Primeras imágenes de 'Need for Speed ProStreet' para Wii

Primeras imágenes de 'Need for Speed ProStreet' para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así luce el juego de Electronic Arts en la consola de Nintendo. Parece que los programadores empiezan a esmerarse en sacarle partido a Wii. Aunque evidentemente, la potencia gráfica de la máquina es inferior a la desplegada en Xbox 360 o PlayStation 3, 'Need fo Speed ProStreet' es un de los pocos juegos que hacen honor a la capacidad de la consola.

Hasta ahora, los progrmadores no se habían esmerado especialmente en aprovechar el potencial de Wii, centrándose tan solo en la jugabilidad. La mayoría de los juegos mostrados en Wii estaban muy por debajo de la potencia gráfica de la consola de Nintendo de la generación anterior, la olvidada GameCube, que, aunque ha pasado sin pena ni gloria, contaba con auténticas joyas en el apartado gráfico como 'Resident Evil 4', 'Rogue Leader' o 'Twilight Princess' (si, el juego existe para GameCube, aunque la escasez de unidades que se lanzaron haga pensar lo contrario).

Que nadie se llame a engaño, Wii es inferior técnicamente a sus dos competidoras, eso es evidente. Sin embargo, y como demuestra este juego, si jugamos en pantallas que no sean de alta definición, las distancias se acortan. Aunque el punto clave de Wii es, y seguirá siendo, la manera de jugar, esto no es óbice para no exprimir el apartado gráfico al máximo. A Wii no le sobra potencia gráfica pero, al menos, debería aprovecharse la que ya tiene.

Os dejo con las otras dos imágenes del juego publicadas:

Need for Speed ProStreet - Wii - 01
Need for Speed ProStreet - Wii - 03

Gracias a MR PROPER por enviarnos el enlace.

Vía | Vandal

Comentarios cerrados
Inicio