Nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Brawl': Lucas

Nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Brawl': Lucas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez falta menos para la llegada de 'Super Smash Bros. Brawl', pero Masahiro Sakurai no deja de anunciarnos novedades y más novedades a través de la web oficial del título. Por supuesto, la llegada de nuevos personajes para aumentar el plantel de luchadores siempre es una gran noticia, y eso es de lo que nos toca hablar hoy, pues ha sido anunciada la inclusión de Lucas como segundo personaje seleccionable llegado desde la saga 'Mother'('Earthbound' en occidente), después de Ness.

Protagonista principal de 'Mother 3', se perfila como un nuevo personaje que hará uso de poderes psíquicos más que de ataques físicos, lo cual siempre viene bien para ampliar la ya variada oferta del juego. Además, he de decir que Ness me gustaba mucho en la última entrega del juego para GameCube, así que encontrar luchadores del mismo estilo me alegra bastante.

Con este ya van 20 personajes confirmados (21 si contamos la conversión de Samus en Zero Suit), 9 de los cuales se estrenan en esta entrega para Wii. No está mal por ahora, pero confío en que personajes antiguos aún no confirmados, como Capitán Falcon o Roy, sí que vengan finalmente incluidos. Por último, unas cuantas imágenes más de Lucas:

Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Comentarios cerrados
Inicio