Posible pequeño retraso de 'GTA IV' para que no coincida con 'Halo 3'

Posible pequeño retraso de 'GTA IV' para que no coincida con 'Halo 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según un analista estadounidense, Take2 debería retrasar el lanzamiento de 'GTA IV' para no hacerlo coincidir con el de 'Halo 3'.

Michael Pachter ha vaticinado ese retraso basándose primero en que la cercanía del lanzamiento de Halo 3, el título más esperado de la historia de Xbox y fechado para el 25 de Septiembre podría afectar a las de 'GTA IV' por su proximidad en el tiempo; y segundo por que el impacto positivo que tendría un retraso de cara a las ventas en ejercicio fiscal 2008 de Take 2 sería beneficioso, ya que así 'GTA IV' se facturaría dentro del ejercicio posterior.

Con esto se solucionarían los problemas económicos de Take2 de cara a sus inversores, ya que cada uno de los juegos entraría dentro de un ejercicio fiscal diferente, provocando grandes beneficios a la empresa, que no anda en sus mejores momentos.

Según Pachter, "creemos que unas dos semanas de retraso proporcionaría un espacio razonable entre el lanzamiento de 'Halo 3' y el de 'GTA IV' y podría ayudar bastante a las ventas de ambos juegos".

En fin, ya veremos cómo acaba todo esto. Estaremos pendientes...

Vía | Meristation y HardGame2

Comentarios cerrados
Inicio