Ya disponible en España la nueva GP2X F200

Ya disponible en España la nueva GP2X F200
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de Hardcore Gamer nos ha hecho llegar la información a través de una nota de prensa sobre el lanzamiento de la nueva versión de la consola portátil coreana GP2X.

La nueva versión puede ser considerada como una evolución de la GP2X, que a las características de dicha máquina añade una nueva pantalla táctil, un pad digital de ocho direcciones y un nuevo color de carcasa: el blanco.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, soporta el uso de tarjetas SDHC de hasta 32GB (que, eso sí, no son baratas), para almacenar películas, vídeos, fotos...

Debido a la nueva pantalla táctil, la interfaz de la consola se ha renovado para poder controlarla también con el puntero, además de con el pad tradicional. Asimismo, la consola cuenta con funciones multitarea, permitiendo, por ejemplo, el poder escuchar música mientras a la vez visionamos fotos o leemos un documento.

El problema principal de la consola original era su escaso catálogo, lo que la relegaba a ser un mero reproductor multimedia o un emulador de consolas antiguas. Esta nueva versión parece dispuesta a seguir el mismo camino, aunque la elevada capacidad de almacenamiento de las tarjetas SDHC y la buena resolución de su pantalla (320x240 píxeles) la convierten en un reproductor de vídeo/audio portátil de lo más interesante.

La consola incorpora 6 juegos gratuitos en memoria: Blocked, GhostPix, Cavestory, Phishy, Ruck-Man y Sqdef y tiene un precio recomendado de 149,95 €. Podéis encontrarla en la web de Hardcore Gamer.

Comentarios cerrados
Inicio