'The Darkness' se retrasa hasta julio en ps3

Arriba tenéis el nuevo tráiler del modo multiplayer de ‘The Darkness’. El esperado juego de acción en primera persona que se desarrolla en el mundo de la oscuridad.

Pero los usuarios de PS3 tendrán que esperar un poco más para poder echarle el guante a este juego, porque su salida se va a retrasar hasta mediados del mes de julio. No hay confirmación oficial de la fecha exacta, pero se rumorea que sobre el día 20 ya lo podremos disfrutar. De cualquier modo, un tirón de orejas para 2K por dejar a todos los usuarios de la consola de sony con las ganas de disfrutar de este juego el mismo día que los jugadores de Xbox360.

Eso sí, los usuarios de Xbox 360 lo tendrán esta misma semana. El próximo viernes para ser exactos. Así que queda muy poco para saber si el juego cumple con las expectativas que ha generado o no. Esperemos que sí.

Tenéis más información en la web oficial del juego y en su espacio de myspace.

Vía | 3djuegos
Vídeo | The Darkness Multiplayer Trailer (Gametrailers)
Sitio Oficial | The Darkness | Brotherhood of The Darkness

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Sergin
    Marca como spam

    Una patada en los huev#s para la sony.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    pupegbl
    Marca como spam

    Qué mierda dices? una patada en los huevos para mi, que me lo quería pillar este viernes sin falta. Tendré que abrir boca primero con el Rainbow Six Vegas antes.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    perico
    Marca como spam

    Este cae el viernes sin duda alguna.

    P.D: the best argumentador ps3 eres mi ídolo, te lo digo en serio tío, eres un crack
    :P

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Kalamar
    Marca como spam

    Desde luego que tal como ud. lo cuenta the best argumentador ps3 realmente parece que Sony lo haya hecho a propósito, pero me temo que no es el caso; lo mismo ha ocurrido con no pocos títulos que aparecen antes en XBOX 360 y dudo mucho que en todos la idea sea la misma. Supongo que la culpa de esto la tiene el escaso éxito actual de la consola de Sony frente a la XBOX 360 que lleva más tiempo en el mercado y por tanto más seguidores (no digo que PS3 no los tenga, simplemente que tiene menos por la evidencia de un año de ventaja). Sobre las sagas de las que habla no tengo nada que objetar puesto que ahí entra el subjetivismo y mi más profundo respeto a los gustos de cada cual.

    Por cierto, ¿en qué realidad paralela Sony lleva 20 años en los videojuegos? Si no estoy equivocado, la PSX apareció en el 1994 para competir contra Nintendo 64 y no en 1987 como usted defiende.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    The Best argumentador wii
    Marca como spam

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Toma patadon en los huevos a sony pobrecita ya los tiene que tener bien escozios, entre microsoft y nintendo se los van a dejar en carne viva.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que poquico espavilaos que son los de sony con su super pedazo de super mega makinon de procesador cell que se va a ir to al carajo!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJJA

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    darkdemonxr69
    Marca como spam

    que way xD ahora esto parece un campo de batalla entre los argumentadores xD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Odaikan-sama
    Marca como spam

    Que wapo está, no sabía nada de este título! Ya tengo una alternativa al Resistance:FOM. Aunque los usuarios de PS3 tendremos que esperar un poquíto más seguro que merece la pena.

    Por la cuota de mercado urge más que salga para 360, ya que al tener más catálogo a día de hoy la competencia es más feroz y no se pueden dormir en los laureles. Aparte ya se sabe que el Cell es algo más complicado para programar en él que con el hardware de la 360 y sus consecuentes herramientas de desarrollo, pero el resultado será espectacular en ambos casos.

    Argumentador PS3, hoy tas superao (20 años, jajajajajaja!!!)eres la hostia, sigue así. Argumentador wii, no se si eres el mismo, pero tienes que ponerle más empeño, el comentario es muy "light" (pon algún argumento paranoico o algo así, que si no por ahí no arde el puro)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Kalamar
    Marca como spam

    Veamos señor the best argumentador un par de cosas:

    1- La clase de historia ha sido muy interesante con datos tan estúpidos como el 64 de la edad del director de nintendo (¿no estaría jubilado a esa edad por ejemplo?).

    2- Tal vez sea usted el único que distorsiona la realidad con su versión de los hechos: Nintendo y Sony se aliaron, efectivamente, en la creación de una consola. Los antecedentes de los formatos CD no auguraban nada bueno y Nintendo sacó Nintendo 64 (64 bits de potencia) con un diseño basado en cartuchos (dificilmente puede robar el diseño) mientras Sony apareció con su Play Station y el diseño original barajado entre ambas compañías.

