SpiderMan 3 de Wii: horrible

SpiderMan 3 de Wii: horrible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me vais a permitir que esta vez ataque directamente a un juego de Wii, pero viendo la captura de ahí arriba, perteneciente a IGN, creo que estaréis conmigo: Spider-Man 3 de Wii apesta gráficamente.

Que sí, que yo soy el primero que siempre ha defendido eso de "los gráficos no lo son todo", pero aquí esa frase pierde su verdadero significado. No sirve de nada. Una cosa es que el juego no goce de unos gráficos espectaculares y otra muy diferente es que las texturas se vayan a tomar por saco cuando nos alejamos demasiado, encontrándonos con un panorama tan penoso como el de esa imagen. ¿A alguien le dan ganas de jugar viendo eso? A mí no, desde luego. ¿Justifica el uso del wiimando y del nunchuk esta barbaridad? En mi opinión: no.

También es cierto que en las versiones de PS3 y XBox 360, en una situación similar, pierden algo de detalle, algo, pero nada comparado con lo que pasa en la versión de Wii. Me parece una verdadera tomadura de pelo, un producto inacabado. Si queréis ver más solamente tenéis que pasaros por la galería de IGN, cuyo enlace encontraréis aquí debajo.

Gracias por el aviso, italo.

Galería Spider-Man 3 de Wii Vía | GameNation

Comentarios cerrados
Inicio