Mejoras en Halo 3

Mejoras en Halo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de Bungie ya lo decía durante la beta pública: "Al apartado gráfico le falta un hervor. Vamos a mejorarlo en los próximos meses antes de la salida". La verdad es que yo era escéptico. Jugué mucho a la beta y no me pareció una maravilla gráfica precisamente... pues bien, la gente de IGN ha tenido acceso a ver cómo va el juego, y efectivamente, la mejora es enorme.

Mejora el apartado gráfico, que cada vez que sale un nuevo pantallazo se ve mejor. Se ven las nuevas armaduras que se pueden usar (sí, se puede cambiar la armadura del Jefe Maestro). Se muestra el Jammer, el chisme ese que sale en el video que genera un escudo en forma de enorme pelota semi-trasparente. Y aparece también la Brute Chopper, que viene a ser algo así como la Harley-Davidson de los alienígenas.

Otro punto curioso, que ya vimos por encima en la beta, es la posibilidad de grabar vídeos con las repeticiones de las partidas. Incluso se pueden grabar videos cambiando la posición de las cámaras, zoom, perspectiva del jugador, etc. para luego compartirlo como los amigos. O sea, que YouTube se va a llenar de Machinima casero de Halo 3... Red vs Blue para todos.

Os dejo una galería de fotos cortesía de IGN:

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio