Portada norteamericana de 'Super Mario Galaxy'

Gallego 09 agosto 2007 28 comentarios

Super Mario Galaxy

Aunque no haya sido anunciada de manera oficial por Nintendo, la edición inglesa de la Wikipedia ya muestra la que se supone que será la carátula de ‘Super Mario Galaxy’ en los Estados Unidos, donde recordemos que esperan recibirlo para el próximo 12 de Noviembre. Personalmente me gusta bastante, mucho más que la de su predecesor ‘Super Mario Sunshine’, aunque la postura del fontanero es un poco… extraña. Es lo que tiene la falta de gravedad.

Veremos ahora si la mantienen para el lanzamiento europeo, cuya fecha definitiva aún está por ser confirmada, y que sin duda será un día de visita obligada a nuestra tienda de videojuegos habitual para todos los poseedores de una Wii. Y es que tiene todas las papeletas de acabar siendo un juegazo como la copa de un pino.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    rasi | 5 estrellas
    Marca como spam

    hehe, si que esta en una postura rara si, pero mola mucho con esos brillos y tal

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    eDjinn | 5 estrellas
    Marca como spam

    Esta bien la portada aunque n me gusta que por el simbolo de Wii en la portada hayan tenido que descentrar el titulo del juego, pero bueno esta vastante bien

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    onekey
    Marca como spam

    Soy diseñador gráfico y te puedo decir que por composicion esa caratula no funciona, Mario no esta en una posición que cause alta recordación a demas por ley de tercios la ubicación de Mario no es bien capturada por la visión del espectador, no creo que sea la oficial hasta parece un fake. De todos modos si me ha gustado el logotipo del juego mantiene el aspecto visual del mario 64 y por los video que vi tambien mantendra cierto estilo de juego…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    manel
    Marca como spam

    Simplemente no me gusta,un saludo a todos ;)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    tocacojones
    Marca como spam

    Va a ser un juegazo, y Bucanas como ya se lo que vas a decir, el mario-abeja es solamente un toque simpatico que adorna un impresionante mundo lleno de posiblidades, situaciones, originalidad, impecable jugabilidad y diversion que va a ser este juego,en definitiva un Mario de los de toda la vida como SMB3 o Mario World o mas actual Mario 64 (por favor que vuelva Mario Mapache…!!)pero de nueva generación.

    Venga cedo el turno a todo el atajo de niños que van a postear ignorando lo ignorantes que son por decir que Mario es infantil que el juego no vale nada,y que Kratos si que es un tipo duro como ellos sueñan ser algun dia.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    abejamario
    Marca como spam

    fake———— la misma basura con otro embalaje

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    tocacojones
    Marca como spam

    fake———— la misma basura con otro embalaje

    #8 | Escrito por abejamario | 09 ago 2007 15:49:25

    Tu mismo con tu comentario te autoproclamas como basura-Troll de este blog. Porque me da que eres bucanas pero con otro nick? Weno da igual sois los dos igual de lacras.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Kyol
    Marca como spam

    Juegazoooooo! Portada consí consá pero JUEGAZOOOO que estoy deseando jugar!!! Que tiene poca variedad? Esto… Mejor ni me molesto, lo siento.

    P.D: JUEGAZOOOOO

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    joserecre
    Marca como spam

    Jajaja como le gusta a ese poner el culo para que le den.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Capitan_Falcon
    Marca como spam

    Un juegazo como la copa de un pino.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Yo tambien coincido on onekey que la composicion de todos los elementos parece bastante erratica, no me parece una caratula muy profesional, pero ve a saber, el sector del diseño grafico esta tan raro ultimamente…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    razorblade | 5 estrellas
    Marca como spam

    #9,el que penseis eso de los adolescentes es aun mas triste.
    Y en cuanto al juego, pues solo digo que sera divertido y que ya ire a casa de mi amigo a pasarmelo.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Bucanas | 1 estrella
    Marca como spam

    No se si es la portada del juego, o el DVD interactivo de winnie pooh

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    TeTSuYa
    Marca como spam

    Que digan lo que quieran… este tiene pinta de ser UN JUEGAZO! ^^ No se pero este juego me da esa sensación que ya me dió en antaño el Mario 64 y todos sabemos en lo que se convirtió este (para mi: el primer y mejor juego de plataformas en 3D).

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Fitipali
    Marca como spam

    La portada a mi opinion esta perfecta, ya que tratan de reflejar que en el juego no hay gravedad, y han logrado dar la sensacion perfecta

    nada de que no se vea Mario osea…

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Bucanas | 1 estrella
    Marca como spam

    Jajaja como le gusta a ese poner el culo para que le den.

    #12 | Escrito por joserecre | 09 ago 2007 16:10:50

    jajajaja es verdad!!!

