Galería de imágenes de 'SimCity Societies'

Galería de imágenes de 'SimCity Societies'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga SimCity, además de la consabida evolución gráfica, promete cambios importantes en la forma de jugar al mismo. Para empezar, y en el que es quizá el cambio más destacable, desaparece la construcción a base de definir "zonas" (comercial, residencial, industrial...) pudiendo colocar los edificios uno a uno, en aras a desarrollar un plan urbanístico mucho más ambicioso y personalizado.

Pero la principal innovación se encuentra en la coletilla que acompaña al título del juego. Y es que la denominación de 'Societies' implica que habrá que prestar gran atención al tipo de sociedad que estemos construyendo. Dependiendo de los edificios que coloquemos, cambiará el perfil de los ciudadanos que los habiten, la "sociedad" de nuestra ciudad.

Así, podremos crear una ciudad bohemia, científica, ecologista... o incluso una colonia en la que los ciudadanos vivan en un estado de represión. Practicamente cualquier tipo de sociedad que se nos ocurra podrá ser representada en el juego, incluso de otras épocas, como la inglaterra victoriana.

Mientras esperamos a noviembre para poder poner nuestras manos sobre el título, Electronic Arts ha distribuido nuevas capturas de pantalla del juego, que podéis ver a continuación:

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio