Graba tus partidas en 'Super Smash Bros. Brawl'

Entre unas cosas y otras, ha pasado todo el día y ni me había dado cuenta de la interesante actualización puesta hoy por Sakurai en la web oficial de ‘Super Smash Bros. Brawl’. Y es que al entrar y ver esta mañana que hablaban de cómo sería el mini juego de las dianas (Break the targets!), no presté más atención al artículo; pero entrando a la web después ya me he fijado mejor y me he visto que al final de ese mismo artículo se hablaba de la interesante novedad que nos permitirá grabar nuestras partidas.
Esto no es nada nuevo, claro está, pues ya lo hemos podido ver en títulos recientes como el modo cine de ‘Halo 3’, lo cual supone una muestra clara de que la idea ha cuajado entre los usuarios y cada vez más compañías se deciden a incluirlo como extra en sus títulos de nueva generación.
Para el caso que nos ocupa, podremos grabar vídeos de hasta 3 minutos de duración, y posteriormente enviarlos por Internet a cuantos amigos deseemos, para así demostrarles lo bien que se nos dan pelear con Donkey Kong, o recordarles lo humillante que fue la derrota que les infligimos usando a Peach.
De lo que no se ha hablado es de la posibilidad de edición de los vídeos tras su grabación, como ocurre en el anteriomente mencionado ‘Halo 3’, lo cual sin duda sería ya el puntazo definitivo para un juego que tiene todas las papeletas para convertirse en bombazo. Bien merece la pena esperar hasta Febrero, porque promete convertirse en el mejor de la saga, y eso es mucho decir.
Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- EA Sports abandona el mercado PC
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- 'Dragon Ball DS' se muestra en nuevas imágenes con un gazapo
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- Rumor: Podrían llegar aviones a 'Burnout Paradise'
- 'FIFA 09', primeras imágenes
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- El tabaco mata
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Análisis: 'Super Smash Bros. Brawl'
- Nuevas imágenes y artworks de 'Gears of War 2'
- PS3 se reduce a 65 nm
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Daniel.V

- Manolete20

- antimicrosoft

- David

- Rafael Galindo

- Basago

- Iplay

- el_tete_pepe

- ManJoanna360

- Yevon

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Excelente, ahora habrán peleas grandiosas por toda Internet :D
Las peleas se envian a la Wii de nuestro amigo no?
estaria bien que hicieran una pagina y que cada usuario colgase su video, vamos como un youtube pero de smashbros, o incluso proximos titulos de la consola
Coño! el amigo con el q he destripado toda la saga smash bross siempre se pone de nick Hyrule y me he quedao rallado al ver la pantalla xD
Lo lógico es que el envío sea a otras consolas. Pero si, como se ve en la imagen, el vídeo puede pasarse a la tarjeta SD, espero que sea porque también podrán llevarse hasta el PC.
Claro que podra llevarse hasta el pc! el formato de video que lee el wii es .MPEG, por cierto respecto a la noticia solo puedo decir que YA NO HALLAN COMO HACER QUE CADA DIA UNO SE BABEE MAS POR ESTE JUEGO, le inventan y le inventan cosas y yo creo que si he pasado 6 años ininterrumpidos viciao con melee, con ese brawl la cosa se va a poner mas larga!
Viva Super Smash Bros, la saga mas divertida y emocionante creada en la historia
Tienen que leer bien la noticia. La noticia dice 'Replays', lo que se refiere a repeticiones.
Lo que deduzco, es que no se trata de videos, sino de pequeños archivos con la información de lo que ocurre en la pelea. Así, tú no ves un video de la pelea, sino una pelea donde ocurre exactamente lo mismo que en la que decidiste 'guardar'.
Esto significa varias cosas, pero principalmente:
-Solo podrás ver las peleas en tu juego de Smash, en una Wii [A menos que alguien cree un software para poder verlos en el PC].
-Gastarán una cantidad mínima de espacio [Menos de 1MB, seguro], por lo que sería fácil enviarlos y/o guardarlo en la SD.
El añadido está bien (y ya van…), pero es algo que en el mundo pecero es muy habitual. Cuantas partidas del Generals habré intercambiado con mis colegas… XD