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bucanas, cuando leo tus comentarios me da por pensar que el predicador que dice que los juegos dan cancer cerebral quizas no este tan equivocado….

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    celecapo | 1 estrella
    Marca como spam

    #24 | Escrito por allfreedo | 09 ago 2007 19:09:25

    JAJAJAJAJA Muy bueno allfreedo.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    TeTSuYa
    Marca como spam

    Pues Bucanas se nota que no piensas mucho xDD Ya lo comentó "El País" que Wii era la consola preferida de los adultos mientras que PS3 era la de los "jovenes"… Pero bueno, comentarios como los tuyos muestran lo realmente bueno que va a ser este juego, lo digo por ese rastro de gran envidia que va goteando en cada uno de tus posts… xDD

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Girg
    Marca como spam

    ¿Qué adultos? ¿El tío de 45 años que no ha visto una consola en su vida? ¿La madre que juega al tennis con la niña? ¡¿La abuela?!
    ¿Hay jóvenes mayores de 18 años?

    Menos justificar lo injustificable, por favor.

    La portada es tan mala como una pedrada en el ojo, espero que no sea la de verdad. Y el juego no es juegazo ni es nada, aquí nadie ha jugado; así que de momento ni es malo ni es bueno.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Bucanas | 1 estrella
    Marca como spam

    #27 | Escrito por TeTSuYa | 09 ago 2007 21:05:52

    No se que mentalidad de niños tengan en Europa y no se que periodico sea ese, y no me confiara de un pais que tiene un rey y una reyna ja—–ja.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    TeTSuYa
    Marca como spam

    Pues para que te hagas una idea ese periódico es el de mayor tirada nacional y para mi gusto, (por detrás del diario en el que yo curro, barro para casa xDD) el mejor y el más fiable, otra cosa es que a ti no te guste (igual que esta noticia) o no te lo creas, pero bueno, como si quieres creer que la Tierra es plana, es tu problema. xDD En serio, cada palabra que escribes deja un rastro de envidia increible… xDD

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Kyol
    Marca como spam

    No se que mentalidad de niños tengan en Europa y no se que periodico sea ese, y no me confiara de un pais que tiene un rey y una reyna ja—–ja.

    #29 | Escrito por Bucanas | 09 ago 2007 21:33:45

    Bucanas, con eso has perdido la ya de por si poca credibilidad que pudieses tener para mi. No solo pq demuestras tu edad mental (bastante baja) si no que ademas demuestras que no tienes ni siquiera un minimo de estudios.

    P.D: Que conste que es la primera vez que tengo que descalificar a alguien pero no me he podido resistir ante tal burrez

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    The octaker DJ7 Anti-Sony
    Marca como spam

    Girg (#28) se te olvido que en Estados Unidos hay un Hogar de ancianos con una nintendo Wii, cada uno juega con la consola y tienen entre 65 y 97 años y segun ellos es la mejor consola.
    Se te olvido que gran parte de los que aseguran tener una Wii en Vida Extra son adultos.
    Y siguen existiendo personas que no tienen consolas pero lo que TeTSuYa dice es que es la consola mas comprada por los adultos, no generalices la Wii con todas las consolas en lo que a edad se refiere.

    PD. Y a todos los adolecentes que juegan juegos Adults Only (ESRB) o +18 (PEGI) para fingirse los maduros, los juegos que mas juegan los adultos son los Everyone (ESRB) o +3 (PEGI).
    PD2. Bucanas, cada dia tus comentarios son mas intelgente [Ironicamente].

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    Bodom_Flame
    Marca como spam

    Y qué más dará la portada, por Dios… ZZzzzz. Por mí, como si es blanca y pone en Times New Roman 12 "Mario Galaxy".

    El juego tiene pintaza, y tanto éste, como el Metroid, el SSBM y el Mario Kart son compras obligadas que harán las delicias de todo Nintendero.

    Con estos 4 juegos + el Mario Strikers y el Zelda yo ya tengo satisfacción total con mi Wii. TOTAL. Cuando sea poseedor de estos 6 juegos (ya tengo 2) podré decir que soy feliz. XD

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    amadeus_dark
    Marca como spam

    eso no es una portada…
    ES UNA OBRA DE ARTE!!

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    yo me voy a comprar el metroid prime 3. para naviades. para semana santa quiero comprarme el super smash bros pero sacaran mas juegos y estoy seguro que luego empezare a dudar como siempre.
    vereis. me he metido en sta pagina por una simple razon. a mi prima le van a comprar la wii y yo le aconsejo este juego y tanbien le aconsejo el juego este de cantar. le aconsejo eso porque ella tiene 8 años. e podriais decir cual le aconsejariais de los dos.

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Víctor Pimentel 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. switch2 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Nintendero 5 estrellas

Suscríbete