El modo multijugador de 'Call of Duty 4' en imágenes

Gallego 15 agosto 2007 17 comentarios

Call of Duty 4

Ahora que ya sabemos que el prometedor ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ llegará a Europa en Noviembre, lo que toca para hacer más pasable la espera a los amantes de los FPS es intentar disfrutar al máximo de todo el material sobre el título que sea liberado por Activision.

En esta ocasión, se trata de una colección de capturas correspondientes al modo multijugador del título, el cual sin duda será una de las verdaderas estrellas de la fiesta. Dicha modalidad de juego incluirá como novedad el llamado Hardcore Mode, en el que los daños recibidos serán mucho más altos, no habrán indicadores en pantalla (nada de mapas o visor sobre la cantidad de balas) y estará activado el fuego amigo.

A la hora de jugar dispondremos de cinco caracteres por defecto, los cuales podremos ir personalizando con diferentes habilidades y equipamientos. Dichos caracteres serán una unidad de asalto, una de infiltración, otra con metralleta ligera, una de demolición y por último el imprescindible francotirador. La guerra moderna va a dar mucho juego.

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Vía | Jeux-France

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Fitipali
    Marca como spam

    Genial!!!!!! este juego está increible

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    bonitos graficos, debe ser la version de la 360, me preguno si asi sera la version de la ps3?

    Saludos!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    tutipleni
    Marca como spam

    Ahi le has dao, este juego tiene pintaza, pero entre los fps como halo 3, bioshock y este ¿cual pillo?, ¡buaaaaaaaaaaaaa!, hecho de menos el hdd loader de la ps2. Estos de microsoft me quieren llevar a la ruina. Y todavia me queda sacarme los retos de 5 juegos. Y de aqui a navidades van a salir como minimo 2 must have's por mes. Lo dicho, la ruina.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    #3 | Escrito por tutipleni | 15 ago 2007 05:03:12

    Pues yo sin duda elijo a Bioshock!, si tuviera 360 claro xD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    BLEKERCITO
    Marca como spam

    wuenos graficos,buen control,una historia que se podria decir profunda mas aya de lo ya explotada WWII y un multijugador inovador me parece un juegazo no puedo esperar a poder jugar en la blanquita que todos quieren y ojala nose quede solomente en un hype como muchos otros juegos.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    nemoch
    Marca como spam

    Pues la verdad es que por el aspecto parece que va a ser una pasada jugar en modo multijugador.
    Pero lo malo que de momento no tengo ni PS3 ni 360, y eso que ya he mandado 5 mensajitos a un concurso que vi por internet pero na de na…
    ¿Conoceis algun concurso que te pueda tocar una PS3 o una 360? al que yo he mandado se llama www.enviaygana.com , a ver si me decis alguno mas, por faaaaaa…que no tengo dineroooooo

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    gsus10
    Marca como spam

    Supongo que esas capturas no seran del Hardcore Mode porque yo veo en todas los indicadores en pantalla jeje.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    tony montana
    Marca como spam

    hola amigos tenia pensado comprarme el COD 4 pero antes queria hacerme con el COD 3. ustedes que juego me aconsejan que me compre antes COD 3 - the darkness- o motorstorm? saludos y muchas gracias por su ayuda.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    #8 | Escrito por tony montana | 15 ago 2007 06:24:02

    yo te aconsejo que compres The Darkness por estos puntos:

    1. COD3 es mas de lo mismo, mejor comprate luego de The Darkness el COD4 que ya de por si se ve mucho mejor.

    2. Motorstorm? mejor Ridge Racer antes que un juego con 3 colores y sin multiplayer.

    3. The Darkness es un muy buen FPS, si quieres ver un buen review puedes entrar en gametrailers.com y buscarlo, tiene buena histora, es original, buen control y mas.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    carlos
    Marca como spam

    Pues yo, que he jugado COD2 Y COD3, te puedo decir que es mucho mejor el 2 que el 3…y ya no te digo nada del online de ambos…donde este el del 2, q se quite el del 3…mi consejo es…si quieres el 3, te lo vendo yo…jajaja y, comprate darkness, si te gustan los fps, porques esta muy muy bien…por cierto, me pareces que tu tienes xbox 360 no? ok, porque yo te hablo de la 360. Un saludo.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    subk
    Marca como spam

    veros un par de videos de e porq este juego se sale

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    razorblade | 5 estrellas
    Marca como spam

    tony montana, digna lo que digan yo te recomendaria el motorstorm porque el ridge racer se ve un tanto aburridillo porque es todo derrapes malos y otras muchas cosas raras.
    De todas formas lo mejor que puedes hacer es buscar informacion.

    PD: Pero el the darkness se lleva la palma, ese antes que ninguno.

    PPD: en cuanto al juego no se que mas decir que no se haya dicho ya………… a si! El francotirador de la tercera imagen lo tengo como skin en el CSS

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Buenas imagenes, pero como bien dicen pinta un poco a más de lo mismo, y es que las tramas belicas con marines, soldados y equipos especiales de por medio comienzan a ser el pan de cada dia.

    Si tuviera de escoger entre esto y bioshock, bioshock seguro, almenos la trama es diferente a lo habitual.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    THESIXTH_
    Marca como spam

    DEBE DE SER LA VERSION DE PS2 O WII PORKE,,,

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    haaaa la verdad es que me gusta mas bioshock, pero igual me compro los dos.

{SIDEBAR_post_xbox-360}