virtua Fighter 5 es un juego de el tipo que no es muy popular en Japon…
como puedes decir eso virtua fighter es un icono en JApon XD
La misma innovación que con los Mario Party nosecuantos, Mario tropecientos, Mario Basket-Tennis-Futbol o recogecolillas, Zelda 5 o 6 o 7 (¿cuántas veces se dejará secuestrar esta princesa?), Pokemon Rubí o Amarillo o Rojo o ladrillo o ve tú a saber, Metroid-otro-shooter-como-el-de-la-GC, Paper Mario recortable, Mario Kart 1-2-3-4-5 y contando, Kirby Kirby y Kirby, Wario el malo-Wario el bueno-Wario el feo-Wario se mueve, Nintendogs labrador-chiuahua-dálmata-E.T, Yoshi Island-Yoshi Jurasik, Starfox nosemeocurrequeponer, Phoenix Whrite en La Ley de los Ángeles, Trauma Center del Stylus al Wiimote al cortauñas, etc.
Si, todo originalidad…
#27 | Wolf | 22 feb 2007 02:00:37
JAJAJA MUY BUEN COMENTARIO CREATIVO…
PERO TANTO PS3 COMO NINTENDO PECAN DE LO MISMO
Wolf, no sé si lo sabes, pero los juegos de Pokemon portátiles van agrupados. Cada grupo suele tener 2-3 juegos que en realidad son el mismo, y que no se pueden contar como diferentes. Es como el Oracle of Ages y el Oracle of Seasons, que son el mismo y de hecho los has puesto juntos en tu lista.
Contarlos como diferentes, sería como contar también los tropecientos remakes para varias consolas de los Final Fantasy I-VI como juegos diferentes.
No dudo que todas las compañías intenten sacar tajada de sus franquicias. Estarían locas si no lo hicieran. Pero la que más se arriesga e innova es Nintendo. Al menos ese es el sentimiento general de la industria, no ya de personas a las que pueda gustarle más o menos dicha compañía.
Ten en cuenta también que Nintendo ha estado en el negocio 10 años más que Sony y 15 más que Microsoft, y por tanto los juegos que ha sacado se encuentran más espaciados. Peor es sacar 10 secuelas en un año que 50 durante 10 años, por poner un caso extremo.
Sí DAWN, te equivocas. La historia en TP gira en torno a Hyrule y el objetivo es salvar la tierra de Hyrule. A Zelda no hay que rescatarla. Ni a Midna. Ni a Ilia.
A ver si jugamos, o al menos leemos sobre los juegos antes de criticarlos gratuitamente.
mirad e entrado en este foro por primera vez y me encuentro a bastantes fansboys y muxas tonterias que no vienen al cuento con la noticia, asi que yo tambien quiero dejar aki un comentario libre pues esto es un bloj. soy encargado de una tienda game asi que voy a decir tal y como van las cosas entre consolas: xbox360 se esta vendiendo muy bien pero tenemos un problema los juegos (muy poca gente paga 70 euros por 1 juego) pero en relatividad se vende bastante bien/wii: esta consola se vendio tremendamente bien, nos quedemos sin unidades al poco tiempo, pero ahora ahi un problema muxa gente nos esta trayendo la consola para que se la compremos pues esperaban otra cosa de la consola, los juegos se no estan amontonando en el almacen pues no se venden (ahora mismo asta el zelda esta muerto de asco) y por 3 el mando. muxa gente no se permite pagar 60 casi 70 euros lo cual lo veo muy mal por nintendo el precio abusibo por 1 mando, pero aki solo ven los negocios/y bien ahora queda ps3: relativamente hace poko que hemos tenido que hace el aviso de 50 euros para reservarla pues solo an dispuesto 7000 unidades para todas las tiendas de game de españa, lo cual me parece muy pocas teniendo en cuenta que yo pensaba que la gente apenas la ivan a comprar por su elevado precio pero claro ahora tenemos un problema y es que las reservas superan en numero a las de wii, por lo tanto la gente a la que hemos preguntado el por que no queria una wii en vez de una play3 casi todos nos an dixo lo mismo( tengo una play 2 y no ma desfraudado, ademas man dixo que la wii es una caca) y nosotros pos aki atareados con las jodidas reservas. asi que enga astaluego y que cada uno juege con la consola que mas le guste ahn y comprar muxo jeje
pal q dice al principio lo del los auriculares-microfono, no te tienes pq tragar el de ps2, con ps3 funciona cualquiera q sea por bluetooth jejej! al contrario q microsoft humm ezo no me guztaa!
humm no me compares mario con final fantasy pq no… mario siempre es el mismo personaje, final fantasy no… conservan el nombre por question de marketing claro ta.
