GC 2007: Konami mostrará las demos de MGS 4 y PES 2008 en la Games Convention

GC 2007: Konami mostrará las demos de MGS 4 y PES 2008 en la Games Convention
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami nos ha anunciado que durante la Games Convention, que como todos sabréis se celebrará esta misma semana en Leipzig, y de la que aquí en VidaExtra os iremos contando lo más destacado que vaya ocurriendo, presentará varios títulos destacados de la compañía.

Así, la estrella de la compañía durante el evento será 'Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots', de la que se podrá ver una demo en tiempo real, como ya se había anunciado anteriormente, pero que nunca viene mal recordar. Además Kojima nos contará algunos secretos del juego y se presentará un nuevo tráiler que nos dará a conocer mucho más esta nueva entrega de la saga.

Pero para todos aquellos aficionados al futbol, también se nos mostrará el nuevo título de la franquicia futbolística más popular del mercado, Pro Evolution Soccer 2008, con demos jugables incluidas. Se podrán probar las versiones de PS3, Xbox 360, PC, PSP y PlayStation 2, para que podamos apreciar el potencial del nuevo sistema de IA que ha implantado Konami este año y que permitirá que el juego se adapte a nuestro estilo de juego.

Pero la cosa no se quedará ahí,

ya que Konami nos anuncia que se mostrarán otros títulos de la compañía como Castlevania The Dracula X Chronicles y Silent Hill Origins para PSP que serán presentados de la mano de William Oertel, quien nos dará detalles sobre el mencionado Silent Hill Origins o el recientemente anunciado Silent Hill V.

También estarán el Dewy’s Adventure para Wii, nuevas versiones de Yu-Gi-Oh! y DancingStage, así como una novedosa actualización para Nintendo DS de uno de los arcades de Konami más conocidos.

Comentarios cerrados
Inicio