El "director" de la película de 'Halo' dice que el proyecto está muerto

El "director" de la película de 'Halo' dice que el proyecto está muerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que hasta ahora iba a ser director de la película inspirada en la saga 'Halo', Neil Blomkamp, ha declarado recientemente en una entrevista que el proyecto está ahora mismo muerto.

A pesar de las enormes alabanzas y cosechas de éxito que está amasando 'Halo 3', el proyecto cinematográfico no parece ir por el buen camino.

En declaraciones a Creativity, dijo que “la película, según estaba configurada, está muerta del todo. Lo que ocurra a partir de ahora con ella, suponiendo que se llegue a hacer, será algo totalmente diferente a lo que estaba planteado hasta ahora”. Añadió que los rumores que hubo de que él estaba fuera del proyecto no eran eso exactamente, sino más bien que “se estaba hundiendo toda la nave”. Lo achaca a que “había dos productoras involucradas [Universal y Fox], que no se llevaban demasiado bien durante el proceso de producción”.

Sobre el aspecto que le habría dado a la película, el director dijo que “Quería que se apreciase como la versión más real y brutal de ciencia ficción en un contexto bélico que se hubiese visto en una temporada”. Y apostilló que Universal estaba de acuerdo, aunque no recuerda qué opinaba Fox. Blomkamp prefiere una ciencia ficción más realista y por ello, podría obtener su inspiración en material rodado en Irak, por ser ésta la guerra más tecnológica hasta la fecha. “No quiero llamar inspiración a la guerra, pues eso sería realmente enfermo, pero ya entendéis lo que quiero decir”, concluye.

Vía | Blogdecine | Creativity

Comentarios cerrados
Inicio