Siete juegos descargables están en desarrollo para PSP

Según cuentan las malas lenguas por ahí, Sony podría tener en desarrollo hasta siete juegos para PSP para ser vendidos en formato descargable, saltándose a la torera el UMD y las distribuidoras.
Al parecer, de dichos títulos, tres pertenecerían al género de acción, dos serían musicales, otro de carreras y un FPS.
Pero no pensemos que esto puede ser el principio del fin de los UMD, ya que los juegos tendrán un peso de aproximadamente un tercio de la capacidad de un disco UMD, es decir, unos 260 MB (en un UMD caben hasta 800 MB), los cuales, mientras siga sin poder accederse a la PlayStation Store desde la PSP, deberán ser transferidos desde la PS3 a través del cable USB de marras.
Vïa | Gamesblog
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- EA Sports abandona el mercado PC
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- 'Dragon Ball DS' se muestra en nuevas imágenes con un gazapo
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
- 'FIFA 09', primeras imágenes
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- El tabaco mata
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
- Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
- PS3 se reduce a 65 nm
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Daniel.V

- Manolete20

- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- Iplay

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Yevon

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Cierto, imnobar está muy bien… jejejejejejeje
Dí que sí, entre las faltas de ortografía y llamando ignorante a la gente, conseguirás convencer de que algo que no sabes ni como es (no sabemos ni títulos, ni gráficos ni nada) y dices que es mejor que algo que ya existe…tú sigue en tu mundo de ignorancia (aprende como se escribe, anda).
800 mb será el mínimo…entonces los que ocupan más de un giga como el Final fantasy crisis core o el smackdown vs raw que?
Son 1.8 gb los umd de doble cara…a ver si nos informamos mínimamente
Que pongan juegos para descargar está genial, porque al fin y al cabo, esos juegos tienden a ser increíblemente divertidos, a pesar de que(aunque en realidad suele ser "gracias a que") en ocasiones son más simples.
Pero claro, se jode todo cuando para comprar uno de esos juegos se necesita tener una consola de 600€. Si me dijesen que se trataban de contenidos gratuitos para "recompensar" a los que tuviesen las 2, lo entendería, e incluso me parecería bien a pesar de quedarme sin ellos, pero necesitar una consola para comprar juegos para otra, es un cachondeo impresionante.
Por cierto, el UMD de 800 megas es el de una capa, pero también existen los de 1,8 gigas, que son los que usan para los juegos tochos, como el monster hunter o el final fantasy Crisis Core.
Resumen, punto para sony por poner juegos descargables para psp, y megaostión por obligarte a tener una ps3 si quieres comprarlos.
En cualquier caso, se confirma lo que se suponía desde hace tiempo, cuando se encontró en una actualización de firmware soporte para isos.
mmmm… que yo sepa caben 1.8GB en un UMD y no 800MB…
the bestargumentador ps3 you are the best
;P
ah, perdon por que olvide comentar que son 1.8 GB los normales. es decir, una sola cara tiene 1.8GB mientras que uno de doble cara tendria 1.8x2
yo creo recordar que era 800MB una capa, 1,8GB dos capas
Especificaciones técnicas
ECMA-365: El disco óptico se guarda en una carcasa de plástico especialmente diseñada por Sony para almacenar los datos, que son de sólo lectura. Capacidad: 800 Mb (monocapa) 1.8 GB (doblecapa)
La wikipedia es tu amiga
Hay varios errores en la noticia. Para empezar como bien han dicho el tamaño del UMD es de 1,8GB, por tanto un tercio de esto son…600MB
Y esque además la noticia no termina ahí, y hay que ponerlo todo. Este mismo invierno las descargas de psp no necesitarán la ps3, sino que se podrán hacer desde un PC y a partir de los primeros meses de 2008 desde la propia psp.
Por tanto, para descargar estos juegos anunciados NO nesesitaremos la PS3.
Fuente: Vandal.
Hay varios errores, de esos que alguien mínimamente informado del mundo de las videoconsolas, y que pretende informar a los demás, no debería tener … pero es que además la forma destila una mala leche, que me pregunto si las malas lenguas de que habla al principio se refieren a las de algunos redactores de VX, o si la intención en lugar de informar es malmeter.
oye the best argumentroll ¡¡¡
NO TIENES RAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJA
#12 | Escrito por GreenHill | 10 oct 2007 18:41:05
A ver si eso es cierto, porque ya hace tiempo que tendrían que tenerlo.
Buena idea para no gastar dinero en productos fisicos y ahorrar dinero por el fracaso de marketing de su papi. :P
los umd's para jeugos de psp son de 1,8 gb y se ha dicho que los juegos ocuparan hasta la mitad de un umd es decir 800 megas, de dnd sacais las noticias de sony? de foros nintenderos? xDDD
por algo umd es bastante ventajoso…por sus 1,8 gb… y lo del comentario de que saltandose a la torera el umd como que sobra cuando ahora mismo lo de vender juegos a traves de internet se hace en todas las plataformas…son ganas de ser tokapelotas
Este cuate the best argumentador ps3, no sabe lo que dice… unir ps3+psp para mejores graficas?
y que la ps2 y psx eran las mejores graficamente?
Donde haz estado todo este tiempo?…
Debajo de una piedra jugando solo PS?
Eres un freak!! Y entonces Sony ya sepulto el umd, verdad?
En fin…
Los médico en España son muy buenos. Seguro que os detectan lo que teneis