'Halo 3': A esto lo llamo yo matar con estilo

Bueno, con estilo y un porcentaje elevadísimo de suerte. Todo gracias a que esta nueva entrega del Jefe Maestro cuenta con Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, con estilo y un porcentaje elevadísimo de suerte. Todo gracias a que esta nueva entrega del Jefe Maestro cuenta con el modo cine ya que si no nos habríamos perdido un vídeo como este. No os voy a desvelar nada del mismo, solo que lo veáis entero ya que os explica cómo han realizado ese kill tan afortunado.

Y es que es algo de agradecer que poco a poco la lista de juegos consoleros tengan la opción de grabar las repeticiones, un detalle al que los peceros estamos más que acostumbrados. Un detalle que es muy popular entre los estrategas para depurar sus tácticas de ataque y defensa, cómo empezar las partidas para tener de inicio más recursos que el rival, etc. Algo que en juegos como el 'Starcraft' o el 'Command and Conquer Generals: Zero Hour' se nos hace indispensable, ya que el nivel de las partidas online es muy alto.

Aún así, hay excepciones en el mundo consolero, como por ejemplo un veterano como el 'Pro Evolution Soccer'. La de golazos que habré guardado en este juego... aunque con el paso de los años y de las ediciones los tuve que ir borrando. Y precisamente de este juego os voy a dejar una repetición de un bug reciente de la versión 2008 bastante gracioso.

Vía | UniquePeek Vídeo | Halo 3 (UniquePeek) Vídeo | Pro Evolution Soccer 2008 (Youtube)

Comentarios cerrados
Inicio