Glitches y N0M4D en Call Of Duty 4 Beta
Aprovechando que la beta pública de Call Of Duty 4 se acabó, ponemos un vídeo curioso de la gente de mapMonkeys con unos cuantos glitches encontrados en el juego (en beta, claro) . Que no cunda el pánico con lo de que se acabó la beta, que según nos cuenta FourZeroTwo en el site oficial Charlie Oscar Delta, no significa que nos vayan a cortar el juego y tengamos que pasarnos a Halo 3 online para quitarnos el mono.
Tampoco significa que dejen de escuchar nuestros comentarios (siempre constructivos) para mejorar el juego o reportar errores. Simplemente consiste en que dejan de utilizar esta información para tunear el juego antes de la fecha de salida. Continúan recibiendo información y aseguran que la leerán y la utilizarán en el futuro para seguir mejorando el juego.
Entonces ¿qué han estado mejorando durante la beta?. Mención especial a dos cosas:
Primero, han resuelto los glitches encontrados, como los que podéis ver en el vídeo de arriba. Un glitch no es un bug o un fallo, es simplemente una “característica no prevista”. Puede sonar a coña o a excusa, pero la idea es que si no afecta negativamente a la jugabilidad, no es un bug.
Bueno, eso si ver un soldado levitando por el escenario no te afecta negativamente. En ocasiones veo muertos levitando por el campo de batalla.
Segundo y más llamativo, una de las modificaciones que le han hecho al juego, a través del feedback o comentarios recibidos durante la beta. Se trata del nuevo sistema de control llamado N0M4D. La petición la hizo un usuario y jugón del juego, Randy “N0M4D” Fitzgerald. El tío es un jugador profesional en el circuito MLG Pro, jugando a Rainbow Six: Vegas y Shadowrun entre otros.
Bueno, también hay otro aspecto de Randy que habría que comentar: es disminuido físico. Sufre de una enfermedad que le impide moverse y juega con un acople en la silla que le permite, entre otras cosas, usar el mando con la boca y barbilla. Randy expresó su deseo en los foros de Charlie Oscar Delta de que permitieran modificar los controles como en Call Of Duty 3. Su post original en los foros está aquí.
La gente detrás de Call Of Duty 4 ha hecho el cambio en el sistema de control, y le han llamado N0M4D Control Scheme. Bravo por ellos. Bravo doblemente por ellos.
Dejo otro vídeo con una entrevista a N0M4D hecha en la Fox, donde podéis ver perfectamente a qué se refiere cuando dice que necesita dicho sistema de control para poder jugar:
Nota para los poseedores de un PC:
En su momento me echásteis la bronca por anunciar a bombo y patillo la beta de Call Of Duty 4, y no avisar que era sólo para Xbox 360 y no para PC. Creo que alguno de vosotros se llevó una alegria previa y desilusión después. Pues nada, aquí van las buenas noticias para vosotros:
Infinity Ward está prestando especial atención a la versión PC, y le están trabajando en soporte para mods, opciones de configuración muy extensas para los administradores de servidores y opciones específicas de juego competitivo como objetivos por tiempo, posibilidad de deshabilitar los perks, torneos, y el nuevo modo hardcore (o sea, realista, no el otro hardcore ese que estáis pensando).
Vídeo | Call Of Duty 4 Beta Glitches (YouTube)
Vídeo | N0M4D Fox Interview
Vía | Charlie Oscar Delta
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- Así luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







PRIMERO XD un buen gesto lo de q le posieran el nombre del disminuido que les izo la propuesta de canviar el control ;)
Me parto, ¿alguien ha visto Team America: World Police? Pues eso mismo.
Las reporteras del Fox Charlotte estan muuuy buenas :-p
Yo he visto Team América y sí que parecen marionetas los del CoD4.
Pd: Matt Damon!!! XD