PS3 soportará DivX

PS3 soportará DivX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día os contábamos que es posible que la Xbox 360 tenga DivX, hoy sabemos (porque nos lo chivó mi tocayo, ¡gracias David!) que la PS3 soportará DivX en un futuro cercano.

En una nota de prensa emitida por DivX Inc., afirman que la PS3 será uno de los muchos productos que hay en el mercado con la marca DivX Certified(R). En palabras textuales del CEO de DivX Inc., Kevin Hell (yo quiero un apellido así!):

"Estamos excitados (en serio, lo pone así) de trabajar con Sony Computer Entertainment para traer DivX a la PS3. Nuestra tecnología expandirá la funcionalidad multimedia de la PS3 permitiendo a los usuarios disfrutar del acceso a la amplia librería de contenido en el formato digital DivX"

Bien, bien, y triplemente bien. No es sólo que mole tener contenidos en DivX en la PS3. Es que la única consecuencia de esta batalla encarnizada por ganar funcionalidades entre Sony y Microsoft es que ganemos nosotros los usuarios. Tenemos DivX que nos dará contenidos digitales (también conocido con el término políticamente incorrecto de pelis ripeadas bajadas por la mula). Tenemos la batalla por los juegos casuals, entre Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare, que nos da jueguecillos chulos y baratos a montones. ¿Qué será lo siguiente?

Ahora sólo falta que bajen los precios de verdad de todas las consolas. Así, a lo bestia, como un 70% cada una.

Vía | Nasdaq y nuestro afamado lector y tocayo David

Comentarios cerrados
Inicio