Galería de imágenes de 'Devil May Cry 4'

Galería de imágenes de 'Devil May Cry 4'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con la racha de noticias que están saliendo en torno a juegos de Capcom, sin duda una de las third parties en mejor forma de la actualidad, es turno ahora de echar un vistazo a uno de los títulos más interesantes de cuantos tiene planeado lanzar durante el año que viene. Si ningún retraso lo impide, será en el próximo mes de Febrero cuando 'Devil May Cry 4' llegue a PlayStation 3, XBox 360 y PC, dentro de la línea Games for Windows.

A título personal, es un juego en el que estoy bastante interesado, a pesar de que no promete incluir ninguna novedad revolucionaria con resepecto a entregas anteriores de la saga, centrándose todo su interés en el nuevo nivel de espectáculo audiovisual que le proporcionará el potencial de las máquinas de nueva generación.

Ponernos en la piel del nuevo protagonista, Nero, tomar su enorme mandoble llamado Red Queen y empezar a decapitar demonios a ritmo de machacabotones. Y todo ello con la buena pinta que apuntan las capturas publicadas hoy, en las que vemos al héroe enfrentarse a un gigantón lamado el Caballero Blanco. Disfútenlas:

Sitio oficial | Devil May Cry 4 Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio