Nuevos vídeos de Crysis: DirectX 9 vs DirectX 10
Crytec nos muestra 2 nuevos vídeos del esperadísimo juego en primera persona Crysis. En esta ocasión se nos comparan las versiones de DirectX 9 y DX 10. Arriba tenéis el primer vídeo en la jungla y abajo otro de una escena con un mostruo.
Cada vez que se publica un nuevo tráiler del juego, nos dejan a todos con la boca abierta. Y estos no son para menos. Además, se pueden apreciar las diferencias entre ellos claramente. Recordad que DX 10 sólo se podrá utilizar en Windows Vista, así que… todos los que queramos aprovechar el juego en su máximo potencial, nos veremos obligados a actualizarnos. Para los que no requieran todo el potencial y no les importe la atmósfera realista, también se podrá jugar en Xp con DirectX 9.
En estos vídeos se puede apreciar cómo básicamente lo que se consigue es meternos en un universo mucho más real, gracias a la visualización de efectos físicos y ambientales realistas que nos crean esa atmósfera que requiere el juego y que no están en la versión de DirectX 9. Aunque desde luego nadie dirá que se ve mal en la versión para XP. Y es que algo bueno será que para los ordenadores menos potentes, podremos configurar las opciones para que no requiera tanta máquina, aunque claro, perderemos ese realismo que está caracterizando al juego.
Si aún no tenéis muy claro qué es eso de DX 10 y qué supondrá, mi compañero Juan Luis lo explicó en un interesante artículo que publicamos el pasado abril y que os aconsejo leer: Directx 10: a la vuelta de la esquina
En fin, a la espera de que salga este juego, sólo nos queda disfrutar con estos vídeos y evaluar si realmente vale la pena pasarse a vista para disfrutar de la versión en DirectX 10 y mejorar el ordenador o con la versión para XP será suficiente. ¿cómo los veis?
Vídeo | Crysis – DirectX 9 vs. DirectX 10 Jungle Fight (Gametrailers)
Vídeo 2 | Crysis – DirectX 9 vs. DirectX 10 Hunter (Gametrailers)
En VidaExtra | Directx 10: a la vuelta de la esquina
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- E3 2008: 'MadWorld' se muestra en un nuevo y salvaje vídeo
- E3 2008: conferencia de Sony en directo
- E3 2008: 'Flower', la última maravilla visual de PS3 en vídeo
- E3 2008: conferencia de Nintendo en directo
- E3 2008: Trailer de 'God of War III'
- E3 2008: Miyamoto confirma que habrá un nuevo 'Zelda' en Wii
- 'Super Chuck Norris Bros', posiblemente el mejor juego de la historia
- E3 2008: Trailer y aclaraciones de Square Enix sobre 'Final Fantasy XIII'
- E3 2008: 'Resistance 2' en dos impresionantes vídeos
- El nuevo y desconcertante trailer de 'Sonic Unleashed'
Lo+votado
Lo+votado
- 'GTA IV', el título donde la fascinación y la decepción se unen
- E3 2008: Nuevo tráiler de 'Mirror's Edge'
- E3 2008: conferencia de Sony en directo
- E3 2008: Sony expandirá su mercado hacia América Latina
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- E3 2008: conferencia de Nintendo en directo
- E3 2008: Trailer y aclaraciones de Square Enix sobre 'Final Fantasy XIII'
- E3 2008: títulos de 'Greatest Hits', la serie económica de PS3
- El "Grito de Wilhelm", llega a los videojuegos
- El anuncio de 'Diablo III' relanza las ventas de 'Diablo II'
Lo+comentado
- E3 2008: conferencia de Sony en directo
- E3 2008: conferencia de Nintendo en directo
- E3 2008: 'Final Fantasy XIII' para Xbox 360
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- E3 2008: 'The Conduit', la cosa va pintando mejor pero no mucho
- E3 2008: Un nuevo 'HALO' en camino a Xbox 360
- Epic sigue pasando de Wii
- ¿Es éste el Newton de Microsoft? Espero que no...
- E3 2008: Miyamoto confirma que habrá un nuevo 'Zelda' en Wii
- El problema de falta de espacio en la PlayStation 3
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- David

- Manolete20

- Basago

- coldrazor

- MR Potato

- Rafael Galindo

- dogboyz

- Xbiach

- Daniel.V

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Ehhhhh, no tengo palabras.
os habeis fijado en el monstruo con DX10 que cuando grita, el humo del fuego se desplaza? Alucinannnnnte
Pienso que por juegos así, la industria del video juego debería pasar a tener la consideración de arte en toda regla
No se si merece la pena comprarse un pc nuevo para ver como el humo se desplaza un poco, no le veo mucho futuro de momento a los juegos con estos gráficos en pc, solo hay que mirar lo mal optimizado que está el lost planet, y el pedazo de maquinón que necesitas para que se vea algo decente. Se me están quitando de la cabeza los pensamientos que tenía de hacerle un "upgrade" a mi pc.
el segundo video me recuerda a los metal gear jeje
increible el directx10, si siguen currandoselo asi no se notara la diferencia con la vida real
Joder! que diferencia, se nota que es el futuro
Joooder, vaya tela… ¿Para cuando juegos con DX10 en la DS? ¿Y en el movil? XD
En serio, da miedo pensar lo que ha avanzado la tecnologia en el mundo de los videojuegos. Desde el Mario pixelado de Nintendo, al bicharraco este de crisis… Joder, esq es pensar en como seran los juegos dentro de 25 años, y me surge una ereccion que no se me baja en 3 dias
ESTE ES EL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS Y NO CONTROLES EN FORMA DE VIBRADOR CON GRAFICAS DE HACE 3 AÑOS
creeis que ps3 podra hacer algo decente cuando "upgradeen" el DX de la 360?
Ajá…
DX9: medio grito del Hunter, sin puesta en escena ni nada.
DX10: ale, alfombra roja, que si tómate tu tiempo, que si ahora llega y…
Estos de Crytek no estarán intentando colarme algo, ¿verdad?
merece la pena poner windows vista y gastarse 500E en una grafica para ver algo mejor un juego yo creo k no tngo una 7950 gt k me costo mis 320E y la voy a sacar partido a tope todavia la keda muxa vida os lo aseguro
Mucho grafico y mucha polla, pero dentro de 5 años nadie se acordara de este crysys. Para que un juego sea arte deberia como minimo emocionar y contar alguna historia del ser humano. Vease FFVII, Metal Gear Solid 3, Shenmue, Ocarine of time … estos si que son juegos inolvidables! El truco: no se apoyan solo en los gaficos ;)
Escrito por UPK:
"creeis que ps3 podra hacer algo decente cuando upgradeen el DX de la 360?"
Eso es imposible,la implementacion de DirectX10 depende de que el Hardware lo soporte, por esa razón es imposible UPGRADEAR la X-Box, que usa una versión mejorada de DirectX 9, al menos no por Software
lo que si es cierto es que parece publicidad de windows vista no creen???
hehe, kaizen, muy buena, ademas, en el primer video, con el Dx9 no tiran una granada, y con el 10 si, para que se vea que se destrozan las palmeras y todo xDD
Con lo bonita que era mi 7900GT….
yo ahora lo digo muy en serio eh…..
habeis visto Halo 3 verdad???? todo el mundo dice que es un juegazo vamos un shooter como otro cualquiera con modo online de esos que pueblan los pc de todo el mundo
FEAR,call of duty,call of juarez el counter el stalker el far cry el doom 3 el quake el unreal, los medal of honor y un largo etc….
ahora bien nos prometian un Halo 3 con unos supergraficos la historia nos la pela es un shooter cuanto mas bonito se vea la sangre y los reflejos mejor….
pues bien veo un video en hd de halo 3 y veo este crisys en movimiento y no puedo mas que decir ……
que yo este año cambio de pc para probar este juego sino al maximo si lo mas cercano posible….
pero que no me digan que halo 3 es la poya cuando hemos visto que el resistance de la psx 3 es mucho mejor graficamente hablando por favor
#20 | Escrito por BlueStorm | 26 may 2007 04:17:54
El resitance es un asco, casi tanto como motorstorm aggggggg.
No tengo palabras para el crysis, es el juego del año sin duda.
Lo mejor esque se está haciendo integro para pc entonces al no ser conversion será perfecto en DirectX 10.
En fin como sale para finales de año espero pillarme una 8800 y un dual core E6600 para darle caña xD.
Yo creo que las mejores opciones son: esperar a que el proyecto de dx10 salga para linux o simplemente gastarse la millonada de dinero que debe costar un tarjeta grafica para mover vista + dx10 en una xbox360 y disfrutar de mejores juegos.
Yo ya no cambio mi gforce 6600 hasta muecho tiempo, si algun dia pretendo pasarme a la nueva generacion preferiré gastarme el dinero en una consola como xbox360 en ves que una tarjeta grafica.
Saludos.
Donde esté el Half Life 2… gráficos impresionantes, consumo no excesivo de recursos de PC, historia que engancha y no aburre, y horas de juego y disfrute garantizados. ¿Se puede pedir más? Ah, sí, que te dejan coger su motor gráfico y ponerte a hacer tus propios mapas, algo que muchos NO hacen. HL2 POWAAA!
Sin duda, los efectos son mejores en DX10 pero… ¿merece la pena el cambio?…
Yo no lo veo tan claro… y menos con las primeras tarjetas con DX10.
Por ahora me quedo con mi X1950Pro, a la que le queda mucho tiempo de dar guerra…
Y quizás en dos-tres años me plantee cambiarla para jugar al Crysis… pero con la 2ª-3ª generación de tarjetas DX10, que le sacarán todo el jugo al juego… más o menos lo mismo que pasó con el FarCry…
sabeis que es lo que vo a hacer, cada 4 años sacan un windown nuevo. el vista ya tiene año y medio. pues cuando pasen 2 años y medio cabiare de windowns y todavia se vera mas real que el vista. yo tengo el xp pero ya no me compro el vista. nada mas sacar uno nueo me lo comprare y ahi ya los juegos seran mas real todavia.
#26, ya seremos 2 xD