'Sega Superstar Tennis' es anunciado para todas las plataformas

'Sega Superstar Tennis' es anunciado para todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo los pasos de Nintendo con su 'Mario Tennis', Sega también se ha animado a poner la raqueta en las manos de sus personajes más celebres para que se disputen la victoria con la red de por medio. 'Sega Superstar Tennis' es su título, y llegará a principios del año que viene a PlayStation 2 y 3, Wii, XBox 360 y DS, habiendo sido confirmado el juego online para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. ¿Por qué no para Wii? Yo tampoco lo entiendo.

Un sistema de juego puramente arcade, quince personajes jugables, modos de torneo y exhibición, escenarios coloridos y variados a más no poder... En fin, todo lo que se puede esperar de un título de estas características. Bueno, falta un último detalle: que resulte tan divertido como la entrega de Nintendo que pretende emular.

El estudio encargado de su desarrollo será Sumo Digital, entre cuyas creaciones se encuentran 'Virtua Tennis 3' y 'Virtua Tennis World Tour', por mencionar dos títulos que pudieran estar relacionados con el juego recientemente anunciado, así como otros más alejados de las pistas de tenis como 'OutRun 2'.

Como cierre, aquí os dejo el resto de imágenes publicadas por Sega junto a la nota de prensa mediante la que han anunciado el juego, las cuales obviamente pertenecerán a las versiones más vistosas gráficamente hablando:

Sega Superstar Tennis
Sega Superstar Tennis
Sega Superstar Tennis

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio