Imágenes de 'Silent Hill Origins' para PSP

Imágenes de 'Silent Hill Origins' para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De cara al lanzamiento del juego el próximo 15 de noviembre, Konami nos ha enviado nuevas imágenes de 'Silent Hill Origins' para que veamos el aspecto que tiene el título final PSP. Lo más destacable son los efectos de iluminación, un elemento clave en el juego, que están bastante conseguidos, creando un ambiente oscuro y agobiante.

El título, que será la quinta entrega de la saga, es una precuela del primer 'Silent Hill'. En esta ocasión encarnamos al camionero Travis Grady, un personaje con un "pasado conflictivo" que iremos descubriendo a lo largo de la partida.

Grady conducía a través de Silent Hill cuando su camión fue detenido por una aparición de Alessa Gillespie. Travis seguirá a la aparición hasta una casa en llamas y ahí comenzará su pesadilla, viéndose obligado a enfrentarse a las alucinaciones que ha venido teniendo desde su juventud y dudando de si lo que ocurre a su alrededor es real o no.

El principal cambio en el apartado jugable se dará en el uso de la cámara, que en esta ocasión se situará justo detrás de la espalda del personaje, con el objetivo de hacer el control más intuitivo aunque, según prometen los desarrolladores, sin afectar a la esencia de la saga.

Podéis ver la galería de imágenes a continuación y, si queréis ver el juego en movimiento, no os perdáis del vídeo de nueve minutos de 'Silent Hill Origins' que publicamos hace unos meses.

Comentarios cerrados
Inicio