Otro luchador para 'Super Smash Bros. Brawl': Rey Dedede

Otro luchador para 'Super Smash Bros. Brawl': Rey Dedede
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la fuente nuevos de luchadores en que se está convirtiendo 'Super Smash. Bros Brawl' no está dispuesta a agotarse, pues hoy mismo ha sido anunciado el úndecimo personaje nuevo en la saga, quienes se suman al ya de por sí nutrido elenco. Se trata del Rey Dedede, el tercer combatiente extraído de la serie Kirby, además de la propia bola rosa multiforme y Meta Knight.

El enemigo por excelencia de Kirby se convertirá en un nuevo luchador de peso, al estilo Bowser y Donkey Kong, los cuales son de los que menos uso por lo fundamental que resulta la velocidad en un juego como éste. Personalmente, sólo Ganondorf como personaje no muy rápido me resulta interesante de utilizar.

No es el personaje más carismático que se me podía ocurrir para agregar a este juego, pero todo lo que sea darle variedad será bienvenido. Yo sigo pensando que, ya que se han puesto a meter personajes de third parties, Mega Man le vendría que ni pintado a la mecánica del juego (por pedir, que no quede). Sueños a un lado, aquí os dejo el resto de imágenes publicadas sobre el malvado monarca:

Super Smash Bros Brawl
Super Smash Bros Brawl
Super Smash Bros Brawl
Super Smash Bros Brawl

Sitio oficial | Super Smash. Bros Brawl

Comentarios cerrados
Inicio