Sony podría preparar una PlayStation 3 de 40 GB

Sony podría preparar una PlayStation 3 de 40 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la sensación que está dando Sony durante la presente generación con las decisiones alrededor de su PlayStation 3 es un poco caótica, este nuevo rumor que ahora mismo circula por toda la Red no va a favorecer a mejorar en exceso dicho aspecto. Y es que según ha informado Sky News, el gigante de la electrónica podría haber encargado a la taiwanesa FoxConn el desarrollo de un nuevo modelo de su consola doméstica más limitado para poder ofrecerlo a un precio más competitivo.

Este nuevo modelo, que según los rumores será presentado esta misma semana, vendría con un disco duro de 40 GB y carente de algunas posibilidades de las versiones "mayores", como la retrocompatibilidad o los puertos USB. De confirmarse todo esto, su precio en el mercado norteamericano sería de 399 dólares, lo que son 100 dólares menos que la versión de 80 GB.

Según parece, Sony pretende simultanear el anuncio de este modelo de gama baja de la consola con el lanzamiento de 'Halo 3', para así intentar contrarrestar el efecto que éste tendrá sobre las ventas de XBox 360. Aunque, sinceramente, no sé hasta qué punto podría resultar beneficioso para la compañía un anuncio de estas características, ofreciendo una versión capada de su consola ante la imposibilidad de poder rebajar el precio del modelo estándar por el elevado coste que conlleva su hardware.

Vía | Sky News

Comentarios cerrados
Inicio