The Legend of Zelda y Castlevania listos para la consola virtual de Wii

Zelda  A Link to the Past The Legend of Zelda: A Link to the Past saldrá esta semana para la consola virtual de Wii.

Evidentemente seguiremos encarnando a Link, que descubre que tras rescatar a la princesa Zelda ha puesto en marcha un oscuro plan que deberemos evitar que se cumpla y así salvar la tierra de Hyrule. Podréis descargarlo por 800 punto Wii, como viene siendo habitual.

Pero los aficionados a estos juegos clásicos, también tendrán la oportunidad de jugar a Castlevania, el clásico juego de NES. En el juego, como todos sabréis un guerrero armado con un látigo debe enfrentarse al malvado vampiro Drácula. Este juego, sin embargo, solo costará 500 Puntos Wii.

De nuevo los usuarios de Wii pueden disfrutar de juegos clásicos en su consola. La consola Virtual de Wii ya va sumando más de 60 títulos clásicos, que para todos los amantes de los juegos retro será una muy buena noticia. Y es que ¿quien no se ha enganchado alguna vez con estos títulos?

Vía | Hardgame2

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Shironeko
    Marca como spam

    Me parece genial que salgan los juegos, pero los precios de la VC aún son un poco elevados.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Ravenford
    Marca como spam

    Segun tengo entendido, se esta pensando en bajarlos, puesto que cuando comiencen a salir los primeros titulos online, se ofreceran otros canales y juegos de otras plataformas (alguien dice que saturn) en un futuro, compensando bastante la necesidad de los precios actuales de la VC, pero claro todo son rumores.

    Hay que pensar que nintendo, de algun lado ha de sacar financiacion para el soporte online, tal como lo saca Xbox.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    juas
    Marca como spam

    "pueden poder disfrutar"???????? Que es eso???

    Yo disfruto mucho con consola virtual. Ahora mismo estoy un poco liado "re-jugando" a mario 64 y ocarina, pero en cuanto me los pula de nuevo, le echaré mano a link to the past, uno de los juegos que con más cariño recuerdo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Guillermo Dorado | www.vidaextra.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Corregido juas

    Saludos!!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ArangeL
    Marca como spam

    Vendito snes9xGX.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    FJ-Warez
    Marca como spam

    Sip, de algo tienen que vivir.

    Quiero Zelda, quieeeeroooo.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Raruto
    Marca como spam

    Uno de los muchos zeldas que no llegué a acabar…. ains…. (sólo OoT y WW, y el Minish Cap al 98%) Si es que no tengo remedio, los final fantasy igual llego al 90% pero nuuuunca me los acabo.
    El único juego de rol que actualmente me acabé fue el tales of symphonia (más de 500 veces).
    ´
    No va del tema pero alguien me podría reconmendar un juego de rpg (estilo ff, tales of, chrono trigger, etc) para PC (no digo el estilo warcraft (los odio). :P

    Arriba la VC!!!!!!! (yo con mi emulador muy contento :P)

Destacado

N-Gage: Brothers in Arms Vídeo Análisis de Soul Calibur IV Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Víctor Pimentel 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. Nintendero 5 estrellas
  9. Víctor Pimentel 5 estrellas
  10. jose 5 estrellas

Suscríbete