Hidden Fronts, el nuevo pack de mapas del GoW, disponible en el bazar

Ya os avisamos hace un par de días de que Hidden Fronts, un nuevo pack con cuatro nuevos mapas para el modo multijugador del Gears of War, haría acto de presencia hoy mismo en el bazar del XBox Live. Y así ha sido.
Lo que me gustaría saber es, siendo conscientes de que dentro de 4 meses va a ser gratuito, cuántos de vosotros habéis desembolsado ya los 800 puntos que vale hasta el próximo 3 de septiembre. Y ya de paso contadnos al resto qué tal están los mapas.
En VidaExtra | Gears of War: nuevos mapas pasado mañana (actualizado con imágenes)
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Estaba youtubeando (¿vale usar youtubear como verbo? sí, ¿no?) en busca de algún vídeo donde poder echarle un vistazo a los mapas del nuevo pack Hidden Front para Gears of War y voilà, ahí lo tenemos. Dura poco más de 9 minutos y nos muestra04 may 2007 11:50
-
2
¿Recordáis el pack de mapas para Gears Of War llamado Hidden Fronts que allá por mayo Alex C nos enseñó con fotos, y que un par de días después nos contó que en septiembre sería gratis?04 sep 2007 14:07
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'
- Will Wright y el contenido más explícito creado en 'Spore' por los usuarios
- 'Star Wars: El Poder de la Fuerza': nuevo vídeo
- 'Hitman: Blood Money' para PS2 tenía más personajes en pantalla que 'Dead Rising' para Wii
- 'Guitar Hero: World Tour': fecha europea y lista definitiva de temas
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
- Guillermo del Toro es fan del "Team ICO"
- GP2X Wiz
- Sony reflexiona acerca de las exclusivas en videojuegos y encuentra una solución
- Decidida la portada de 'Resistance 2'
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- 'Bob's Game', un juego para DS creado por una sola persona
- GC 2008: Teclado inalámbrico QWERTY para el mando de PS3
Lo+comentado
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Un adolescente deja el colegio para dedicarse profesionalmente a 'Guitar Hero'
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- Víctor Pimentel

- David

- cacon

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- Víctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Yo creo quemelo pillare…por el simple echo de que ne septiembre yano jugare al gears..( ya me estoy cansando de el..y en septiembre tendre otros juegos que me quitaran el tiempo…no creo que la gente juegue mucho al gears con el halo 3, mass effect, gta….
Total que la ansia puede, pero mas bien, esque me estoy aburriendo sin juegos nuevos de calidad, solo hay que esperar a septiembre amigos….
Lastima que no sean mas baratos, pero asi es la vida..
No habia pensado en lo que dice "r.hidalgo"… de echo yo tmb empiezo a aburrirme y teniendo Halo 3 en mis manos no tocaré el GoW en mucho mucho tiempo… alguien q me pueda donar 800 pts? xDDD … Ignoren a #2 | Escrito por razorblade | … pobrecito, se muere por dentro de la envidia
Oye r.hidalgo…… te cache todavia tienes Nes…. sorry ……..
oye y que onda con tu comentario… lo que pasa es que Mintiendo no saca nada nuevo y la Ps3 tampoco…. entonces como quieres que hayan noticias de estas Webadas….
Piensa un poco y largate donde tu Nes….
Pues yo me los he pillado y la verdad es que están muy chulos. El de los generadores mola mucho, y el de la fábrica también. En el del jardín hay que tener cuidado, porque si pasas por una zona donde cae una especie de humo de color del techo la palmas… VICIO!!!
Que le pasa a esa gente?? a ver, no sacan noticias de wii y de xbox en un día y es el fin del mundo?? por favor que un dia llaman el blog nintendero, otro dia lo llaman sonyer, y otro xboxer, dais pena la mayoría..
Yo no me gasto lo que vale un arcade en unos mapas, es que ni de coña vamos xD Antes un castlevania :D Un saludo_