Xeno Tactic: Estrategia de la buena en formato Flash

Xeno Tactic: Estrategia de la buena en formato Flash
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo que confesarlo. Llevo la última semana enganchado a un juego en Flash que, a pesar de su aparente simplicidad, es uno de los juegos de estrategia más divertidos a los que me he enfrentado.

En 'Xeno Tactic' el objetivo es aparentemente simple: somos por así decirlo los "amos del calabozo" de una mazmorra compuesta por una sola habitación. Nuestro objetivo es convertir la misma en una trampa mortal, evitando que los montruos que entran en ella no puedan abandonarla por las puertas de salida. Para ello, contaremos con seis tipos diferentes de torretas (todas ellas actualizables) con las que evitarlo.

De este modo, debemos colocar las torretas para eliminar a los monstruos que osen penetrar en nuestros dominios. A medida que vayamos eliminando enemigos, nuestro presupuesto se incrementará y podremos colocar más torretas, o bien mejorar las existentes.

Si aguantamos un número estipulado de oleadas, pasaremos al siguiente nivel, y así hasta completar los seis niveles que componen el juego.

¡Ah! y por supuesto, el juego es totalmente gratuito y puede jugarse online en la web oficial. Si alguien pasa de la quinta misión, le consideraré mi ídolo personal...

Sitio oficial | Xeno Tactic - Online Game Squad

Comentarios cerrados
Inicio