Análisis de 'Los Sims 2: H&M'

Análisis de 'Los Sims 2: H&M'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De 'Los Sims' se han dicho muchas cosas, unos opinan que es el juego más inútil de la historia, otros que es un interesante juego educativo, para otros es un simple juego de construcción en el que diseñar bonitas casas, pero para sus seguidores puede llegar a ser una segunda vida.

Entre sus fans podemos distinguir claramente a un grupo a los que podemos llamar “fashion victims” cuyo fundamento de juego se basa en descargar innumerables modelos de ropa, peinados y complementos con los que personalizar sus Sims, ya sea para acercarlos a la realidad o para hacerlos exclusivos.

Como toda empresa que se precie, EA procura mantener contento a sus fieles, por lo que buscó un trato con la famosa marca de ropa, H&M, para poder importar modelos, complementos y, aún más importante, su logo a una nueva entrega del videojuego más vendido de toda la historia. El resultado se llama 'Los Sims 2: H&M', en el que como en todo pack de accesorios los únicos cambios que se notan son el nuevo logotipo con la imagen oficial de la marca de moda, nueva banda sonora un poco más dance parecida a la música que podemos escuchar en las tiendas reales, nuevos objetos, peinados y ropa de estilo muy casual.

SIMS H&M

'Los Sims 2: H&M' es el quinto pack de expansión del juego 'Los Sims 2' paa PC, por lo que necesitarás el título inicial para poder instalar esta nueva expansión. Se incluye unos 60 nuevos objetos, todos ellos diseñados por la empresa de moda Hennes & Mauritz, y además podremos crear nuestra propia tienda de la compañía, hacer pases de modelo y desfiles de moda, y mucho más.

En definitiva, una expansión que lleva en el mercado desde Junio y que por 14,95 euros hace las delicias de los fans más puristas de la saga, cuyos objetos son parecidos a los que podríamos descargarnos de Internet, pero sin ser burdas imitaciones.

Aquí tenéis un trailer que resume muy bien lo que podemos encontrar en el disco:

Sitio oficial | Los Sims 2

Comentarios cerrados
Inicio