TGS 2007: Tráiler de 'Metal Gear Solid 4'

Gallego 20 septiembre 2007 16 comentarios

Ya está aquí, ya llegó. Se ha convertido en uno de los puntos álgidos de toda feria de videojuegos que se precie, y esta vez no se ha hecho esperar demasiado. 6 minutos y medio de ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot’ que nos sirven para confirmar, una vez más, que Kojima y sus secuaces tienen un juegazo entre manos. La calidad del clip es bastante baja, pues está grabado directamente en la conferencia dada hoy por Konami en Tokyo, pero aun así merece muchísimo la pena verlo.

Eso sí, con doblaje y subtítulos en japonés resulta imposible enterarse de casi nada, aunque sí que nos sirve para descubrir a nuevos personajes, así como para comprobar el regreso de viejos conocidos. Por cierto, ese enfrentamiento que aparece al final final entre el Metal Gear Rex y el Metal Gear Ray promete ser antológico.

En otro orden de cosas, Konami también ha confirmado que, al menos en japón, el título incluirá un starter pack que permitirá probar ‘Metal Gear Online’ a los compradores, pero no se trata de un pack que incluye el multijugador al completo como en algunos sitios se ha comentado.

Vídeo | GameTrailers

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    mes_one
    Marca como spam

    Solo puedo decir una cosa:

    WOOOOOOWW!!

    por fin!! el juegazo que va a hacer que PS3 se desbanque jajajaj

    estaba siendo ironico pero el juego me encanta

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    luisitofx | 5 estrellas
    Marca como spam

    Soy el Primero?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    luisitofx | 5 estrellas
    Marca como spam

    nunca soy :(

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    romulein
    Marca como spam

    Se ve que será un gran juego, como siempre lo ha establecido kojima… quiero una PS3 :-(

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Fitipali
    Marca como spam

    Oh que mierda de spoiler me has dado Gallego jaja, para la proxima cuando des tu opinion del video ponlo en el link continuo porfas ;), creo que todos están de acuerdo conmigo

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Gallego | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Hombre, tampoco creo que pueda ser considerado como un spoiler comentar una escena de un trailer. ¡Otra cosa es que te estuviera desvelando el final del juego!

    Pero vamos, que siento las molestias que te haya podido ocasionar, seré más cuidadoso la próxima vez.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Kratos | 5 estrellas
    Marca como spam

    Vaya trailer, personajes nuevos realmente atractivos, graficos imprecioanantes y los mas importante, es que este trailer demuestra la calidad del argumento ante el que estamos presentes.

    Creo que estamos a punto de resivir el mejor juego de la historia, superando a mgs1.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Fitipali
    Marca como spam

    Nah Gallego, tus comentarios son geniales, y tu no das spoilers asi tampoco, hay gente que si da spoilers asi exagerados.

    es que cuando empece a leer mientras cargaba el video dije “ Coño NO ´´ jajajaja, espero no te haya ofendido, tu haces un excelente trabajo

    saludos

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    el papa de los helados
    Marca como spam

    sigo con mis criticas a este juego los graficos se ven normalillos yo no se de k hablas kratos para ser un juego de nueva generacion, de ser la ultima entrega y poseer modelajes para muchas mejoras se ven normalillos(se acuerdan del 2005 se veian un poco mejor y posible para esta generacion). fijate en el cabello de meryl parece q fuera un casco o algo asi las caras parecen de gomas (me refiero a texturas como gears) no digo q sean malos si no q son como el caso de halo 3 (aunque yo veo este juego un poco mas detallado) (y teniendo esos modelajes) Q CONSTE Q NO SOY UN FANBOY DE MICROSOFT SOLO HAY Q SER REALISTAS e imparciales. con respecto al gameplay de lo k vi espero q todo no se lineal asi poder disfrutar al maximo la ultima entrega

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Kratos | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pues la grafica no es solo modelado, fijate en la calidad de las texturas y sobre todo en la mas que lograda iluminación, la calidad de los escenarios, movimiento de los personajes y la cantidad de particulas que hay en escena. Ademas yo veo que meryl es uno de los personajes que mas realismo posee junto con los dos personajes negros y la primera tia que se ve.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    el papa de los helados
    Marca como spam

    kratos no me entendiste, los graficos son los graficos, los modelados son otra cosa, si te fijas en las texturas deverian de ser un poquito mejor acaso has visto el cabello de marcus en gears of war o hasta fueran puesto el de killzone 2 son mas realistas, la iluminacion esta muy bien, las escenas son escenas pueden ser hechas con mucha facilidad ya q son cosas lineales, las animaciones estan bien si a eso te refieres por k el movimiento de los personajes en videos son diferentes a los q haces en el gameplay (cosa logica ya q si no estubieramos hablando de peliculas xD)

  • 12 Imagen de www.gravatar.com

    Debo suponer que el primer plano en la delantera de la niña al empezar el vídeo no es intencionado… ¿No? xD

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    razorblade | 5 estrellas
    Marca como spam

    No he jugado a ningun juego de la saga y aun asi estoy dudando en si comprarmelo o no, y eso es muy fuerte

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    MUST HAVE DE TODAS LAS CONSOLAS!! :D

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban | 5 estrellas
    Marca como spam

    Dos cosas:
    La niña le dice a la doctora "madre" pero ¿quien es el padre?

    El sujeto del monito se me parece muchisimo a Chris Rock ¿alguien más opina lo mismo?

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    chepiron
    Marca como spam

    dejando a un lado loe gráficos y demás, me parece que el punto fuerte de esta entrega va a ser la trama, si ya, en todas lo es, pero esta tiene pinta de ser la más impactante. Me encanta esta saga, y ha sido ver el Rex frente al Ray… y los pelos como escarpias!! tremendo!! seguro que es un juego largo…

Destacado

Pure Beijing 08 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Manolete20 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Víctor Pimentel 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. switch2 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Nintendero 5 estrellas

Suscríbete