Vuelven los Piratas del Caribe, esta vez 'En el fin del mundo'

Vuelven los Piratas del Caribe, esta vez 'En el fin del mundo'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 22 de mayo, coincidiendo con el estreno de la tercera película de estos piratas caribeños factoria de Jerry Bruckheimer, saldrá a la venta el juego con el mismo título que la película: Piratas del Caribe: en el fin del mundo.

A lo largo del juego tendremos que movernos por diferentes escenarios, desde batallas en barcos, hasta poblados en medio de la jungla pasando por luchar contra todos los enemigos vivos o muertos que andan surcando los mares. Manejaremos al Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.

Según ha declarado Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney IE: “Los fans de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” vivirán aventuras inspiradas en la segunda y tercera entrega, pero irán más allá de los acontecimientos recogidos en dichos largometrajes [...] presentando nuevos y legendarios corsarios, escenarios originales y desenlaces únicos que satisfarán al pirata que todos llevamos dentro”.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo saldrá para Xbox360, Playstation3, Wii, PSP, PlayStation2, Nintendo DS y PC.. Y cada plataforma aprovechará sus características particulares. Por ejemplo, en PS3 podremos utilizar el Sixaxis o en Wii, manejaremos a nuestros personajes con nuestro mando, lo que puede ser bastante interesante.

El juego pinta bastante bien, pero habrá que esperar hasta el 22 de mayo para saberlo con exactitud. De todas formas, aquí tenéis el tráiler del juego que ya os pusimos el mes pasado: Trailer de 'Piratas del Caribe 3'

Comentarios cerrados
Inicio