GC 2007: Vídeo de 'Los Sims 2, Náufragos'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, el mundo Sims no para de crecer y cada día nos sorprenden con nuevas propuestas. En esta ocasión se nos ha presentado un vídeo de esta nueva versión de este popular juego.

Los Sims 2, Castaway (aquí se llamará Náufragos) se desarrollará en una isla desierta (aparentemente) en la que nos encontraremos después de que se estrellase nuestro avión. Tendremos que adaptarnos a lo que allí nos encontremos para poder sobrevivir. Así, tendremos que buscar refugio y comida. En definitiva, tenemos que buscarnos la vida para que nuestro Sim no se muera de hambre. Y para ellos, tendremos que adentrarnos tanto en la jungla como en el mar.

Según avance el juego se nos presentarán diferentes obstáculos y pruebas que nos permitirán descubrir nuevos territorios y encontrarnos con otros supervivientes. Entre los personajes que nos iremos encontrando en la isla habrá algún doctor, una pija, un sex simbol, y podremos tener mascotas (sólo les ha faltado decir que habrá Osos Polares para que la copia de la genial serie 'Perdidos' fuese completa)

En definitiva, nuevos planteamientos para una historia que nos tendrá entretenidos durante un tiempo. Veremos qué más detalles vamos conociendo. El planteamiento, aunque poco original, es bastante curioso. Habrá que ver qué da de sí.

Saldrá para Wii, PS2, PSP y DS

Vídeo | The Sims 2: Castaway GC 07 Trailer (gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio