Fiesta de lanzamiento de 'Halo 3' en Madrid

Con toda la expectación creada alrededor de la tercera y última entrega de la saga Halo, era de esperar que Microsoft preparara un evento de lanzamiento por todo lo alto. Y asà fue, con una fiesta organizada en el Palacio de los deportes de Madrid, que tuvo al presentador Manel Fuentes como conductor del evento y a la espectacular Carmen Electra como madrina de honor.
Si queréis saber todo lo que ocurrió anoche, continuad leyendo después del salto.
Tras casi media hora de espera en el exterior del recinto y presenciar la llegada de las estrellas de la noche (presentador y Madrina) en sendos coches decorados para la ocasión, pudimos al fin entrar en el Palacio de Congresos. Una vez acreditados, y antes de llegar a la zona de la fiesta, tuvimos que recorrer una serie de pasillos cubiertos de humo en los que el decorado y un grupo de actores disfrazados con túnicas recreaban un entorno postapocalÃptico.
Las profecÃas hablaban de la llegada de un salvador. Y asà fue. Mientras la gente iba entrando, y la música y las copas calentaban el ambiente, el tiempo pasó volando hasta que de repente una voz nos llamó la atención desde el escenario. Acababa de subir al estrado el presentador de ‘Caiga Quien Caiga’, Manel Fuentes.
Manel, que demostró ser un gran seguidor de la saga Halo, habló de su afición al juego e invitó a subir al escenario al Jefe Maestro, que se descolgó desde el aire. Era el momento de preguntarle de primera por los detalles del juego. AsÃ, no dudo en plantearle si tenÃa pensado salvar el mundo por tercera vez y si esta vez, por lo menos, iba a hablar bien en castellano, en una broma que arrancó las carcajadas de los asistentes y nos hizo recordar el malogrado doblaje de la anterior entrega.
Acto seguido, se mostró el anuncio del juego que ya hemos visto aquà y llegó el momento del plato fuerte, la presencia de la actriz norteamericana Carmen Electra, que subió al escenario y se mostró encantada de haber sido invitada. Carmen declaró que el Jefe Maestro le parecia muy sexy y se dejó fotografiar junto al caballero de armadura verde.
Y la verdad, poco más quedó por decir. Tras esta corta intervención, los dos invitados de honor se retiraron a la Zona VIP (aunque a Fuentes aún se le pudo ver un par de veces dando entrevistas). Y mientras algunos de los asistentes se preguntaban si Carmen volverÃa, otros se abalanzaban sobre los canapés o sobre las consolas dispuestas al efecto para probar el juego, dependiendo de cual de las dos facetas se tuviera más “hambre”.
La fiesta se prolongó hasta las dos de la madrugada, y resultó todo un acontecimiento para todos los que estamos metidos en el mundillo de la prensa de videojuegos. A modo de despedida, os dejo con una galerÃa de imágenes del evento.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Aquà os dejo algunas fotos de la presentación en Madrid que he encontrado en Vida eXtra:26 sep 2007 20:04
-
2
Re: Fiesta Presentacion oficial Halo 3 mirad lo que e encontrado, aqui salen lo que decias craker que salian los soldados tipo teatro que chulo xDD: Fiesta de lanzamiento de 'Halo 3' en Madrid __________________26 sep 2007 22:54
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leÃdo
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sà que sabe hacer fatalities
- Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'
- Will Wright y el contenido más explÃcito creado en 'Spore' por los usuarios
- 'Star Wars: El Poder de la Fuerza': nuevo vÃdeo
- GC 2008: VÃdeo in-game de 'Call of Duty: World at War'
- 'Hitman: Blood Money' para PS2 tenÃa más personajes en pantalla que 'Dead Rising' para Wii
- GP2X Wiz
- Sony reflexiona acerca de las exclusivas en videojuegos y encuentra una solución
- 'Guitar Hero: World Tour': fecha europea y lista definitiva de temas
- Guillermo del Toro es fan del "Team ICO"
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo serÃa 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sà vale la pena comprar
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Bob's Game', un juego para DS creado por una sola persona
- GC 2008: Nuevo tráiler de 'Mad World'
Lo+comentado
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sà vale la pena comprar
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Un adolescente deja el colegio para dedicarse profesionalmente a 'Guitar Hero'
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- VÃctor Pimentel

- cacon

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- VÃctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







encuentro..una fiesta un poco "petarda" para una maquina q no cuaja en nuestro pais…
Cambio Halo 3 Edición Legendaria por Carmen Electra Edición Wuah Chaka Uwau Uwau xDDDDD
vaya chorrada, habria esperado algo mas interesante como a quien fuera alli dejarle jugar a halo3 en una xbox360 un rato, estos no se comparan con blizzard
Veamos cuanto tiempo tarda en salir alguien recriminando a vidaextra que haga otro comentario sobre Halo 3. La verdad es que este juego está batiendo el record de comentarios esta semana.
Joé se lo han currao solo para presenar un juego….
Mira desdeluego no se si el juego será o no será una castaña. Pero lo que es publicidad y pompa es el juego que más tiene de la historia que yo recuerde, vamos.
PD: Con ese disfraz partes en Carnavales x'D
Joder solo falto q apareciera Pozi, carmen de mairena y todos estos frikis de tele5, menuda fiestita….
si os quejareis de la presentacion de una consolo que no cuaja? jajajja, pos lo sera la pc3…
Al menos no han salido descuartizando una cabra, y en su lugar han puesto a Carmen Elektra, que es muuuuuchisimo mejor.
XDDD
Lo que darÃa yo por poder tocarle tan solo una a Carmen Electra… xD
aahh… halo 3, carmen electra….. si, no por nada amamos a vidaextra!
Y otro articulo de halo, xo que es esto, vidaextra o haloextra, en serio, creo que voy a dejar de leer este blog, y eso que era de mis preferidos.
8 articulos en los ultimos 6 dias.
PD xdonar x escribirlo en 2 post diferentes, y saber que este blog me suele encantar, y que solo lo digo para ver si cambiamos un poco de tema, y no, no soy demasiado fanboy, xq tengo una 360 y el halo 3, que esta bien, xo no pa tanto
??? hmmmmmm xan2299 podria asegurarte q si se tratase de metal gear 4 o un exito de ps3 no quisieras eso ¬¬
hay las dao papa de los helaos muy buena jajajaj que lo que no ha dicho es que tendra tb la ps3 y ¿algun juego?
y fuera de todo esto quien narizes ha mirado a halo madre viendo a la carmen electra xdddd mae mae mae.
Ya sabeis o se habla bien del producto o no te invitamos a la fiesta y te quedas sin cobertura directa del evento… Os invito a que busqueis en vidaextra el trion de orejas que le dio EA ha vidaextra por criticar un producto suyo, acto seguido EA les retiro la invitacion a un evento. Inmediatamente Vidaextra hizo su primer analisis dedicado a los sims 4 estaciones. En resumen, no muerdas la mano que te da de comer…
Una pregunta, que hacia Gandalf en la presentacion de Halo3???? o es Moises? Bueno ahora alla con ustedes si dira "Vale tio nedcedcito un arma" y no "necesito un arma" jajaja, hace ratin fui por mi edicion legendaria, lastima que no tengo mi Xbox conmigo :(
No recuerdo un caso más exagerado que éste en el que la publicidad sobrepase con creces a la calidad de un juego.
De verdad que no sé que le ven de distinto a Halo, shooter de los de toda la vida, como los que hemos disfrutado cientos de veces (Quakes, Unreals, etc…), que si bien no es peor que ninguno de éstos, tampoco es mejor que ninguno de estos. Es… uno más de éstos. Eso, sÃ, con el handicap de que se maneja con un pad.
No creeis que se están pasando? No se me parece un poco exagerado lo que están montando alrededor de este juego.
Además que todos los blogs le están dando mucha publicidad gratuita a microsoft, que es lo que busca con toda esta parafernaria que monta por todo el mundo.
Yo que quereis que os diga, no he probado el 2 ni el 3 pero el Halo 1 me pareció un pestiñazo de juego. ¿Tanto mejoró el 2? ¿Tan bueno es de verdad este 3 o los destellos de las fiestas, los anuncios y las noticias de microsoft nos ciegan?
Más bien lo último
Carmen electra da palmaditas con este tio disfrazado? o va muy salida o… le han pagado mucha pasta.
sobre el halo3, no se no se… creo que bioshock le de unas cuantas vueltas, vaya es mi opinion
Bueno, me parece perfecto que hagan fiestas mientras no sacrifiquen cabras ='(
uy u.u lo que me hubiera gustado tomarme una foto con el MC… Pero ni 360 puedo comprar T_T felices deben ser en Microsoft con el dinero que se han ganado de Halo 3 xD…