Call of Duty 4 ya tiene fecha de salida para Europa
Parece ser que ya tenemos la fecha en la que Call of Duty 4: Modern Warfare verá la luz en nuestro continente tanto para PS3 como para XBox 360 y PC. Si nada cambia, el día elegido es el próximo 9 de noviembre.
Activision sigue diciendo que saldrá en invierno, sin afinar mucho más, pero un manager de la compañía dejó caer el dato en una conferencia de prensa y todo apunta a que, efectivamente, el título saldrá en esa fecha.
El vídeo de ahí arriba pertenece a uno de los modos multijugador de COD4. Se llama Dead Silence y en él tendremos que ser especialmente silenciosos para poder atacar a nuestros por sorpresa.


El hecho de haber dejado de lado el típico escenario de la Segunda Guerra Mundial y la evidente mejora a nivel gráfico que ha sufrido la saga con este título le han sentado de maravilla.
Vía | Eurogamer
Vídeo | Call of Duty 4 – Dead Silence (Gametrailers)
Sitio oficial | Call of Duty
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Fuente: http://www.vidaextra.com/ Mas noticias de: Call of Duty 4: Modern Warefare, Fecha de salida, Juegos, Juegos PC, Pc, Playstation 3, PS3, Xbox 36010 ago 2007 18:30
-
2
Ahora que ya sabemos que el prometedor ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ llegará a Europa en Noviembre, lo que toca para hacer más pasable la espera a los amantes de los FPS es intentar disfrutar al máximo de todo el material sobre el título15 ago 2007 13:03
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- 'Dead Rising: Chop till you Drop', se "casualiza" en su llegada a Wii
- Duelo de titanes, 'Fifa 09' y 'PES 2009' tendrán demo el mismo día
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







¿Sabéis si saldrá también para Wii?
(por favor, no quiero sarcasmos sobre los gráficos. ASUMO que puede sacarse para Wii con los gráficos aligerados con respecto a las versiones de PC, PS3 y XBOX).
Parece ser que la Wii de momento de queda sin COD4.
Que en Nintendo DS tambien va a salir…Lo dijeron hace ya
"gráficos aligerados", jijiji.
Tiene una pinta impresionante la verdad muy bueno el cambio a la modernidad
Por ahora no sale para Wii. Pero weno, teniendo un PC… Ueeee
La de mulladas que hare muahahahaahahahahhahaa!!!
seguro que no se retrasara?
graficas aligeradas ja….ja
tu crees…
Título: Call of Duty 4: Modern Warfare
Género: FPS
Desarrollador: Activision
Plataformas: Xbox 360, PS3, WII y PC
Fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre
habra que acer diferencias de graficos a ver cual es mas potente (ps3 pc o xbox) :((wii descartada :)
Comentarios estupidos y sin sentido? deambulan por VidaExtra como si de un zombi de RE se tratara, cada vez nos falta o sobra mas cerebor, no acabo de entenderlo, enserio, doy por hecho que VidaExtra esta intentando hacer algo por esto, la gangrena que cada vez es mas y puebla mas VidaExtra, y enserio no me estoy refiriendo a gente que expone su opinion y no acaba de estar deacuerdo con los demas por X cosa, si no a los seres extraños que cada vez comentan y exponen mas tonterias, Imbecilidades o cosas sin sentido como "abejamario", "bucanas", "The Best argumentador" que no son mas que troyanos, malos bichos, capullos que habitan este blog nada mas que para pikar o exaltar a la gente del mismo, gente como alastor sparda dan su opinion, que aunque sea aceptable aveces toca los webos al ser contraria o insultante, y enserio, con todo el respeto del mundo, muchos de tus comentarios tocan los webos a los demas, se un poco comprensible, si X cosa a los demas nos gusta y nos es una compra o una inversion aceptable, no expongas tu opinion en plan "vamos a pikar al personal" de que ese juego "para ti" es una mierda o no merece ser el juego del año, si para esa persona ese juego es el juego de su vida, TU no tienes por que venir a decir si lo es o si MGS es una obra de arte y que ese juego ( que esta en la noticia ) es una mierda… esa es tu OPINION, no la de los demas Y PUNTO, no des por saco al personal, asi que ahorrate tales comentarios vale?.
Y, por otra parte por lo que se debe a los trols y toca webos del blog… ya es imposible llegar a un acuerdo o incitar a un insulto grave… se ve que disfrutan en tocar la moral para vernos saltar de manera irremediable por el juego o la consola que defendemos, algo en lo que no deberiamos caer, pero caemos.
Mi opinion? que esto se deberia cortar YA, como siempre digo, borrar mensajes es una estupidez en mi mas sincera opinion, o se cortan los comentarios por lo sano o se hace de esto un foro, por que esto es un jodido blog. No un foro como muchos otros dicen, y como tal se exponen las y los comentarios, Las noticias que se exponen son opinion y decisioon de los blogers que les sale de la ** (* aposta) poner la noticia y asi es…. punto.
Asi que si no quereis mas mierda esa es mi opinion y si opinais algo, haced el favor de decir algo, leches, que siempre estais la mayoria en silencio como si de cabras domadas se tratara, soys humanos leches HABLAD joder.
#10 | Escrito por darkdemonxr69 | 12 ago 2007 08:09:53