'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3' tendrá Edición Coleccionista para PS2

'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3' tendrá Edición Coleccionista para PS2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari ha anunciado hoy mismo que lanzará una edición coleccionista del esperado título 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3' para PS2 que saldrá el día 9 de Noviembre, coincidiendo así con la salida de la edición normal del título.

Para todos aquellos fans de esta saga que tienen pensado hacerse con la edición especial, comentar que vendrá en una caja especialmente diseñada, que es la que podemos ver en la foto, en cuyo interior encontraremos el videojuego, un exclusivo libro digital de arte y un póster gigante de pared.

El libro de arte, de cincuenta páginas, incluye imágenes del equipo de desarrollo con detalles sobre la creación y de los personajes y ambientes del juego, además de un mensaje personal del equipo de Spike. El poster, del que podéis ver una imagen más abajo, muestra una legión de personajes de DBZ en torno al título del juego a modo de homenaje a toda la saga.

Además, recordar que "ofrece más de ciento cincuenta personajes con los que se puede jugar, más de treinta escenarios de batalla exclusivos, y técnicas de sombreado actualizadas con mejores y deslumbrantes efectos." según comentan desde Atari.

Por supuesto, cuenta con el sistema de fusión de discos (‘Disc Fusion System’) que permitirá a los jugadores de PS2 insertar Budokai Tenkaichi 1 o Budokai Tenkaichi 2 en la consola para activar nuevos modos de juego, lo que nos permitirá ampliar bastante la experiencia del juego, y por supuesto premia a aquellos seguidores de la saga que han adquirido los títulos anteriores.

Por último, y para todos los usuarios de Wii, recordar que el juego saldrá para esa consola en Enero de 2008 pero carecerá de edición especial.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Sitio Oficial | Dragon Ball Z

Comentarios cerrados
Inicio