    3- No he tenido el gusto de ver una SNES por dentro, pero hasta donde alcanzo el pacto Nintendo-Sony se produjo con Play Station y no antes (si los chips de SNES son Sony significa que dicha compañía los fabricaba, al igual que actualmente hacen Motorola o Texas Industries, lo que no tiene mucha relevancia en ese caso). Lo que sí puedo ver es que trata de atribuirle a Sony la calidad de SNES como si fuese suya, cosa que, de ser cierta mi teoría, sería patético por su parte (espero estar equivocado, pero conociendo antecedentes suyos quién sabe).

    4- Me gustaría saber a cuento de qué me ha relatado su versión de la historia de los videojuegos, ya que aún así se ha demostrado a sí mismo que Sony comenzó en los años 90 (concretamente 92 según usted) lo que la situaría con una historia de 15 años a lo sumo, que en realidad son 13 como apunté en su momento).

    Espero que no haga más muestras de creerse más sabio que el resto con una arrogancia tan falta de argumentación. Por supuesto que yo soy ignorante como usted y como la mayoría de los que aquí posteamos (no quiero ofender, pido disculpas a quien se sienta atacado) pero una cosa es ser ignorante y otra ignorar serlo.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Kalamar
    Marca como spam

    Por cierto me gustaría saber de dónde ha obtenido el nombre de Kamonsue Mirakazy, ya que aún no he encontrado rastro de él en ninguna parte (tal vez quiera darme como referencia el nombre del manga cuyo protagonista así se llama).

    Buen intento de dar credibilidad a su versión de la historia, pero estoy bastante interesado en rebatir sus "argumentos" como para que se me pasen esos detalles.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Grafenberg
    Marca como spam

    the best arg.ps3, tienes los codigos Zaotichianos que Murdog le entrego a Hijero en el proyecto twin perfects? saves demasiado muchacho, tienes un problema de los gordos, sequaces de wii van a por ti en ordas de mil wiimotes autogestionados con el xip que robaron a sony en la guerra de succeción

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    ersuizo
    Marca como spam

    se retrasa porke estan adaptando er juego con er Gran sixasis exclusivo de sony

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    dan garcia
    Marca como spam

    Hartito m teiene bill gates y sus talonarios, esto es obra de microsoft, que se habra dejado sus pelas para que lo saquen unas semanas mas tarde en ps3.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    marlboro16 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Gran jugada por parte de sony, por si no lo sabiais el juego esta completamente terminado, pero lo que hace sony es sencillamente retrasarlo un poquito, asi crece la expectacion por este juego, y mas gente se lo compra.

    Que va tio! esto no es un jugada de sony, es microsoft que pone troncos en las carreteras para que los camiones que transportan los juegos no puedan distribuirlos! :O :O ;) ;P

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Conde
    Marca como spam

    Mmm… ¿soy el único que prefiere muchos FPSs antes que este? Es que estando BioShock, Haze, Call of Duty 4 no entiendo porque el interés en este, yo lo veo como un FPS más, si estoy equivocado en que no ofrece nada nuevo, que alguien me lo diga.

    PD: parece ser que el equilibrio del universo existe… aparece "the best argumentador wii", el "troll" enemigo del "troll" xD.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Conde, totalmente de acuerdo contigo acerca de los FPS… sólo puntualizar que lo que parece más que evidente, es que és el desequilibrio lo que existe en el universo.
    ;)

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    JULIANQR93
    Marca como spam

    #18 | Escrito por Conde | 27 jun 2007 05:05:55
    perdona conde, pero hasta ke irrational games diga lo contrario, bioshock es exclusivo de 360 y pc ;), y si sale saldra mas tarde, asin ke… el the darkness saldra antes si es ke el bioshock sale pa ps3

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Conde
    Marca como spam

    #18 | Escrito por Conde | 27 jun 2007 05:05:55
    perdona conde, pero hasta ke irrational games diga lo contrario, bioshock es exclusivo de 360 y pc ;), y si sale saldra mas tarde, asin ke… el the darkness saldra antes si es ke el bioshock sale pa ps3

    #20 | Escrito por JULIANQR93 | 27 jun 2007 14:51:38

    Mi comentario iba de forma general, yo me considero un jugador verdadero ("gamer"), a mi me interesa jugar todo lo que me llame la atención sin importar de donde o de quien venga, por eso mencione los primeros FPSs que se me vinieron a la mente y que, en mi opinión, superan por mucho a este (el cual no me llama para nada).

Destacado

E3 2008 en VidaExtra Too Human Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. coldrazor 5 estrellas
  4. MR Potato 5 estrellas
  5. Basago 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Rafael Galindo 5 estrellas
  8. Xbiach 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. dogboyz 5 estrellas

Suscríbete