Y ps3 claro q no vende xD lo mismo pasó con ps2, se vendía al principio pero el boom no empezó hasta q llegaron sus grandes bazas…
y eso de q sony hace tragarte formatos? humm nintendo no lo hace? q es mas un cartucho q un formato??? los discos mas pekeños para game cube???? y eso q es??? cada compañia usa el formato q le da la gana… q nintendo no quiera usar los cartuchos pa mas dispositivos es cosa suya xD pq sabe lo q pasaría…
la verdad es q sí, q sony es pijotera con lo de los formatos, por ejemplo lo de la memory stick q sta la pro, la pro duo, la mini la nosk pero eso sí reconozco q van de pm, tengo varios dispositivos portatiles, movil pda psp movil y desde luego sin exagerar en la psp va 100 veces mas rapido y no entiendo el pq… la del movil va algo mas rapida q en los otros aparatos, es un sony ericsson, tengo otro nokia pero va bastant lento tb, con un mini memory stick pero nada comparado con la de psp, es normal q vayan tan lentas esas memorias?
Solo un comentario. Para cada consola de sobremesa Nintendo solo hay uno o 2 juegos de cada franquicia, exceptuando algún caso concreto como los 4 del Party en N64 (comprensible debido a que los minijuegos se acaban rápido y a corto plazo aburren). En algunos casos los de Sony se pasan un huevo, digamos FF, digamos Tekken, digamos Budokai u otros casos distintos. En otros casos está más o menos bien dosificado, como el GT o el Metal Gear; pero resultan ser los menos.
El universo mario es muy explotable para distintos juegos de deportes, pero nunca acaban siendo iguales. Me explico: quieren hacer un juego de carreras de caballos, otro de pádel y oro de balonmano en plan cartoon con objetos. ¿Que es mejor, usar personajes nuevos sacados de la nada o tirar de unos iconos mediáticos que hasta el profano conoce? Es una cuestión más de márqueting que de falta de ideas.
Ah, si!! Genial que el VF5 sea el numero uno de ventas, así Sega tendrá mas pasta para invertir en proyectos nuevos y arriesgar un poco más. Buena noticia para Sony, que aunque sea temporalmente ha salido un poco del bache que tiene en japón, ahora le queda el de USA. Europa ya debería estar ganada de mano gracias a la máquina mediática, o al menos en España es una victoria sin partido que jugar.
tu eres tonto chico y no te insulto
Tu eres un puto prepotente enano y no te insulto.
(hey, parece que yo también se jugar a eso!)
A ver, ese que dice que tiene una tienda donde le devuelven las WIIs. Que ponga en que ciudad está y un teléfono de contacto que yo le soluciono su problema.
Descalifica con argumentos, sino a callar que los listos estamos hablando.
simplemente digo lo que ere slo que tus argumentos hacen ver ademas tienes que responder dos veces seguida spara decir lo mismo?..me basto solo con este post eres un flooder ademas de un retrasado
No se puede editar. Y POR FAVOR, te invito a que compartes tu gran sabiduría con nosotros para que me digas porqué mis argumentos me hacen parecer tonto. Por el momento lo único en entredicho es tu educación y net-tiqueta por salirte de la tangente tan rápido.
" humm no me compares mario con final fantasy pq no… mario siempre es el mismo personaje, final fantasy no… conservan el nombre por question de marketing claro ta."
Peor todavia, la incapacidad que tienen de ponerle un titulo diferente solo da a entender que bien saben que no venderan igual si no le ponen un Final Fantasy de por medio.
"Y ps3 claro q no vende xD lo mismo pasó con ps2, se vendía al principio pero el boom no empezó hasta q llegaron sus grandes bazas…"
Claro, pero la ps2 salio primero que el gc y xbox, era facilmente pirateable, y a un precio menor. Ahora la praystation 3 tiene un precio ridiculo (la culpa la tiene el bluray) pocos juegos y una cantidad algo pobre de consolas vendidas, asi quien mas se arriesga a sacar juegos exclusivos para una consola con poco poder adquisitivo??? Todo hasta el 2008 cuando esperan que haya mas praystation 3 en las casas.
"y eso de q sony hace tragarte formatos? humm nintendo no lo hace? q es mas un cartucho q un formato??? los discos mas pekeños para game cube???? y eso q es??? cada compañia usa el formato q le da la gana…"
Ahora me entero que nintendo si entro a la guerra de formatos con el mini-dvd, o el dvd, ah no el cartucho, claro, claro. Hahahaha, nintendo solo se protegia de la pirateria, cosa que a sony le importo un pepino, pues total la cantidad de juegos que sony producio para el ps2 no fue muy grande.
Nintendo solo se dedica a hacer videojuegos, sus formas de almacenar la informacion, son solo para sus consolas, a diferencia de sony que te encasqueta el bluray para que todo combine con sus televisiones, laptops con blu ray, y camaras de video de alta definicion.
Vale chicos, este genio ha descubierto que nintendo esta de encubierto en esta guerra de formatos.
PD, otro juego de zelda que tambien se sale dela idea de rescatar a la princesa, es Link's awakening para gb.
Pues la verdad esque tiene buena pinta , pero prefiero mi tekken XD aun asi si me compro la ps3 lo mismo cae… o eso creo XD
Y dejaros de tonterias nintenderas y soniers , porqeu todas las compañias sacan juegos repetitibos con lso mismos personajes , y si salen es proque gustan si no no lo arian :P